Menú
Horóscopo enero 2018: Capricornio
Horóscopo enero 2018: Capricornio

TIEMPO NUEVO

Horóscopo enero 2018: Capricornio

Quienes han nacido bajo el signo de Capricornio tienen ante sí un mes de enero un tanto complicado.

2017 termina y entra un nuevo año. Es tiempo para cambiar, para quedarse con lo bueno que nos deja el año que se va y decir adiós a lo negativo. Tienes que ser fuerte, vencer a la pereza y acabar con todo eso que te hace daño. Es difícil, pero no imposible.

Capricornio tiene un mes complicadoCapricornio tiene un mes complicado

Es probable que no te vayas a sentir al cien por cien y que se presenten retos que no te ofrezcan nada más que quebraderos de cabeza. La clave es pensar antes de actuar y tomar la decisión adecuada. Descubre lo que te depara el mes de enero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Capricornio.

PREDICCIÓN EN SALUD

Termina un año que ha sido muy importante en numerosos aspectos en tu vida, y en el que en cuanto a salud te has podido quejar, pero quizás si te comparas con otras personas sales ganando. Cierras 2017 en un buen momento anímico y psicológico, ya que te has sentido estupendamente en las últimas semanas y con muchísimas ganas de vivir, de hacer planes y de disfrutar de todas y cada una de las cosas buenas y favorables que te ha dado la vida. La pena es que la felicidad no dura eternamente, y en el caso de los nacidos bajo el signo de Capricornio, este sueño hecho realidad va a ser efímero. No quiere decir que caigas en la desesperanza, ni que la desgracia vaya a tocarte y se instale tu existencia, pero sí que es cierto que te vas a llevar un chasco que te va a suponer un problema y que va a hacer descender en gran medida tu grado de felicidad y positivismo. Lo importante es que sepa sobreponerte cuanto antes, y que logres solucionar los problemas que amenazan la placidez de tu existencia. Si quieres, puedes. Abre tu mente y tu corazón, y si tienes que perdonar, perdona.

Tu grado de positividad desciende en eneroTu grado de positividad desciende en enero

En la salud afectan tanto los aspectos psicológicos como los físicos. Si tu mente no va a estar demasiado bien en enero de 2018, tu cuerpo puede resentirse también debido a que los malos momentos psicológicos pueden pasar factura al cuerpo. Vienes de una época, la Navidad, qué te ha dejado un tanto extenuado o extenuada, lo que sumado a aquello que va a ocurrirte y que puede tocarte en lo más profundo de tu ser, a que tengas algún que otro disgusto en cuanto a tu salud física se refiere. De todos modos, no hay que preocuparse más de lo necesario.

PREDICCIÓN EN AMOR

El amor te dio bastante guerra a lo largo de todo el año 2017 y todo apunta a que en los comienzos del año 2018 tampoco lo vas a tener nada fácil. A veces piensas que pides cosas imposibles, y en otras ocasiones te planteas si has construido en tu cabeza un ideal de vida que no se ajusta para nada a la realidad. Sea como fuere, la salida y entrada de año no son especialmente positivas ni favorables para tu relación de pareja, pero esto no quiere decir que vayáis derechos al precipicio, sino que vais a tener que poner los dos mucho de vuestra parte para que las aguas vuelvan total, absoluta y definitivamente a su cauce y las cosas sigan cómo seguían hasta tiempo atrás. De todos modos, tienes que pensar mucho en qué tipo de relación de pareja quieres tener y en si volver a lo anterior es lo positivo y lo que deseas para ser más feliz. Si piensas que la relación que tienes ahora mismo no es buena, pero que la que tenías semanas o meses atrás tampoco era plenamente satisfactoria, deberías plantearte que solo tienes dos salidas. Por un lado, puedes decir adiós para siempre a la persona con la que has compartido tu vida, y por otro puedes esforzarte al máximo para remar en la misma dirección que la persona a la que se supone que todavía amas con todas tus fuerzas. Haz un profundo examen de conciencia, pero no te centres solo en pensar con la cabeza, sino que también debes mirar en tu corazón. Allí encontraras todas las respuestas que necesitas para saber si debes seguir adelante o tomar la dirección opuesta.

Mira en tu corazón y encontrarás las respuestasMira en tu corazón y encontrarás las respuestas

Para los y las Capricornio que no tienen pareja y que desearían encontrar el amor, el primer mes del año 2018 se va a dar cuenta de que ya no le vale el sexo esporádico y sin sentimientos. Es cierto que es muy divertido, sobre todo para los y las Capricornio más jóvenes, pero al final de todo se cansa uno o una, y cuando ves que ese sexo vacío no lleva a nada más que al placer inmediato y nada más, aparecen las dudas y los deseos de encontrar a una persona compartir algo más que la cama. Así te vas a sentir tú en el mes de enero de 2018, aunque tienes que tener en cuenta que el año nuevo no te va a traer un amor. Esto no quiere decir que no vayas a encontrarlo en 2018, pero muy poco probable que conozcas al amor de tu vida primeros 31 días año que comienza. Debe ser paciente, esperar y no rendirte nunca jamás, porque hay una persona en el mundo que tiene la llave de tu corazón, y que está esperando a encontrarte, a sacar la llave y a abrir lo más profundo de tu ser.

PREDICCIÓN EN DINERO

El dinero no fue un problema en diciembre, y tampoco lo va a ser a lo largo del mes de enero de 2018. Tienes a un pequeño gestor o gestora dentro de ti que está haciendo muy bien su trabajo. Sabes administrarte a la perfección con la cantidad económica que ingresas mes a mes, y no solo eso, sino que consigues ahorrar. Está claro que sí ganas poco dinero, la cantidad que vas a amasar mes a mes en tu cuenta corriente va a ser muy baja, pero poco es mejor que nada, y si vas guardando algo mes tras mes, seguirá aumentando tu patrimonio. Lo estás haciendo muy bien, y si sigues así, no vas a tardar mucho en pegarte un capricho que llevas años esperando. Todo esfuerzo tiene su recompensa, la tuya está cada vez más cerca y es solo gracias a ti y a tus logros y méritos.

Estás cerca de poder darte un buen caprichoEstás cerca de poder darte un buen capricho

En cuestiones profesionales has aprendido mucho lo que es bueno y lo que es malo. Los astros no se refieren con este consejo a lo que es bueno lo que es malo lo que es el trabajo, sino a lo que te sienta bien y lo que te sienta mal en cuanto a tu salud física y mental a consecuencia de tu empleo. Solías estresarte mucho y al final lo acababas pagando. Lo peor de todo es que tampoco sacabas un gran rendimiento, ni a modo de satisfacción personal, ni tampoco en cuanto a felicitaciones o incrementos de sueldo. Ahora sabes muy bien cómo debes actuar manera te van a valorar más en tu puesto de trabajo. Te van a acompañar la dedicación y el esfuerzo, la determinación y la firmeza, y sobre todo el sentimiento de que tu salud y tu bienestar son más importantes que cualquier ascenso profesional. Una vez has comprendido esto, todo va a ir sobre ruedas.

Te puede interesar