Menú
Horóscopo noviembre 2017: Capricornio
Horóscopo noviembre 2017: Capricornio

NERVIOS Y TAREAS

Horóscopo noviembre 2017: Capricornio

No llegan los tiempos más favorables para los del signo Capricornio, que van a tener un pinchazo en su apacible vida.

Los Capricornio son uno de los signos más ambiciosos y luchadores del Zodiaco, lo que puede ser un punto a favor o un punto en contra, todo depende de las circunstancias personales de cada uno o cada uno y de las metas que se haya propuesto en la vida.

CapricornioCapricornio

Vienes de una etapa positiva, y cuando se está más o menos bien, las caídas duelen más. Tienes que tener mucho cuidado con los nervios y los agobios, porque no te van a traer nada bueno. Descubre lo que te deparan los astros en el mes de noviembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Capricornio.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los del signo Capricornio han pasado una estupenda temporada a nivel de salud, tan solo nublada por esa tendencia a los resfriados que por otra parte parece ser una constante en esta época del año. Sea otoño septentrional o primavera austral, parece que los virus y bacterias están haciendo de las suyas sin que los astros puedan hacer nada por evitarlo. Lamentablemente la tendencia va a seguir, sobre todo para aquellos Capricornio del Hemisferio Norte, que ya metidos bien en noviembre van a notar los cambios de temperatura y van a tener que cuidar mucho más la garganta. Quizás una visita al médico sea exagerada, pero no lo será en niños, ancianos o personas con otras patologías para quien un simple catarro puede derivar en algo más grave. No olvides que es mejor prevenir que curar, querido o querida Capricornio.

No pasará nada graveNo pasará nada grave

A nivel anímico, quienes han nacido bajo este signo van a estar más nerviosos o nerviosas y van a contar con más tensión por ciertos asuntos que van a afectar a tu estado psicológico. No sufras antes de tiempo, porque tampoco te va a pasar nada grave, solo que te viene una acumulación de cosas, y en ocasiones te agobias más de la cuenta sin darte cuenta de que muchos de los asuntos que tienes encima son fáciles de arreglar. Cuando te vengas abajo mira a tu alrededor y te darás cuenta de que junto a ti hay gente que puede que lo esté pasando mucho peor. Valora así lo que tienes y dale a las cosas la importancia que se merecen, ni más, ni menos.

PREDICCIÓN EN AMOR

El amor no es lo que mejor se les da a los Capricornio, que son fieles con su pareja, pero en ocasiones demasiado celosos y les cuesta encontrar a su media naranja. También son personas que se exigen demasido a sí mismos y a sí mismas, y por tanto a veces se lo exigen a los demás, sin darse cuenta de que eso puede crear conflictos. Esto no quiere decir que noviembre sea un mes de discusiones para los y las Capricornio, pero desde luego no va a ser la etapa más romántica con tu pareja. Lo peor es que vienes de vivir prácticamente una luna de miel, así que te va a costar aceptar que tu romance no va a pasar por su mejor momento.

No será el mejor momento con tu parejaNo será el mejor momento con tu pareja

¿Qué pasa? Que tienes nervios y agobios, se te vienen cosas de encima y hasta te ha dado por pensar que se acerca la Navidad y que tienes mucho que hacer. Todo esto va a provocar algún que otro conflicto con la persona con la que compartes tu vida, que no va a entender en un principio que te agobies tanto por tanto poco. Tu pareja va a necesitar una buena dosis de paciencia, y tú vas a tener que usar la comunicación y tener algún que otro detalle para que los pequeños roces no vayan a más. Asimismo, a nivel sexual no vas a tener tan apasionado o apasionada, pero viendo que a nivel afectivo vas a estar igual, no te van a caer problemas del cielo. Los astros insisten, relájate y comunícate con tu pareja.

Para aquellos nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero que no tienen pareja pero que están abiertos al amor de una u otra forma, los romances no van a ser nada interesantes. Llevas ya unas semanas en las que tienes prácticamente cerrado el corazón, lo que va a seguir a lo largo del mes de noviembre. En esa línea, el sexo va a ocupar una parte muy pequeña de tus pensamientos. Estás a otras cosas y así va a seguir hasta el final de este año 2017.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Esos problemas de dinero que has tenido a lo largo del mes de octubre parecen estar ya solucionados, si bien es cierto que ahora te sientes un poco nervioso o nerviosa pensando en los gastos que van a venir. Lo mejor que puedes hacer en este mes de noviembre es tener un poco de contención y medir mucho lo que gastas para no llevarte disgustos futuros. Eres una persona responsable y amante de la seguridad y la estabilidad, y no te gusta que las cosas te pillen con el paso cambiado. Si te portas bien y no derrochas, vas a llegar a finales de este año con el bolsillo no repleto quizás, pero al menos con las cuentas tirando a saneadas, algo que no puede decir todo el mundo.

 Te exiges demasiado en el trabajoTe exiges demasiado en el trabajo

En el trabajo te has centrado mucho en dar lo mejor de ti. Como en todo en tu vida, te gusta la autoexigencia y no cejas en tu empeño cuando se te mete algo en la cabeza. Ahora piensas en llegar más alto, en mejorar y en prosperar para tener una existencia mejor, el problema es que te estás obsesionando demasiado y no te está sentando nada bien. Si no te calmas un poco, lo que va a pasar es que todo el castillo de naipes que están construyendo se va a venir abajo ante un paso en falso o un mal movimiento. Además, los nervios y los agobios empiezan a afectar a tu vida personal, y eso es algo que jamás debes consentir. Que quieras llegar más alto y apuntalar tu carrera profesional es bueno y dice muchas cosas positivas de ti, pero no todo vale. No quieras un día echar la vista atrás y arrepentirte de lo que hiciste y lo que te perdiste por no tomar el camino adecuado.

Te puede interesar