Menú
Horóscopo diciembre 2017: Capricornio
Horóscopo diciembre 2017: Capricornio

SARNA CON GUSTO...

Horóscopo diciembre 2017: Capricornio

Quienes pertenecen a este signo del Zodiaco van a entender que tienen que tomarse la vida con más calma.

El año se acaba, con todo lo que ello implica. Es tiempo de hacer un balance de lo bueno y de lo malo, y tú Capricornio, como todo el mundo, has vivido de todo. Hay que tener en cuenta que a veces tú mismo o tú misma eres tu peor enemigo o enemiga, así que aplícate el cuento no para 2018, sino para ya.

CapricornioCapricornio

El estrés suele poder contigo, pero parece que ahora que finaliza 2017 vas a tomarte las cosas con más calma. Descubre lo que te depara el mes de diciembre en salud, amor, dinero y trabajo si eres Capricornio.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud se ha portado muy bien contigo, y tan solo has tenido que lamentar recientemente esos molestos catarros que aparecen habitualmente tanto en primavera como en otoño, y que por tanto han afectado a los del signo Capricornio que viven en el Hemisferio Norte y en el Hemisferio Sur. La buena noticia es que el tiempo de gastar un paquete de pañuelos parece haber terminado al menos por un corto espacio de tiempo. Los astros te envían la mejor de las energías para que termines este año 2017, que ha tenido cosas muy buenas, pero también te ha hecho vivir con enormes dificultades, sobre todo a causa de tus nervios, agobios, y de ese estrés que parece ser tu compañera de viaje, ya que parece que te cuesta entender qué es el peor de los enemigos. La llegada de la Navidad parece haberte calmado. Es cierto que no es hasta finales del mes de diciembre cuando el tiempo de estas celebraciones tan mágicas, pero ya desde el principio de diciembre ya sientes que se acercan. Eso por un lado te va a venir muy bien, y por otro lado te va a venir muy mal.

Se agobiará más de lo normal Se agobiará más de lo norma

En el apartado físico vas a notar más cansancio de lo habitual, debido a que como siempre te cargas con más cosas de las que tu cuerpo y tu mente son capaces de soportar. No es que seas el signo más perfeccionista ni trabajador del Zodiaco, pero eres muy disciplinado o disciplinada y te gusta conseguir grandes objetivos en todos y cada uno de los ámbitos de tu vida. De este modo, físicamente te vas a volver a torturar y vas a querer encargarte de todo y más. Eso sí, si nos vamos al aspecto anímico y psicológico, vas a estar de buen humor, bastante feliz y con muchas ganas de celebrar que un año está a punto de terminar, que viene la Navidad y que empieza un año 2018 en el que tienes puestas muchas esperanzas. La felicidad se va a incrementar para aquellos del signo Capricornio nacidos en diciembre. Llega el momento del cumpleaños, que se une a la Navidad, y aunque te va a generar mucho estrés porque quieres que todo salga a la perfección, lo contento o contenta que vas a estar y la alegría que vas a sentir por tener tanto que festejar, te va a merecer la pena. Si eres un Capricornio de enero, que sois la mayoría, vas a tener un pico de felicidad más bajo, pero no pasa nada, porque enseguida te toca a ti soplar las velas.

PREDICCIÓN EN AMOR

Sí bien es cierto que semanas atrás, los y las Capricornio vivieron una fantástica etapa de amor ilusión junto a sus parejas, la maravillosa luna de miel terminó en el momento en el que pusiste por delante otras cosas antes persona con la que compartes tu vida, qué es la que verdaderamente te hace feliz, o al menos es la que verdaderamente debería hacerte feliz. Con el paso del tiempo has entendido que ciertas preocupaciones no merecen la pena, y que hay otras cosas mucho más importantes, que por ejemplo el trabajo. Tienes que entender que no te han dado un cheque en blanco para comportarte como te da la real gana, sino que las relaciones son duras, hay que mantenerlas y pelear por ellas día tras día. Quizás te sientes muy enamorado o enamorada, y lo mismo le pasa a la persona con la que compartes tu vida, pero no olvides que el amor puede marchitarse y morir, y entonces será demasiado tarde.

Tendrá suerte en el amorTendrá suerte en el amor

Afortunadamente, lograste darte cuenta a tiempo de lo que vale tu relación, y si hace relativamente poco pusiste los cauces para solventar cualquier tipo de problema, en el mes de diciembre 2017 vas a seguir por esa senda, que es sin duda el camino correcto. Lo cierto es que no va a ser fácil, ya que anímica y físicamente, te vas a sentir un poco más cansado o cansada de lo habitual debido a circunstancias de la vida. Es por ello que vas a pedirle a tu pareja que tenga un poquito de paciencia, porque si bien es cierto que te has dado cuenta de que tienes que dar lo mejor de ti mismo de ti misma, tampoco eres invencible, y quien de verdad te quiere lo entiende. De este modo, el final de año se presenta positivo en asuntos de amor, pero teniendo en cuenta que no va a ser una etapa gloriosa en términos sentimentales, ni tampoco en cuestiones sexuales.

Para los del signo Capricornio que están buscando al amor de su vida, o que creen que lo tuvieron, lo perdieron y ahora buscan volver a enamorarse, los astros determinan el mes de diciembre no va a ser nada adecuado para qué el corazón de los y las Capricornio vuelva a latir al ritmo de la persona amada. Quizás un encuentro sexual pueda ser posible y relativamente placentero, pero lo cierto es que quien pertenece a este signo va a necesitar espacio y tiempo para él mismo o ella misma, así que lo mejor es que desistas por un tiempo, te centres en ti, en tu propia felicidad, y descansa mucho, que ha sido un año duro y te lo has ganado.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuestiones económicas lo has hecho muy bien. Es una persona práctica qué apuesta por la estabilidad y la seguridad en todos los ámbitos de su vida, y sobre todo en el dinero, porque te guste o no, lo que más seguridad da en la vida es tener las cuentas saneadas para poder desarrollar con tranquilidad el resto de los ámbitos de tu existencia. Te apetecía llegar al último mes del año con los bolsillos repletos, o al menos sin tener preocupaciones de índole económica. La razón no es solo ver crecer tu cuenta corriente, si no celebrar por todo lo alto todas las alegrías que vienen, desde las fiestas navideñas, pasando por tu propio cumpleaños. Modera el gasto, pero tira de tarjeta un poco, y ten la Navidad y el cumpleaños que deseas y que te mereces.

Vas a bajar el ritmo de trabajoVas a bajar el ritmo de trabajo

El trabajo es tu gran alegría y tu gran desgracia al mismo tiempo. Los astros se cansan de decirte que no puedes agobiarte tanto porque vas a acabar perdiendo la salud y el amor, y sin embargo tú sigues erre que erre dando todo y más, hasta límites que no deberías traspasar ni aunque seas tú el dueño de tu empresa. Afortunadamente pareces relajarte un poco en este mes de diciembre de 2017, y vas a bajar el ritmo. Ya verás lo bien que te va a sentar tomarte las cosas con más calma, al menos en lo que a tu vida profesional se refiere.

Te puede interesar