Menú
Horóscopo sexual septiembre 2017: Acuario
Horóscopo sexual septiembre 2017: Acuario

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual septiembre 2017: Acuario

Intenta que la pasión no se vaya perdiendo durante el mes de septiembre. La vuelta al trabajo puede causar estragos en tu ámbito sexual.

Los del signo del zodíaco Acuario seguramente notarán como se sienten un poquito más nerviosos durante el mes de septiembre del 2017, en comparación con la tranquilidad que han sentido durante los meses anteriores. Esto se debe a que durante las vacaciones de verano, aunque hayan tenido que trabajar algunos días, se han notado más descansados, ya que el ambiente no es el de siempre y todo parece estar probablemente más tranquilo de lo habitual.

Sin embargo, con la llegada del mes de septiembre volverán las cosas a estar como estaban antes de las vacaciones de verano, es decir, que el de horóscopo Acuario tendrá que volverse a habituar a la rutina. Volverán los compañeros de trabajo, los clientes y puede que el volumen de trabajo aumente de nuevo. Este es un aspecto bastante importante en la vida del de este signo del zodíaco y le afectará, aunque no lo quiera, también en su día a día en cuanto al amor y al sexo según el horóscopo sexual.

El mes de septiembre traerá cambios significativos en la vida sexual de los Acuarios El mes de septiembre traerá cambios significativos en la vida sexual de los Acuarios

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Acuario durante el mes de septiembre del 2017.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Acuario que tienen pareja

Los del signo del zodíaco Acuario no se encontrarán en el mejor momento anímicamente durante el mes de septiembre del 2017. Quizás sientan un mayor nivel de estrés en comparación con toda la tranquilidad que pueden haber disfrutado durante el verano y esto hará que tengan un carácter más apático.

Por eso, es normal que durante este mes no tengan tantas ganas de tener sexo como las suelen tener normalmente. Es importante que sepan controlar su enfado, puesto que lo más seguro es que su pareja no sea el culpable del mismo, pero si no se lo hacen saber o no la tratan con el respeto y el cariño que se merece probablemente la persona que les ama pueda sentirse dolida.

Así pues, la sinceridad y la confianza total en la relación será la mejor manera para que la pareja del de horóscopo Acuario comprenda que en este momento del año no le apetecerá tener tanto sexo porque estará preocupado por otras cuestiones. No obstante, puede encontrar una manera de sentirse menos estresado teniendo relaciones sexuales con su pareja y estando también así de mejor humor.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Acuario que no tienen pareja

Los del signo del zodíaco Acuario que no tienen pareja se sentirán de un modo parecido a aquellos que sí la tienen. Es decir, que con la vuelta a la rutina y a la normalidad tendrán menos ganas de tener sexo, probablemente porque se sientan un tanto estresados por todo el trabajo que tendrán que hacer.

Aprovecha los momentos de intimidad con tu pareja Aprovecha los momentos de intimidad con tu pareja

Estando de este humor más bien alterado, es muy posible que les cueste mucho que se le acerquen las personas, ya que cuando buscamos a un compañero sentimental o a alguien con quien tener sexo, buscamos a una persona positiva o alegre que nos ayude a sentirnos mejor y no de la forma contraria.

Por lo tanto, si durante el mes de septiembre del 2017 el de horóscopo Acuario quiere tener sexo lo que tendrá que hacer será intentar mejorar su estado de ánimo. Es normal que se sienta un tanto estresado a la hora de tener que afrontar la nueva cantidad de trabajo que se le presenta, pero lo mejor que puede hacer será afrontarlo de la manera más positiva posible.

De este modo se sentirá seguramente de mucho mejor humor y, además, aquellos que le rodean se darán cuenta de ello y probablemente lo vean bastante más atractivo o atractiva, lo que le ayudará a que pueda retomar poco a poco su vida sexual y pueda esta ser más activa, como quizás lo ha sido ya anteriormente.

Te puede interesar