Menú
Horóscopo marzo 2018: Capricornio
Horóscopo marzo 2018: Capricornio

CUIDADO EN EL AMOR

Horóscopo marzo 2018: Capricornio

Marzo viene con malas noticias para los del signo Capricornio, que van a necesitar una buena dosis de paciencia.

Las cosas cambian, las personas también cambian y te guste o no, las situaciones pueden ser de una forma un día, y de una forma totalmente distinta al día siguiente, casi sin haberte dado cuenta de qué ha pasado y de cómo ha llegado a la situación en la que te encuentras en la actualidad. Quienes han venido al mundo bajo la influencia del signo de Capricornio van a sentirse así a lo largo del mes de marzo de 2018, una etapa que sin ser negativa, puede ofrecer una gran dosis de desconcierto a aquellos y aquellas que pertenecen a este signo.

Aquellos que pertenecen a este signo no vivirán su mejor mesAquellos que pertenecen a este signo no vivirán su mejor mes

De todos modos, hay que ver siempre el lado positivo de las cosas y no dejarse vencer por si algún aspecto de nuestra existencia no está tan bien como nos gustaría. Descubre lo que te depara el mes de marzo de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Capricornio.

PREDICCIÓN EN SALUD

En cuestiones de salud vienes de una etapa altamente positiva tanto a nivel físico como anímico. Has hecho los deberes y te has portado bien, y eso el cuerpo siempre lo agradece. Hace unas semanas no te encontrabas en las mejores condiciones posibles, pero todo cambio y pasaste un temporada muy agradable, algo que se mantiene en el tiempo hasta la entrada de la segunda quincena del mes de marzo de 2018. Va a ser en este momento, coincidiendo con el cambio de estación, cuando se va a producir algún desequilibrio que va a afectar a quienes pertenecen al signo de Capricornio. No se va a tratar de nada grave, ni siquiera algo que requiera atención médica, si vas a tener que contar con un poco de paciencia y la mejor receta será el descanso. Además, es posible que aquellos Capricornio residentes en las zonas templadas del hemisferio norte, puedan empezar a sentir brotes alérgicos de intensidad muy leve, pero que pueden llegar a desconcertar en los primeros días.

El descanso es fundamental para estar en plana formaEl descanso es fundamental para estar en plana forma

En cuestiones anímicas, los problemas se van a empezar a notar ya en los primeros días del mes de marzo de 2018. Los temas de salud física no van a afectar a los Capricornio a nivel psicológico, pero sí existe otra cosa que va a poner en un aprieto a los de este signo y que puede llegar a desestabilizarles enormemente si no toman medidas adecuadas para combatir este problema y ponerle la solución más adecuada para todos y para todas. Vas a tener que contar con un poco de mano izquierda y sobre todo tu tiene que ser tu mejor aliada. Es tiempo de relajarte y de tomarte las cosas con la importancia que se merecen. Lo que puedes controlar, tiene que ser controlado sin fisuras. Lo que no puedes controlar, tan solo intenta minimizar los daños y una solución dentro de tus posibilidades.

PREDICCIÓN EN AMOR

Si hay algo que de verdad te va a causar quebraderos de cabeza en el mes de marzo de 2018 va a ser las cuestiones que atañen a tu corazón. No, afortunadamente los astros no están avisándote de que vas a tener una dolencia cardíaca, sino que va a ser el amor tu verdadero caballo de batalla en el tercer mes de este año 2018. Vienes de una etapa realmente dulce si tienes una relación sentimental, pero las cosas van a cambiar radicalmente a lo largo del mes de marzo debido a un cambio en la actitud precisamente de la persona con la que compartes tu vida. A veces eres tú el culpable o la culpable de los desmanes de vuestro noviazgo o matrimonio. En este caso vas a ser la víctima de una situación que no entiendes realmente y que puede llegar a poner en un grave aprieto vuestra relación. A nivel sentimental va a ser unas semanas extremadamente complicadas, y a nivel sexual mejor ni lo pienses. Es necesario dar lo mejor de ti mismo o de ti misma para intentar descubrir qué le pasa a la persona con la que compartes tu vida y profundizar en el origen del problema que os arrastrando a los dos hacia una profunda crisis. Puede que sea algo pasajero, pero si se enquista puede derivar en algo terriblemente grave que ninguno de los dos debéis plantearos al menos en este momento.

Conversar es fundamental para resolver los problemas de parejaConversar es fundamental para resolver los problemas de pareja

Si eres un Capricornio que no tiene pareja pero al que le gustaría encontrar el amor más tarde o más temprano, tienes que saber que también la buena racha termina para ti. Anímicamente no vas a atravesar un momento tan malo como aquellos Capricornio que mantienen una relación, pero si vas a ver cómo las esperanzas que tenías de llenar tu corazón con alguien especial se van a desvanecer irremediablemente. No desesperes porque tan solo es una mala racha y el tiempo dirá si el amor verdadero te está esperando a la vuelta de la esquina.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuestiones económicas las cosas también van a dar un giro de 180 grados. La buena racha termina el amor y también termina en el dinero. Vas a tener que afrontar un importante gasto que no esperabas y que puede ponerte en un verdadero aprieto si no has ahorrado lo que deberías. Es posible que tengas que recurrir a una persona de mucha confianza de tu entorno más cercano para pedirle ayuda si es necesario. Que no te dé vergüenza bajar la cabeza y reconocer que necesitas ayuda y apoyo, porque todo el mundo pasa por buenas rachas y todo el mundo pasa por malas temporadas. Además descubrirás lo mucho que te quiere esa gente que tienes a tu alrededor, que está dispuesta a hacer lo que haga falta para garantizar tu bienestar.

Quien mejor nos conoce no dará los mejores consejosQuien mejor nos conoce no dará los mejores consejos

Aunque puedes tener ganas de venirte abajo, al menos vas a consolarte con tu vida profesional. El mes de marzo va a ser muy positivo para emprender nuevos proyectos en los que ya te ves totalmente inmerso o totalmente inmersa. Es un tiempo de redescubrimiento y de readaptación con consecuencias muy positivas y beneficiosas tanto para tu ánimo y tu ilusión como para tu carrera en sí. Exprime el momento y aprovecha esta fantástica etapa para seguir creciendo profesionalmente hasta el límite que tú mismo o que tú misma quieras ponerte.

Te puede interesar