Menú
Horóscopo chino 2020: Caballo
Horóscopo chino 2020: Caballo

SORPRESAS Y MAGIA

Horóscopo chino 2020: Caballo

El animal más vital del horóscopo hará frente a una decisión única y solo los valientes sabrán verle el potencial a semejante oportunidad.

El Caballo es el animal más divertido, alegre, independiente y entusiasta del horóscopo chino. Los nacidos en 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014 son personas que necesitan del movimiento y espacios abiertos para sentirse en paz con ellos mismos y la libertad protagoniza todas sus búsquedas existenciales. Son talentosos y habladores, pues convencen a todo el mundo con su brillante oratoria y sentido del humor. Son los protagonistas de cualquier evento y levantan pasiones entre los asistentes.

El Caballo es el ser más enérgico y positivo del horóscopo chinoEl Caballo es el ser más enérgico y positivo del horóscopo chino

Sin embargo, los Caballos a veces pecan de inconsecuentes, irresponsables y algo egoístas, por lo que 2020 va a rebajar estas conductas narcisistas y pondrá frente a ellos una serie de aprendizajes. La salud se mantendrá estable, aunque con algún susto debido al cambio de estación, y en el amor se avecinan turbulencias en el caso de tener pareja. Aun así, la vida les va a recompensar con una oportunidad maravillosa y no deben renunciar a ella. También van a conocer una persona especial a final de año. ¡La espera se hará eterna!

PREDICCIÓN EN SALUD

Los Caballos irradian vitalidad, energía y en su estilo de vida moverse es ley. Sobresalen en deportes tales como la natación, baloncesto y futbol. Disfrutan enormemente con las actividades al aire libre y un fin de semana sin movimiento es un fin de semana perdido para ellos. En 2019 puede que hayan abandonado el deporte por el trabajo pero para el nuevo año deben retomar su rutina y perder esos kilos de más. El gimnasio es la mejor opción para los días fríos y su precio lo tornan un infalible para mantenerse en forma en tiempo récord.

Los Caballos tuvieron una pésima alimentación en 2019Los Caballos tuvieron una pésima alimentación en 2019

Por otro lado, la alimentación de los Caballos es hedonista hasta decir basta y el chocolate, las grasas y la carne son casi un capricho diario. Narciso ha invadido sus vidas y deben empezar a tener cuidado con el alcohol del fin de semana. Ante este cometido es mejor cortar por la sano y retomar -junto al gimnasio- hábitos saludables en dieta y ejercicio. Los comienzos pueden ser duros pero nada que una moussaka griega casera o una ensalada César no puedan solucionar. ¿Postres? ¡Solo frutas y chocolate negro! Si la convalecencia alimenticia es buena, los Caballos habrán recuperado su silueta en cuestión de semanas.

PREDICCIÓN EN AMOR

Las personas que corresponden al animal Caballo en el horóscopo chino pecan de irresponsables en eso del amor. Son infieles, caprichosos y algo irresponsables. No son empáticos y mucho menos escuchan las quejas de sus parejas, las cuales entienden como ataques a su persona. Para 2020 deben cambiar radicalmente este carácter infantil y dejar de lado toda elocuencia en vista a nuevas conquistas. ¡Si tienen pareja, tienen pareja! Aún así se pueden encontrar ante dos situaciones este año:

Se avecinan turbulencias para los Caballos con parejaSe avecinan turbulencias para los Caballos con pareja

  1. Con pareja: los Caballos con pareja van a sufrir turbulencias dentro de su relación pues a veces son seres perniciosos incapaces de escuchar. Para el nuevo año deben conocerse mejor y reconocer el grandísimo miedo que tienen al compromiso. El yoga, la meditación o el psicoanálisis ofrecen grandes resultados. Todo es bueno en vista de ser la pareja ideal. ¡No hay excusas!
  2. Sin pareja: las personas de este signo van a gozar de multitud de aventuras y experiencias sexuales especialmente durante la primavera. Los Caballos están mejor en libertad y disfrutan enormemente de su independencia cuando no están con nadie. Sin embargo puede que a finales de año conozcan a una persona especial con vistas al futuro. ¡Que no desaprovechen la oportunidad!

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los Caballos son trabajadores y aunque les gusta destacar frente a sus compañeros funcionan bien en equipo. Sin embargo este año se encuentran en una atmósfera laboral tóxica y más de una vez se han planteado dejar su trabajo. 2020 es año de cambios y si se atreven a dar el paso el Universo les recompensará con una oferta profesional del todo tentadora. ¡No deben dejar pasar ese contrato! Puede dar miedo al principio pero la vida esconde sorpresas maravillosas que devuelven a uno la ilusión por el trabajo.

Nuevo trabajo y éxito laboral para los Caballos este 2020Nuevo trabajo y éxito laboral para los Caballos este 2020

Para el nuevo año pueden echar currículums y aplicar a las empresas con las que llevan tanto soñando. Aún así no todo es trabajo y se merecen un buen viaje este verano a modo de desconexión. Han trabajado tan bien que deben comprar un avión a donde quieran sin remordimientos ni miedos. ¡Las posibilidades son infinitas! La playa tropical, la montaña gélida en verano o la ciudad porteña al son del tango argentino: en 2020 se anuncia viaje.

TRUQUITOS MÁGICOS

La hora de influencia de los caballos es entre las 11 de la mañana y la 1 de la tardeLa hora de influencia de los caballos es entre las 11 de la mañana y la 1 de la tarde

La hora de influencia para las personas de animal Caballo es entre las 11 de la mañana y la 1 de la tarde y es necesario aprovechar esta franja horaria para visualizar los objetivos del nuevo año. Son compatibles con el Tigre y el Perro y a final de año una persona de estos signos les cambiará la vida. Su estación es el verano la cual promete viaje y su mes de influencia junio. El elemento del Caballo es fuego y combina a la perfección con su espíritu indomable. ¡Feliz 2020!

Te puede interesar