Menú
Horóscopo junio 2017: Acuario
Horóscopo junio 2017: Acuario

MÁS LUCES QUE SOMBRAS

Horóscopo junio 2017: Acuario

Los astros muestran cambios para junio de 2017, aunque ninguno especialmente importante.

Los nacidos entre el el 21 de enero y el 19 de febrero son un signo de aire muy sociable, agradable y simpático que suele verle a todo su lado positivo. Los Acuario son planificadores y no les gusta dejar nada al azar, además confían mucho en los astros, desean saber qué les depara el futuro, y tienen muy presente el pasado para intentar no caer en los errores del pasado.

Descubre qué te deparará el mes de junio del año 2017 Descubre qué te deparará el mes de junio del año 2017

A lo largo del sexto mes del año 2017 vas a vivir altibajos, como le suele ocurrir a casi todo el mundo. Los astros, por muy benévolos que vengan, siempre envían cosas buenas y cosas malas, y en tu casa va a haber un poco de todo. Lo importante, querido o querida Acuario, es que lo positivo va a superar a lo negativo, algo con lo que tú ya te sientes satisfecho o satisfecha. Sabes disfrutar de lo bueno que te da la vida, y darle la importancia que merece a lo que no es tan agradable. Descubre lo que te depara el futuro en junio si eres Acuario en salud, amor, dinero y trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Tu salud no va a ser un problema en el mes de junio de 2017, al menos durante la primera mitad. Cuando el mes se vaya apagando y se produzca el cambio de estación, la entrada del verano en el Hemisferio Norte y del invierno en el Hemisferio Sur, vas a sentir que vuelve ese dolor recurrente que te ha preocupado tiempo atrás. No te alarmes, porque no es nada grave, pero si te angustias en demasía, lo mejor es que acudas a tu médico; de esta forma te sentirás más tranquilo o tranquila y estarás mejor. A veces las obsesiones psicológicas pueden derivar en problemas físicos, así que no caigas en ese error.

Tu cuerpo comienza a notar el nuevo estilo de vida que has escogido Tu cuerpo comienza a notar el nuevo estilo de vida que has escogido

Por otro lado, vas a notar que los cambios que has experimentado en tus hábitos diarios han dado sus frutos, te encuentras mucho mejor, con más energía y con ganas de hacer todas esas cosas que siempre querías hacer y que ahora por fin te puedes plantear cumplir. Más allá de esa molestia que aparecerá a partir de mitad de junio, vas a sentirte con más fuerza que tiempo atrás, y ya solo con eso, puedes sentirte satisfecho o satisfecha por tu buen hacer.

PREDICCIÓN EN AMOR

Tras una buena racha en el terreno sentimental, van a aparecer algunos problemas para los Acuario que tengan pareja. Para los habitantes del Hemisferio Norte, las pequeñas peleas van a lastrar la buena marcha del romance, si bien es cierto que no van a llegar a más. ¿Cuál es el motivo de tantos contratiempos? Pues no es otra cosa que las esperadas y deseadas vacaciones de verano. Llevas tanto deseando que entre la estación calurosa, querido o querida Acuario, que te vas a mostrar un tanto egoísta con tu pareja.

Ten cuidado con la manera en la que te diriges a tu pareja cuando planeáis las vacaciones Ten cuidado con la manera en la que te diriges a tu pareja cuando planeáis las vacaciones

Lo mejor que podéis hacer es buscar un lugar que os guste a los dos, o si tenéis días y dinero suficiente, hacer planes que contenten primero a uno y después al otro. Una decisión salomónica es lo mejor que podéis hacer en este caso; ya sabes que ceder (por ambas partes) es un requisito indispensable para que una relación sentimental funcione adecuadamente. Como buen Acuario, eres tozudo o tozuda, pero también tolerante y paciente, así que debes hacer que pese más lo bueno que hay en ti.

Por otro lado, hay Acuarios que durante el mes de mayo han encontrado una ilusión, una persona especial que les ha llenado de dicha, y lo mejor es que aunque los astros ya te habían avisado, casi habías perdido la esperanza de volver a enamorarte. Todo parece muy bonito, pero no corras, que las prisas no son buenas consejeras; lo ideal es que te lo tomes con calma y te vayas enamorando poco a poco. ¿Qué mejor que despedir la primavera o el otoño y dar paso al verano o al invierno enamorado o enamorada?

Disfruta con el tiempo libre con tus amigos Disfruta con el tiempo libre con tus amigos

Sin embargo, no todos los Acuario tienen pareja o están conociendo a alguien. Los astros pueden ser benévolos, pero no todo el mundo tiene suerte en el amor, y hay gente, que por las circunstancias que sean, no quiere enamorarse. Si eres de los Acuarios que no están en una relación, durante el mes de junio le vas a dar una especial importancia a las amistades, y afianzarás el vínculo que te une con ese compañero o compañera de trabajo, o ese amigo o amiga al que te han presentado hace poco y que te ha caído especialmente bien.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Si durante mayo te has gastado mucho dinero, en junio la tendencia va a ser ascendente, pero ten cuidado, ya que antes tenías un colchón que te permitía pegarte un capricho sin pensar de dónde vas a sacar el dinero para costearlo. En el sexto mes del año 2017 vas a quedarte sin esa red, así que cuando te pongas a planear esas vacaciones de las que los astros te han hablado en tu predicción amorosa, ten en cuenta qué signo del Zodiaco es tu pareja, ya que igual tiene que ser tu compañero o compañera sentimental quien tenga que adelantar tu parte. Si eres un Acuario sin pareja, será mejor que te inclines por un viaje low cost, o que te apoyes en tu familia.

Ten cuidado con los ahorros que tienes durante estas vacaciones Ten cuidado con los ahorros que tienes durante estas vacaciones

En el ámbito profesional no va a haber muchos cambios, aunque debes tener cuidado con un compañero o compañera de trabajo que parece que te ha cogido algo de manía. No representa una amenaza por ahora, pero intenta descubrir quién es, controla tus movimientos y vigila los suyos. La parte positiva es que también tienes un aliado o aliada en tu centro de trabajo que te va a ayudar a que este mes sea más agradable en tu día a día. Si eres un Acuario que no tiene empleo y está a la búsqueda de uno, junio va a ser un buen mes en ese sentido, encontrando algo que quizás no sea la ocupación de tus sueños, pero que no está nada mal para empezar.

Te puede interesar