Menú
Horóscopo julio 2015: Leo
Horóscopo julio 2015: Leo

PREDICCIÓN PARA JULIO

Horóscopo julio 2015: Leo

Así será el mes de julio para los nacidos bajo el signo de Leo. En el amor y la salud, este es tu mes.

Representación signo zodiacal LeoRepresentación signo zodiacal Leo

El signo del zodíaco de leo comprende a las personas nacidas entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Sus características propias de un signo del zodíaco de fuego les hacen ser dominantes y lideres en cualquier sector de su vida, especialmente en el laboral y en lo que a relaciones sociales y de pareja se refiere.

Con la llegada del verano, estación del año que les hace estar pletóricos y con la que mejor se sienten, el signo del zodiaco de leo se va a encontrar envuelto en muchos planes y proyectos que le pillan algo desprevenido, pero que no podrá rechazar. Además, encontrará en sus amigos, familiares y alguna que otra persona especial, la compañía perfecta para llevarlos a cabo. Dentro de los signos del horóscopo, el signo de leo es el que más destaca por su sociabilidad y su facilidad de codearse con gente de todos los ámbitos, para cualquier cosa encuentra la compañía ideal y nunca están solos ya que tienen gente que les acompaña en todo momento. Esto les resulta muy divertido a las personas nacidas bajo el horóscopo de leo, pero empiezas a sentirte cansado/a de no poder disfrutar de tus cosas en solitario., de tu intimidad y de ratos en los que puedas estar y hacer lo que te apetezca sin ir tirando siempre de alguien. Es el momento leo, de que tu vida de un giro de 180 grados y que te plantees otros caminos y otra forma de vivir.

Este mes de julio leo es el momento perfecto para llevar a cabo cualquier cambio en tu vida, alejarte de las personas que no te aportan nada y que solo están para rellenar esos huecos vacíos que a veces dejan aquellos que si te importan a los cuales tienes algo abandonados por falta de tiempo. Administra tus días y tu tiempo libre en dedicarte tiempo a ti y esos otros ratos que te apetezca compartirlo acompañado/a dedícaselos a las personas que siempre están contigo y a las que no les demuestras lo suficiente lo que te importan.

Estabilidad en el amor

Estáis como al principio de la relación:ilusionados, motivados y atentosEstáis como al principio de la relación:ilusionados, motivados y atentos

No es de extrañar que el signo del zodíaco de leo se encuentre en un mar de dudas. Dentro del horóscopo, este signo es el menos vinculado a las relaciones amorosas entre otros motivos, porque tienen una vida social tan activa que les impide tener tiempo para dedicarlo a otra persona. Si no tienes pareja actualmente leo, este mes de julio te va a servir para disfrutar de la compañía de la gente que te rodea (y de personas nuevas muy interesantes que entrarás en tu vida) y de sacarle partido a esos planes tranquilos de café y conversación sin esperar siempre nada a cambio. En muchas ocasiones leo, pierdes la oportunidad de tener gente maravillosa en tu vida y que te pueden aportar mucho, por no ver mas allá de las intenciones de tener relaciones esporádicas.

Si tienes pareja, este mes de julio va a ser muy activo y divertido para vosotros. Estáis como al principio de la relación: ilusionados, motivados y atentos el uno del otro. Este verano os lo vais a plantear para pasar el mayor tiempo posible juntos y solos, que falta os hace. Esos días os ayudará a daros cuenta lo bien que estáis juntos y a volver a la rutina diaria después de las vacaciones, con las pilas muy cargadas y con ganas de afrontar nuevos pasos en la relación.

Posibles nuevos proyectos

Leo es un signo del zodíaco inconformista, siempre están esperando algo más y mejor. Ponerse metas en la vida está muy bien para poder luchar por conseguir los objetivos, pero a veces juegan una mala pasada y la avaricia rompe el saco. Llevas unos meses preocupada/o porque sientes que te has estancando en el terreno laboral. Estas muy comprometido/a con la empresa, trabajas más horas de las que deberías y aun así no te sientes suficientemente valorado. Leo, lo mejor que puedes hacer para no precipitarte y dar pasos en falso, es irte de vacaciones, tomarte unos días de descanso que te ayuden a pensar las cosas de una manera más fría y objetiva. Cuando vuelvas lo verás todo más claro y podrás decidir hacia donde encaminar tu carrera laboral. Ánimo leo, como dice el refranero español: "no hay mal que por bien no venga".

Además, durante las vacaciones, volverás a retomar contacto con personas de tu sector profesional que te propondrán posibles nuevos proyectos de cara al futuro que te resultarán muy interesantes. Valorar el cambio de trabajo o compaginar el actual con cosas nuevas, es un chute importante de motivación y de volver a ilusionarte con nuevos proyectos. Tranquilo leo, nunca te faltarán buenas oportunidades, lo importante es saber elegir bien.

Mejor imposible en la salud

El equilibrio es la clave del éxitoEl equilibrio es la clave del éxito

Esta manera es la que mejor resume tu estado físico, psicológico y anímico de tu salud: mejor imposible. Te sientes fuerte, descansado/a y estás a tono físicamente, casi sin esfuerzo. Esto no es de extrañar teniendo en cuenta que como buen signo del horóscopo de fuego, no esperas a estar al límite para tomar decisiones, sino que vas dando pasitos pequeños cada día. Te has creado una rutina de actividad física, comer bien y sano (aunque no te privas de algún que otro caprichito que te sienta muy bien), y dormir tus horas necesarias para estar descansado/a y has encontrado la fórmula perfecta para estar tan estupendo/a como lo estás ahora y ese bienestar interno se refleja en todo lo que haces en tu vida y especialmente, en la alegría y entusiasmo que desprendes en todo lo que haces.

Felicidades leo, sigue así y te darás cuenta que con un poco de esfuerzo diario y siendo constante, puedes conseguir grandes logros. Pero ¡Cuidado¡ No te obsesiones, el equilibrio es la clave del éxito y las cosas llevadas al límite acaban saliendo mal y siendo perjudiciales. Sigue como lo estás haciendo hasta ahora y veras que no necesitas nada más para estar sentirte mejor que nunca.

Te puede interesar