Menú
Horóscopo chino 2020: Tigre
Horóscopo chino 2020: Tigre

MUCHAS SORPRESAS

Horóscopo chino 2020: Tigre

El animal más felino del horóscopo chino va a presenciar un sinfín de aventuras, retos y pasiones este 2020.

Las personas nacidas en 1914 , 1926, 1938, 1950, 1962 , 1974, 1986, 1998 y 2010 pertenecen al animal Tigre dentro del horóscopo chino. Destacan por ser valientes, atrevidas, divertidas y llenas de emoción. Nacieron por y para la aventura y ningún reto se les resiste pues siempre consiguen lo que quieren. Son apasionados y su amor por la vida es contagioso y estimulante. Se merecen lo mejor y luchan por conseguirlo aunque a veces el destino se lo ponga difícil.

El Tigre posee una personalidad arrolladoraEl Tigre posee una personalidad arrolladora

Son seres imprevisibles y actúan por instintos. Esto a veces pasa factura y se alejan de su equilibrio interior, pasando del éxtasis a la zozobra en cuestión de minutos. Son personas creativas, pasionales y cercanas que gozan de la compañía de todo el mundo aunque a veces les cuesta escuchar las opiniones y consejos ajenos. Para el nuevo año el Tigre va a recibir un sinfín de buenas noticias, aventuras y romances por su gran trabajo personal en 2019. Debe agradecer cada mañana en lo que se ha convertido y lo bueno está por llegar. ¡Prometido!

PREDICCIÓN EN SALUD

Puede que el Tigre se haya alejado a final de año de la buena alimentación y el deporte en 2019 pero están a punto de retomarlo. El trabajo y el ritmo de vida frenético que lleva últimamente lo alejan de toda actividad física y esto lo deprime enormemente. Sin embargo hay que asumir los vaivenes de la vida y para el 2020 podrá reencontrarse con su querido gimnasio. Ahora puede aprovechar y leer en sus ratos libres. ¡Suena estupendo!

Para 2020 el Tigre debe reencontrarse con el deportePara 2020 el Tigre debe reencontrarse con el deporte

En cuanto a la alimentación la quinoa y el cous cous se han sustituido por el queso y la pasta de harina blanca. La silueta vigorosa de comienzo de año ha desaparecido y ahora luce perezosa bajo ropa ancha y cómoda. Los Tigres son amantes de su físico y lo cuidan diariamente, por lo que en esta época pueden estar algo bajos de ánimo. ¡Pero que no cunda el pánico! Para el nuevo año más tiempo libre, gimnasio y dieta a base de verduras, frutas y mucho pescado.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Tigres ejercen un magnetismo singular sobre los demás y difícilmente encuentran resistencia. Son amantes pasionales, divertidos e inolvidables y su compañía es el mejor de los regalos. Nunca pasan desapercibidos y aunque están muy pendientes de su imagen son seres del todo naturales. Para el nuevo año 2020 les va a regalar un sinfín de personas especiales y coincidencias repletas de magia. Aún así se pueden encontrar en dos situaciones:

Los Tigres conocerán a un sinfín de personas especiales este añoLos Tigres conocerán a un sinfín de personas especiales este año
  • Con pareja: los Tigres son parejas increíbles aunque valoran mucho su independencia. Este año les depara un gran viaje o mudarse a otro país por lo que no es el mejor momento para mantener una relación. Aún así los Tigres son inolvidables y siempre que regresen a su lugar de origen se encontrarán con la segunda oportunidad de todas sus parejas.
  • Sin pareja: ¿qué esperaban? Su estilo de vida frenético y aventurero es incompatible con la vida en pareja pero propenso a conocer personas maravillosas. Este año conocerán a seres cargados de luz con mucho que enseñar. Todo esto les servirá en el futuro y forjarán la personalidad de los Tigres en una armadura invencible.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los Tigres son luchadores, persistentes y almas creativas en busca y captura de nuevos proyectos. Sin embargo en 2019 han estado algo perdidos y desconectados de sí mismos por lo que a veces les cuesta ver las maravillosas oportunidades que esconde la vida. Este año se acabaron las lamentaciones, van a reconectar con su centro y sentir la llamada de la inspiración divina. Sabrán lo que quieren en la vida y lucharan por ello. El comienzo ya está cerca, solo queda esperar y agradecer toda la fuerza interior en la que han trabajado durante 2019. Este año deben, obligatoriamente:

Los Tigres son felices cuando están en contacto con la naturaleza y el deporteLos Tigres son felices cuando están en contacto con la naturaleza y el deporte

TRUQUITOS MÁGICOS

Su hora mágica es entre las 3 y las 5 de la mañanaSu hora mágica es entre las 3 y las 5 de la mañana

La hora de influencia para el Tigre es entre las 3 y las 5 de la mañana por lo que deben aprovechar esta franja horaria para visualizar los objetivos a cumplir en 2020. Su estación del año es la primavera la cual promete muchos amores y pasiones. Su piedra es el zafiro y su elemento la madera. Es compatible con el Caballo y el Cerdo. Y su mes, febrero, les conectará con su ser más profundo por lo que es la temporada ideal para emprender proyectos.

Te puede interesar