Menú
Horóscopo febrero 2015: Leo
Horóscopo febrero 2015: Leo

TU MES

Horóscopo febrero 2015: Leo

Estabilidad en el trabajo y esperanza en el amor. Dos armas básicas para este mes si naciste entre el 23 de julio al 22 de agosto.

 ¿Qué le deparará febrero a los nacidos bajo este signo?¿Qué le deparará febrero a los nacidos bajo este signo?

El rey de la selva se enfrentara a nuevos retos este mes de Febrero. Si bien enero había sido para los de horóscopo Leo un mes de sorpresas y cambios, Febrero será el mes para empezar a acostumbrarse a estas nuevas situaciones y tomar el mando de su vida para poder volver a la tranquilidad de la rutina.

Aunque su fuerte temperamento se vea disminuido durante los meses de más frío, los del signo del zodiaco Leo entrarán en calor durante el segundo mes del año luchando con más fuerza que nunca con tal de tomar las riendas de su vida y haciendo lo mejor para que el 2015 sea un año fabuloso para ellos.

Representación del zodiaco LeoRepresentación del zodiaco Leo

Predicción en salud

El año no empezó bien para los de horóscopo Leo, quienes estaban tristes tras las vacaciones de Navidad y les costó mucho volver a la rutina. El hecho de tener a las personas que quieren lejos no ayudó al de este signo del zodiaco a estar en plenas facultades para afrontar todos aquellos cambios que le deparaba el primer mes del 2015.

La salud tampoco estuvo de su lado. Que tengas improvistos cuando te sientes más débil no ayudan a que tu cuerpo este preparado para afrontar los virus que le acechan. Sin embargo, el positivismo y las ganas de hacer las cosas mejor que le deparan el mes de Febrero al de horóscopo Leo harán que también su salud mejore y se vea menos afectado por cualquier enfermedad.

Durante este mes, el de este signo del zodiaco podrá pasar pequeños resfriados, pero nada sin más importancia, ya que se sentirá lo suficientemente fuerte como para afrontar cualquier problema de salud. Así pues, puede que durante el mes de Marzo estas pequeñas dolencias que habrá intentado superar o esconder el de horóscopo Leo en Febrero se agraven, por lo que será conveniente que no las deje pasar y preste también atención a su salud.

Hasta el verano no te sentirás decidido a tener una relación estableHasta el verano no te sentirás decidido a tener una relación estable

Predicción en amor

El año no empezó bien para el del signo del zodiaco Leo en cuanto el amor. Una pareja que les dejó de repente o muchas peleas en una relación de toda la vida harán que el de este horóscopo empiece a plantearse realmente que quiere de la persona que ama y como quiere que sean sus próximas relaciones en el futuro.

Si el del signo del zodiaco Leo esta soltero en Febrero del 2015 se sentirá fuerte y habrá superado la pasada ruptura. Quizás ahora tenga ganas de nuevo de conocer gente nueva, pero no se sentirá lo suficientemente fuerte como para empezar una nueva relación estable. Hasta el verano no será la época precisa para que tenga una relación seria, por lo que durante lo que queda de invierno el de horóscopo Leo debería relajarse y disfrutar de su soltería.

El Leo con pareja puede que se haya sentido muy decaído por el declive por el que ha pasado su relación. Sin embargo, Febrero será el mes idóneo para que se replantee que quiere hacer realmente con su vida amorosa. Tanto si decide seguir con esta persona o dejarla será lo mejor para el de este signo del zodiaco y se le verá totalmente recompensado durante el verano, que será su mejor momento emocional, tanto con la misma pareja que con una nueva.

Aún con el frío te sentirá con energía y fuerza suficiente este mesAún con el frío te sentirá con energía y fuerza suficiente este mes

Predicción en dinero y trabajo

El dinero será un tema peliagudo para los de este horóscopo durante el mes de Febrero. Todos los gastos que tuvieron durante las navidades y que aun están pagando les harán que tengan que abstenerse de muchas cosas y mantenerse alejados de los caprichos. Esto puede hacer que el del signo del zodiaco Leo se sienta un poco decaído, pero a medida que vaya saldando sus deudas y recuperándose económicamente se sentirá mas aliviado. Seguramente esto ocurrirá a finales de este mes.

El del horóscopo Leo que tenga trabajo sentirá que el mes de Febrero es flojo y no le ocurrirán muchos cambios ni sorpresas, pero no debe bajar nunca la guardia. Para aquellos Leo sin trabajo, puede que este mes no sea el mas idóneo para encontrarlo, pero si que les servirá como un momento reflexión para saber que es lo que realmente quieren y como conseguirlo.

Así pues, Febrero será un mes tranquilo para los Leo quienes se sentirán con la energía y la fuerza necesaria para tomar de nuevo las riendas de su vida y conseguir, poco a poco, todo lo que se propongan durante el 2015 con la perseverancia y la fuerza que los identifican.

Te puede interesar