Menú
Horóscopo febrero 2015: Acuario
Horóscopo febrero 2015: Acuario

27 DÍAS

Horóscopo febrero 2015: Acuario

Ante las dificultades y la inestabilidad, saca todo tu entusiasmo y demuestra de lo que eres capaz.

Representación del zodiaco AcuarioRepresentación del zodiaco Acuario

El signo del zodiaco de Acuario corresponde a las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero. La influencia de ser un signo del horóscopo perteneciente al elemento del aire, les posiciona en características muy concretas como por ejemplo, que son personas muy independientes, evolutivas, les gusta ir de un sitio para otro sin planes determinados, viven la vida con mucha intensidad y les gusta que cuenten con ellos pero que nadie les necesite. Se encuentran especialmente receptivos en el invierno ya que al ser un signo de aire se mueve como pez en el agua en esta estación, más aún cuando se aproxima su fecha de cumpleaños.

Acuario, estás de suerte y es que este invierno te sonríe a ti especialmente respecto del resto del signos del horóscopo. Estás tocado con la varita mágica de la suerte y todo lo que te propones lo consigues y con mucho éxito. Aprovecha esta buena racha para volver a intentar a hacer esas cosas pendientes que no has logrado acabar, para acercarte a esa persona de la que llevas alejada/o un tiempo y a abrir tu círculo de amistades que te resultará muy beneficioso de cara a posibles futuros proyectos que no esperas.

Como consejo Acuario: a pesar de encontrarte en un momento de tu vida muy positivo, ¡ándate con ojo¡ Algunas personas inseguras se sienten amenazadas con esta buena racha tuya y pueden intentar fastidiarlo. No te preocupes Acuario, tu signo del horóscopo se encuentra en un momento muy fuerte anímicamente y no va a resultar fácil acabar con tu buen hacer. Como dice el refrán popular, "si no puedes con tu enemigo, únete a él". No hay nada como ofrecerle tu mano a quien intenta cortártela, lo dejaras KO.

¿Qué deparará el mes de febrero a Acuario?¿Qué deparará el mes de febrero a Acuario?

Amor intermitente

Acuario, a pesar de que las personas nacidas bajo las características de este horóscopo viven bajo la influencia del amor, no se trata de un signo que esté demasiado pendiente de este aspecto de su vida. Les gusta las relaciones, se comprometen como los que más y disfrutan de sus planes en pareja, pero no andan buscando desesperadamente compartir su vida con nadie.

El independentismo característico de este signo del zodiaco a veces peca en exceso y puede parecer pasota y en algunas ocasiones, las personas que lo rodean lo perciben como que no son importantes para ellos. En absoluto es así, Acuario es un signo del zodiaco entregado a los suyos pero no le gusta planear su vida y prefieren que sea ésta quienes le sorprendan. En el amor no podía ser menos, esperan ansiosos la llegada de alguien importante que aparezca cuando menos lo esperen. Tranquilo/a Acuario, tal vez este sea uno de tus regalos de cumpleaños.

La amistad también se va a ver favorecida en este periodo de tiempo y es que, tras estar alejado/a una temporada por ciertas dispuestas con personas que formaban tu círculo más cercano, te has dado cuenta que vale más los años de confianza y de amistad con los que contabais que lo sucedido. Da el paso para esa reconciliación que tanto añoráis por ambas partes. En este momento te encuentras tu con mayor fortaleza mental para poder llevarlo a cabo sin reproches.

Si ya tienes pareja Acuario todo se encontrará estable y marchará con mucha tranquilidad. Dicho así parece aburrido, pero nada de eso. Acuario es un signo del horóscopo que necesita mucha tranquilidad, sobre todo en temas de relaciones sentimentales. Por ello, esta normalidad te está haciendo muy feliz. Comportes con tu pareja momentos de descanso, de compartir hobbies y de crear ese mundo único entre los dos que tanto ansiabais. Felicidades Acuario, has encontrado a la persona perfecta que complementan a una persona de tu signo del horóscopo.

Aún con todo en contra, pon en marcha el proyecto que siempre tuviste en menteAún con todo en contra, pon en marcha el proyecto que siempre tuviste en mente

Trabajo y dinero en aumento

Como no es de extrañar, cuando las personas se encuentran en un buen momento físico y mental, todo lo que pasa a su alrededor es bueno y lo transmiten al resto de personas que le rodean. La entrada del nuevo año 2015 ha venido con mucha fuerza para signos del zodiaco como Acuario y te encuentras con ánimo de empezar a plasmar esas ideas que llevas años dándole vueltas.

Nunca es mal momento para emprender nuevos proyectos si le dedicas tiempo, trabajo, motivación e ilusión... y de eso a ti no te falta. Esa es la ecuación perfecta para el éxito de un nuevo proyecto, pero eso sí... no peques en exceso de creído y autoritario y pide ayuda de otros profesionales que pueden aportarte la formación y experiencia que a ti te falta: no es malo reconocer que no sabemos hacer todo.

Además, contar con otras personas para formar este nuevo proyecto te ayudará a aumentar las posibilidades de visibilidad y llegará a un mayor número de personas. Recuerda Acuario que el proyecto no es solo lo teórico, también tienes que tener en cuenta que no puedes perder en ningún momento tu visión empresarial y para el crecimiento del mismo.

Elimina de tu dieta todo el alimento que no sea beneficiosoElimina de tu dieta todo el alimento que no sea beneficioso

Salud sin altibajos

En los últimos meses Acuario, habías tenido algunos sustos que te han tenido preocupado/a en exceso, incluso este miedo ha provocado otros achaques paralelos. Ya puedes dormir tranquilo/a porque la influencia del aire en tu signo del horóscopo se va a llevar todas las energías negativas provocadas por tu inseguridad y te encontrarás mucho mejor a medio plazo.

Lo más importante es que no seas impaciente, cuando se trata de cosas de salud nunca hay una fecha determinada que nos asegura que nos vamos a encontrar mejor. Lo mejor es esperar tranquilo/a pero sobre todo confiado/a de que todo va a salir bien.

Para hacer más amena la espera y no darle tanto a la mente, puedes apuntarte a realizar alguna actividad física que te mantenga entretenido/a, activo/a y sobre todo que te ayuda a eliminar esos nervios acumulados en los últimos meses. Al final, acabarás cogiéndole gustillo a la práctica deportiva y una vez resuelvas tus problemas de salud no querrás prescindir de esos nuevos hábitos adquiridos. Sigue así y cada vez te encontrarás mejor física y mentalmente.

Te puede interesar