Menú
Horóscopo marzo 2015: Leo
Horóscopo marzo 2015: Leo

TU MES

Horóscopo marzo 2015: Leo

Este mes de marzo será muy positivo para el horóscopo de Leo en muchos aspectos de su vida.

¿Qué les deparará a los Leo el mes de marzo?¿Qué les deparará a los Leo el mes de marzo?

El signo del zodiaco de Leo corresponde a las personas nacidas entre los días 23 de julio al 23 de agosto. Su horóscopo como elemento de fuego hace que las personas leo sean vitalistas, juguetonas, divertidas y muy entusiastas con todo lo que hacen en su vida. Esa positividad y esa personalidad tan arrolladora la contagian al resto de personas que tienen a su alrededor, por eso el signo del zodiaco de leo siempre está muy bien acompañado/a. Esta actitud ante la vida, en algunas ocasiones, hace que la gente que tiene un leo alrededor se "aprovechen" de esa bondad que desprenden por ello leo debe aprender a decir que no cuando las circunstancias así lo requieran.

Este mes de marzo será muy positivo para el horóscopo de leo en muchos aspectos de su vida. Con su afán de ponerle a todo lo que hace una sonrisa, leo consigue que incluso en los malos momentos o cuando tiene problemas, todo acabe pasando como si nada y sin dejar secuelas en el camino. Aún así, no te confíes demasiado leo porque las cosas pueden dar una vuelta de tuerca y vas a necesitar de mano derecha y de mucha paciencia y serenidad para que todo vuelva a estar en orden, especialmente en el terreno laboral. Aún así, guíate por tu intuición que pocas veces te falla e intenta averiguar cual es el camino correcto cuando te encuentras en una tesitura. Siempre que obres con humildad, habrá alguien dispuesto a echarte una mano y sacarte del error.

En el trabajo debes dejar que cada uno asuma sus responsabilidadesEn el trabajo debes dejar que cada uno asuma sus responsabilidades

Dureza en el amor

El signo del zodiaco de leo se ha convertido en un osito para todas/os y al final de tanto ligoteo acabas siendo el mejor amigo/a sin más. Te portas muy bien con ellas/os, les prestas atención, les cuidas y estás pendiente de sus necesidades... no saber ser malo o tener ese punto de malicia que tanto les gusta a las mujeres/hombres.

Te cogen mucho cariño, te cuentan sus cosas, les pareces mono/a... pero cuando se vienen a dar cuenta te ven una persona tan tierna y tan buena con ellos/os... que acabas siendo su intimo amigo para toda la vida. Cambia el chic leo, porque de esa actitud ante el amor ¡no se come! Tu horóscopo se caracteriza por esa bondad ante las relaciones amorosas, no debes cambiarlo porque es tu esencia, pero si te aconsejamos que busques ese punto de niño malo que tienes escondido para atraer al amor.

Si ya tienes pareja leo todo anda sobre ruedas. Contigo es muy fácil tener una relación amorosa porque no das problema para nada, todo te parece bien, eres comprensivo/a y dejas el espacio que necesita la otra persona para respirar y para echarte de menos. Eres su amigo, su compañero de vida y su amante, tienes los puntos clave para que una relación funcione sin error, pero como hemos aconsejado anteriormente, tu signo del zodiaco se caracteriza por la bondad en terrenos sentimentales.

Aunque en este caso es diferente (cuando tienes pareja puedes permitirte ser bueno porque eso es lo que quieren) es cierto que también se echa en falta alguna peleilla sin importancia que otra, que eches carácter a las situaciones y que te impongas de vez en cuando para dar vida a la relación. Te darás cuenta que ese "medio carácter" le atraerá mucho a tu pareja e incluso veréis reforzada vuestra vida sexual. Sigue así y te convertirás en el signo del horóscopo irresistible.

Pon un punto rebelde y con carácter en tu relación sentimentalPon un punto rebelde y con carácter en tu relación sentimental

Trabajo en exceso

El signo del zodiaco de leo se caracteriza por ser proactivo, eficaz y de mantener muy claros los valores de compañerismo y respeto en el trabajo. Por ello no duda en tender su mano a todo aquel que necesita su ayuda, pero ¡cuidado! No te das cuenta a veces, que alguno de tus compañeros se aprovecha de que no sabes decir que no a nada y te está depositando trabajo y responsabilidades que a ti no te corresponden y lo que es peor, las medallas se las pone el y tu como si no existieras.

Está muy bien que ayudes a los demás y que te motive el hecho de que cuenten contigo para todo, pero debes plantearte qué cosas son necesarias que hagas y cuales son fruto de la conveniencia. Lo ideal es que si algún compañero te pide ayuda porque no sabe llevar a cabo su labor, se la expliques para que el pueda realizarla más tarde solo sin tu ayuda, pero piensa que si siempre haces tú todo ellos no están aprendiendo.

De todas formas leo, no te preocupes por esto porque tus superiores se han percatado de la situación y ya están gestionando cómo poner cartas en el asunto. Más de uno se va a llevar un susto que no se espera, en cambio tú te llevarás una sorpresa para tu bolsillo. Felicidades Leo, eres un ser ejemplar y necesario en cualquier sitio donde vas y te conocen.

Sigue con tus hábitos saludebles e incluye un poco de ejercicio físicoSigue con tus hábitos saludebles e incluye un poco de ejercicio físico

Salud de un niño

Al signo del zodiaco de leo le gusta sentirte bien consigo mismo y no tener remordimientos innecesarios, por eso se mantiene con una buena forma física y su cabeza está tranquila y relajada de estar haciendo las cosas bien. Es cierto que para el horóscopo de leo su obsesión no es estar perfecto en lo que se refiere al físico pero si valora mucho estar sano internamente y sobre todo tener la mente limpia de remordimientos y complejos innecesarios.

Sigue en esa tónica leo porque lo estás haciendo genial, sin excesos y manteniendo una estabilidad que agradece mucho tu cuerpo y tu mente. Si quieres mejorar algo más, sería recomendable que fueras al gimnasio o realizaras algún tipo de actividad física que te mantenga fuerte los músculos, que te de fondo y fortaleza (eso viene muy bien para tu ritmo frenético de la vida cotidiana que llevas) y sobre todo, te servirá para descargar esos nervios que tienes últimamente y que no te dejan dormir en profundidad. Verás como con un poco de esfuerzo más conseguirás mucho mejores resultados en muy poco tiempo.

Te puede interesar