Menú
Horóscopo septiembre 2017: Cáncer
Horóscopo septiembre 2017: Cáncer

UN MES COMPLICADO

Horóscopo septiembre 2017: Cáncer

Los astros no te deparan la mejor de las fortunas para el noveno mes del año y debes seguir estos consejos.

Quienes han nacido bajo el signo de Cáncer saben que son especialmente susceptibles, inestables y con frecuentes cambios de humor y tendencia a ser una montaña rusa de emociones. Les afectan ciertas cosas más que a otros signos del Zodiaco, y no precisamente porque sean débiles, porque no lo son. Aceptan las buenas rachas con agrado, pero no soportan bien cuando las cosas vienen mal dadas y sufren más de la cuenta.

El mes de septiembre llegara con cambios a la vida de todos aquellos Cáncer El mes de septiembre llegara con cambios a la vida de todos aquellos Cáncer

Lamentablemente, el mes de septiembre no va a ser muy benévolo con los y las Cáncer, por lo que va a tener alguna que otra crisis más provocada por su falta de adaptación que porque los problemas sean graves, porque tampoco van a ser para tanto. Los astros no están llenos de bendiciones, pero no queda otra que intentar sortear los disgustos como se pueda, capear el temporal y dar gracias por todo lo bueno que se tiene, que es mucho. Descubre lo que te depara el noveno mes del año 2017 en cuanto a salud, amor, dinero y trabajo si eres Cáncer.

PREDICCIÓN EN SALUD

Cuando pensamos en problemas de salud, nos acordamos de enfermedades físicas de mayor o menos gravedad, o incluso del miedo que tenemos a tener algún tipo de accidente. Sin embargo, en lo que pensamos menos es en lo psicológico, que es tanto o más importante que lo físico y no se le presta la atención que se merece. En el caso de los Cáncer, a lo largo del mes de septiembre van a experimentar bajones anímicos que van a repercutir en el resto de ámbitos de su vida. ¿Son los bajones los que provocan que lo demás no vaya bien o la mala racha hace que aparezcan bajones? Los astros no pueden darte una respuesta, debes ser tú mismo o tú misma quien responda a esta pregunta que tanto puede ayudarte.

En septiembre te sentirás mucho más decaído y sin ánimos para hacer planes En septiembre te sentirás mucho más decaído y sin ánimos para hacer planes

De todos modos, no estamos hablando de depresión o algún tipo de trastorno mental; lo que ocurrirá con los y las Cáncer en del noveno mes del año es que se van a sentir más tristes de lo normal y se les va a hacer todo muy cuesta arriba, hasta lo que no le importaba tanto semana atrás va a ser ahora una pesada carga que quizás no se sientan capaces de soportar. Lo importante es que se rodeen de gente que les apoye y en quien puedan confiar, gente que les dé una palmadita en la espalda y que les sostenga cuando crean que pueden desfallecer. La familia y los amigos van a ser lo mejores aliados de los Cáncer en estas semanas complicadas.

PREDICCIÓN EN AMOR

De una mala racha vino una buena, y parece, querido Cáncer, que contigo no hay medias tintas cuando se trata de amor. Después de unas semanas en las que a ti y a tu pareja os ha ido muy bien, vuelven los problemas. La apatía se instala en ti, la monotonía tal vez, quizás motivada por el cambio de estación que se avecina o porque no eres capaz de exteriorizar lo que sientes. Parece que hablar se te da muy mal, lo que va a provocar más de un conflicto con la persona con la que compartes tu vida y que va a pasar factura a una relación que lleva tiempo sin estar en su mejor momento. Todo esto se amplificará en el caso de las personas del signo Cáncer que mantienen relaciones amorosas de menos de 5 años, ya que quienes han superado este tiempo, mantienen un noviazgo o matrimonio mucho más fuerte y con mayor resistencia a estos avatares.

Intenta no perder los nervios con tu pareja Intenta no perder los nervios con tu pareja

En el terreno sexual, las cosas no va a ir tampoco especialmente bien, sobre todo en la primera parte del mes de septiembre, cuando la crisis sentimental va a estar en pleno apogeo, y por tanto los asuntos de alcoba van a a pasar a un segundo plano. Todo parece solucionarse antes de que entre el mes de octubre, y por tanto con la llegada del otoño en el Hemisferio Norte o de la primavera en el caso del Hemisferio Sur.

Para aquellos nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio que buscan pareja, septiembre no va a ser el más más apropiado. Si Cupido está lanzando flechas a todos los Cáncer, no debe tener mucha puntería, porque no va a dar ni una. Te sientes cerrado o cerrada al amor en este momento de tu existencia y no te apetece conocer a nadie. La ilusión que has sentido cuando conocías a alguien te parece cosa del pasado y estás perdiendo esa alegría que siempre te acompañaba cuando aparecía alguien o tenías la perspectiva de que ocurriera. A nivel sexual todo va a ir de la mano con la situación sentimental, y no vas a estar demasiado abierto o abierta para líos esporádicos y noches de pasión. Ahora mismo no es el mejor momento.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Parece que los astros se han alineado contra ti, y aunque esto no es cierto, sí que tienes derecho a quejarte ante el panorama que te espera en el noveno mes del año 2017. De todos modos, en honor a la verdad hay cosas que te buscas tú mismo o tú misma, y en cuestiones económicas, el culpable o la culpable de tus desvelos eres tú, querido Cáncer, que no haces caso cuando te aconsejan lo que es mejor para ti. Se te dijo que gastaras con mesura si no querías llevarte un disgusto, y has hecho lo que has querido. Muy bien... pero ahora tienes que cargas con las consecuencias de tus actos. No es que te hayas arruinado, afortunadamente, pero no cuentas con el patrimonio anterior y has tirado demasiado de unos fondos que deberías haber guardado. El que ahorra siempre tiene, y aunque algunas cosas están bien gastadas, tienes que dedicar tu dinero parte al ahorro y parte a gastos necesarios y a algún que otro capricho, pero con mesura y cabeza.

Este mes tampoco será uno de los mejores a nivel económico Este mes tampoco será uno de los mejores a nivel económico

En cuanto al trabajo, los nervios que estás pasando no te van a venir nada bien para tu carrera profesional. Cuando estás bien lo das todo, pero cuando las cosas fallan te cuesta concentrarte, y si a ello encima se le añade el problema que te sobrevino recientemente y en el que no tenías nada que ver... pues más disgusto en el peor momento. De todos modos, vas a contar con el apoyo de una persona de tu trabajo que te va a ayudar a superar este mal momento, que pronto será tan solo un mal recuerdo.

Te puede interesar