Menú
Horóscopo octubre 2015: Escorpio
Horóscopo octubre 2015: Escorpio

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo octubre 2015: Escorpio

Escorpio ha estado esperando el mes de octubre durante todo septiembre. Este último mes no fue tan bueno y tiene muchas ganas de cambio.

Representación signo zodiacal EscorpioRepresentación signo zodiacal Escorpio

El de este signo del zodíaco cree que con la llegada del otoño todo mejorará y podrá dejar atrás aquello que no le ha hecho feliz anteriormente. Sin embargo, el horóscopo no se muestra tan positivo y puede que la llegada del otoño no signifique este cambio drástico para el Escorpio, lo que hará que sus ánimos se vean derribados y pase por un momento de su vida más bajo.

Predicción en salud

El del signo del zodíaco Escorpio no se ha encontrado muy bien de salud durante los últimos meses. Un dolor que al principio no parecía importante y era leve ha ido creciendo hasta el punto de ser realmente incómodo y tan fuerte que las medicinas convencionales no parecen aliviarlo. Aunque el de horóscopo Escorpio se sienta que ha acudido muchas veces al médico deberá seguir haciéndolo, porque el dolor y las molestias no remitirán si no están constantemente controladas por un profesional de la salud. A parte de esta dolencia persistente, el del signo del zodíaco Escorpio no tendrá más problemas de salud durante el mes de octubre, lo que no significa que pueda dejar de cuidarse, como hasta ahora, porque sino añadiría una molestia o enfermedad más a la que ya tiene durante el próximo invierno.

Escorpio este mes de octubre será complicado para el amor: se tambalea la relaciónEscorpio este mes de octubre será complicado para el amor: se tambalea la relación

Predicción en amor

El amor no ha sido del todo malo para los del horóscopo Escorpio durante el verano. Para aquellos de este signo del zodíaco que no tienen pareja han tenido la posibilidad de conocer a mucha gente interesante. Sin embargo, creían que con la llegada del mes de octubre conocerían finalmente a la pareja perfecta con la cual podrían iniciar una relación sentimental duradera. Esto no será probablemente lo que sucederá, sino que se precipitarán en el amor con alguien que creerán adecuado, precipitándose, y desafortunadamente esta relación no funcionará, terminando de una manera dolorosa e inesperada para el de horóscopo Escorpio.

Para aquellos de este signo del zodíaco con pareja sucederá algo parecido. El verano ha sido tranquilo, sin altibajos, por lo que el Escorpio se sentirá fuerte para plantarle cara a su pareja con algo que no le gusta de él o ella y esto traerá grandes problemas. Quizás peque de exceso de autoconfianza y crea que nada malo puede pasar en la pareja, pero estará equivocado, ya que la pareja puede haber estado aguantando mucho tiempo otros comportamientos malos por su parte y ahora la relación se tambalee. Los siguientes meses de invierno significarán grandes cambios en el terreno amoroso para los de horóscopo Escorpio.

Escorpio ahora es testigo del dinero que ha malgastado y tendrá que poner remedioEscorpio ahora es testigo del dinero que ha malgastado y tendrá que poner remedio

Predicción en dinero y trabajo

Los del signo del zodíaco Escorpio sentirán que el dinero no es siempre importante, hasta que vean que lo están perdiendo. Por primera vez en muchos meses los Escorpio tomarán conciencia de la gran cantidad de dinero que han estado malgastando en vicios y cosas no tan importantes durante mucho tiempo. A partir de este momento podrán empezar a ahorrar realmente, porque sabrán dónde está el foco de su problema y ponerle remedio de inmediato.

En cuanto al trabajo sucederá algo parecido. El del horóscopo Escorpio será capaz de detectar qué es lo que no le hace sentir bien de él y podrá ponerle remedio, ya sea mejorando en algún aspecto concreto, mejorando la relación con sus superiores o, si no tiene trabajo, encontrando nuevas vías más eficaces.

Así pues, el mes de octubre del 2015 será muy favorable en cuando a empleo para aquellos del signo del zodíaco Escorpio. Menos lo será el amor, ya que deberán ir con pies de plomo cuando quieran tomar grandes decisiones si no quieren arrepentirse y deberán cuidar bien de su salud si realmente quieren mejorar para poder disfrutar uno de los mejores inviernos de su vida.

Te puede interesar