Menú
Horóscopo noviembre 2015: Escorpio
Horóscopo noviembre 2015: Escorpio

UNDÉCIMO MES

Horóscopo noviembre 2015: Escorpio

Este mes se torna complicado para los Escorpio en los ámbitos de salud y amor, no obstante, el trabajo es mejor aliado para el mes de noviembre.

Representación signo zodiacal EscorpioRepresentación signo zodiacal Escorpio

Quizás el mes de noviembre sea el más gris para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Escorpio durante el 2015. Hasta el momento parecía que el año era excelente, todo lo que se habían propuesto lo habían conseguido y nada se había puesto en su contra. Sin embargo, como dicen: las desgracias nunca vienen solas y, aunque no serán grandes penas, sucederán cosas que le harán decaer. Lo que deberá intentar el de horóscopo Escorpio es no decaer, porque afortunadamente las cosas no siempre irán mal y, mientras mejor afronte la desgracia, más fácil se le hará el camino hacia la felicidad.

Predicción en salud

La salud no ha sido un gran problema para los del horóscopo Escorpio durante el 2015, pero ahora una dolencia que tenían ya olvidada volverá más fuerte que nunca. Aunque no será un dolor de vida o muerte, sí les será muy molesta y no les permitirá llevar bien su día a día. El hecho de que tengan que romper con la rutina les hará sentir extremadamente incómodos, ya que no les gusta cuando los eventos se convierten en inesperados y no tienen el control sobre todo. Se les generará entonces a los nacidos bajo este signo del zodíaco una ansiedad desmesurada que deberán aprender a controlar lo antes posible, porque sino se les podría añadir a las dolencias físicas y llegaría un día que no podría con todo. Por lo tanto, el de horóscopo Escorpio deberá aprender a vivir con esta dolencia (tras visitar al médico y seguir sus consejos) y aprender que su vida va a cambiar relativamente, pero en cuanto mejore todo podrá volver a la normalidad.

Escorpio te has dado cuenta de que esa persona no te conviene ni te correspondeEscorpio te has dado cuenta de que esa persona no te conviene ni te corresponde

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Escorpio han vivido en una burbuja en lo relacionado con el amor durante todo el mes de octubre del 2015. Se creían que las cosas iban bien y que la persona amada les correspondía ciegamente. No obstante, no han sabido ver los signos que le daba en señal de que la relación se estaba enfriando y que ya no sentía lo de antes. Por este mismo motivo, le dolerá mucho al de horóscopo Escorpio ser consciente de que las cosas no van bien y que, probablemente, esta relación necesite mejorar si se quiere continuar o cortarla por lo sano para dejar de sufrir. Aunque el de este signo del zodíaco en un primer momento no creerá que la relación haya estado dañada, poco a poco y por amor a la persona amada, será consciente de que las cosas no han ido como deberían y ambos deberán tomar una decisión lo antes posible para dejar de pasarlo mal.

Algo parecido sucederá con los de horóscopo Escorpio que no tengan pareja. Han estado detrás de una persona durante mucho tiempo y ahora, de golpe, se darán cuenta de que esta persona no les corresponde ni les corresponderá jamás. Este será un shock muy grande, pero también una excelente lección para que la próxima vez no construyan castillos de arena cuando se enamoren de alguien, porque si la relación no se consolida terminan pasándolo muy mal.

Escorpio, este mes de noviembre verás tu esfuerzo recompensadoEscorpio, este mes de noviembre verás tu esfuerzo recompensado

Predicción en dinero y trabajo

No todo será negativo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Escorpio durante el mes de noviembre. Afortunadamente, el trabajo y el dinero le irán bastante bien, lo que hará que se sienta positivo de cara a afrontar nuevos retos y el futuro más próximo. Su esfuerzo laboral se verá recompensado económicamente y eso le hará sentirse cómodo en el lugar de trabajo, donde quizás pasamos más horas durante el día. No solamente sabrán apreciar su esfuerzo monetariamente, sino que se sentirá querido y valorado en la empresa donde trabajo. Lo mismo sucederá para aquellos de horóscopo Escorpio que no tienen trabajo. Después de tanto tiempo buscando, finalmente se les ofrecerá el empleo deseado y verán como pueden saldar muchas de sus inquietudes económicas.

Así pues, el mes de noviembre del 2015 será el más complicado del año para los del signo del zodíaco Escorpio en cuanto a salud y el amor. El dinero y el trabajo serán aquellos que harán que no termine de decaer y por los cuales continuará luchando. Este pequeño bajón durante este mes no impedirá que pueda terminar el año alegremente y empezar el 2016 con una gran sonrisa.

Te puede interesar