Menú
Horóscopo septiembre 2015: Escorpio
Horóscopo septiembre 2015: Escorpio

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo septiembre 2015: Escorpio

Escorpio, este mes de septiembre no va a dejar de sorprenderte y es que por fin, ahora será tu signo del zodíaco quien goce de beneficios y de recibir gratificaciones y sorpresas derivadas de todo lo bueno que has hecho tu por los demás.

Representación signo zodiacal EscorpioRepresentación signo zodiacal Escorpio

El signo del zodíaco Escorpio, corresponde a las personas nacidas entre el 24 de octubre hasta el 22 de noviembre. Escorpio es el signo del horóscopo más espiritual, sus acciones y objetivos vitales van enfocados más a lo irracional y sentimental que a la razón y a la práctica, seguramente estas características han sido heredadas del elemento de agua, elemento que rige su signo del zodíaco.

Las personas Escorpio están en constante cambio ya que necesitan sentirse realizados y plenos para poder ser felices y por ello, se marcan múltiples objetivos que lograr para tener ocupada su mente y sentirse útiles. Este hecho les hace ser indispensables en las vidas de las personas que los rodean, porque tener un Escorpio al lado es todo un chollo: es un signo del zodíaco muy amigos de sus amigos, ofrecen su ayuda a todo el que la necesite, están siempre dispuestos para cualquier plan y son muy complacientes.

Estarás todo el tiempo acompañado/a de amigos que quieren compartir contigo su tiempo libre, pero también podrás disfrutar de esos ratos de soledad que tanto jugo le sacas. Sabrás valorar los tiempos y disfrutar de cada plan que realices y de la compañía de las personas que estarán contigo y así, estarás más motivado/a de lo normal en el trabajo porque sabes que después tienes una recompensa muy golosa. No pierdes la oportunidad que brinda a tu horóscopo este septiembre de aprovechar de aquellas cosas que tanto te gustan hacer y sobre todo, de sacar de cada una de ellas la parte de aprendizaje porque no todos los tiempos que corren son tan perfectos como este para ti Escorpio y vas a necesitar tener la mochila muy llena para cuando vengan tiempos de sequía.

La distancia os ha venido bien para volver a compartir esos momentos de amor y ternura viajandoLa distancia os ha venido bien para volver a compartir esos momentos de amor y ternura viajando

Momentos dulces en el amor

El terreno amoroso/sentimental es el terreno en el que más destaca en el horóscopo el signo de Escorpio. Te encuentras como pez en el agua en las relaciones interpersonales y sabes captar con facilidad que necesitan de ti las personas que entrar en tu círculo más cercano, pero no todos/as saben que necesitas tu, por eso te has convertido en una persona muy exquisita en tus relaciones amorosas. No buscas a alguien perfecto, porque eres una signo del zodíaco realista y sabes de sobra que eso no existe, pero si necesitas que reúnan unas cualidades básicas para tu sentirte cómoda con esa persona.

No te preocupes Escorpio porque este mes de septiembre vas a tener tiempo para todo y estás de suerte. Abrir tu circulo social y tener más tiempo libre para salir va a ser tu mejor aliado para conocer a una persona muy especial a la que por lo pronto, dejarás que se acerque a tu vida más de lo normal.

Si ya tienes pareja Escorpio, estáis en un momento muy dulce. Tras pasar una época de estrés personal y de no disponer demasiado tiempo para vosotros, os habéis cogido con más fuerzas y ganas que nunca. Necesitabais este respiro para echaros de menos y os ha servido para coger carrerilla y que ahora estéis deseando pasar tiempo el uno con el otro. Aprovechad el mes de septiembre para organizar vuestros compromisos y que no os pase lo de este verano, que dejéis hueco para vosotros que al final los planes que hacéis juntos son los más gratificantes para vosotros.

Sorpresas en el terreno laboral

Escorpio es un signo del horóscopo de los más trabajadores y constantes. Eres buen compañero en el trabajo y una persona imprescindible para tus directivos, los cuales confían en tu criterio y en tu buen hacer. Además, tu compromiso en el trabajo y con la empresa es tal que no hay ningún pero que encontrarte. Por ello, este mes de septiembre viene cargado de buenas noticias para Escorpio en el terreno laboral. Una oleada de diferentes proyectos nuevos van hacer que requieran de tu trabajo más de lo normal, pero no te agobies Escorpio, esto va a ser la clave para que tus jefes vean tu valía y no quieran perderte. Te ofrecerán ser responsable de algunos de estos proyectos y por consiguiente, te bonificaran por ello de manera generosa.

Durante un tiempo has descuidado tu salud y a veces es conveniente dedicarte tiempo a ti para cuidar tu bienestarDurante un tiempo has descuidado tu salud y a veces es conveniente dedicarte tiempo a ti para cuidar tu bienestar

Se humilde y en los momentos en los que te veas agobiado/a y/o desbordado/a pide ayuda a tus compañeros. Ellos valorarán de manera muy positiva que delegues responsabilidad en ellos y que confíes tanto en sus capacidades y verán en ti un futuro jefe ejemplar. Quién sabe, tal vez el día de mañana escorpio, sean ellos quien animen a la directiva de la empresa a ofrecerte un puesto de mayor relevancia.

Inestabilidad en la salud

Cuidado Escorpio, te has estado preocupando tanto en cubrir las necesidades de los demás y en estar en todos lados que has descuidado lo más importante: tu salud y tu bienestar interno. Llevas varios meses que sientes molestias corporales, que te duele todo y que cualquier actividad te supone un esfuerzo. No te asustes Escorpio, esto es solo el resultado de haber puesto tu cuerpo al límite sin haberle dado tregua, el lema "una de cal y otra de arena" funciona para cualquier caso. Esta muy bien que necesitas actividad, esto viene muy bien sobre todo para relajar esos nervios que te queman cuando no están haciendo nada, pero luego debes premiar ese esfuerzo que hace tu cuerpo con tiempos de descanso, de relajación y algún que otro cuidado en las zonas más afectadas.

Un masaje en la espalda, un tratamiento para la circulación de las piernas, cuidados en la piel... son pequeñas cosas que no te quitan nada de tiempo y que pueden suponer una mejoría importante en tu estado interno y en tu propia imagen. Cuando descubras el bienestar que proporcionan estos pequeños caprichos, lo apuntaras en tu agenda como una obligación más semanal.

Te puede interesar