Menú
Horóscopo invierno 2022: Tauro
Horóscopo invierno 2022: Tauro

PREDICCIONES

Horóscopo invierno 2022: Tauro

Es el momento para intentar apaciguar ese temperamento tan fogoso que caracteriza a los Tauro.

Tauro, eres el signo más cabezota de todo el horóscopo. Ni las bajas temperaturas ayudan a bajar ese fuerte carácter que tanto te representa. Nunca cedes ante nada ni ante nadie, sin embargo, tienes que aprender a agachar la cabeza alguna vez. De esta forma te evitarás meterte en líos. Te pierde la fuerza por la boca, por eso en ocasiones es mejor contar hasta diez para después hablar. Piensa que aunque tus palabras vayan con buenas intenciones, tu tono de voz y su formulación pueden herir la sensibilidad de los demás.

Tu constancia y dedicación te llevaran a conseguir todas las metas que te propongasTu constancia y dedicación te llevaran a conseguir todas las metas que te propongas

Por otro lado, tu ímpetu y saber estar te salvarán en más de una ocasión. Puede que en esta época vivas situaciones que podrían llevarte al límite. Así que ya sabes qué hacer, Tauro, mantén lo máximo posible el control ante cualquier situación, no dejes que nada ni nadie te altere, no lo merecen. Tu tiempo es muy valioso, así que no lo pierdas en cosas que carecen de sentido para ti y para los tuyos.

PREDICCIONES EN SALUD

Tauro, aunque seas el toro del horóscopo, para ti no se cumple el dicho de 'estás como un toro'. Con estos cambio de temperaturas estás pasando por muchos resfriados que están alterando tu salud. Lo mejor es que hagas una vista a la consulta del médico para realizarte un chequeo, no es normal estar constipado tantas veces. Ya sabes, Tauro, mejor prevenir que curar.

No estaría nada mal que te hicieses un chequeo médicoNo estaría nada mal que te hicieses un chequeo médico

En lo respecto al deporte, ahí sí que eres todo un toro, Tauro. Dejas a todos impresionados con tu increíble resistencia. Eres la envidia del todos tus compañeros de equipo y de todas las personas que te observan en el gimnasio. Tu resistencia es digna de admirar, pero tienes que saber donde están los límites o podrías sufrir alguna que otra lesión menor que podría paralizar tu actividad física durante un período de tiempo largo.

PREDICCIONES EN AMOR

Aunque las personas reciban de ti una primera impresión brusca y fría, en el fondo de tu corazón eres de lo mas cariñosos y adorable, Tauro. Solo demuestras tu verdadera cara a aquellas personas que de verdad se lo merecen y no pierdes el tiempo con tonterías. Eres uno de los signos del horóscopo con más intención de enamorarte y de enamorar. Por no hablar de tus habilidades de conquista, que son de otro planeta. Eres sensible, pero escondes tus sentimientos en una caja fuerte para evitar salir herido en la batalla del amor.

Solo demuestras tu verdadera cara a aquellas personas que de verdad se lo merecen, no pierdes el tiempo con tonteríasSolo demuestras tu verdadera cara a aquellas personas que de verdad se lo merecen, no pierdes el tiempo con tonterías
  • Con pareja: Tu pareja está muy sorprendida contigo, Tauro, nunca se imaginó que te comportaras de tal manera en una relación. Tu semblante serio hace sospechar de que no eres el signo más romántico, pero es todo lo contrario. Te gusta sorprender, es por eso que en tu cabeza no paran de surgir planes y escapadas románticas para ti y para tu parejas. Y tu empeño porque todo salga como lo planeaste hace que sea más especial todavía. Sigue así, Tauro, al final terminaras construyendo una idílica relación que a más de uno le gustaría tener en sus vidas.
  • Sin Pareja:Tauro, estás indeciso y eso no es propio de ti. No sabes si seguir hacia delante con tu vida de soltero, o empezar a descubrir todas las facetas y secretos de esa persona con la que estás empezando a sentir mariposas. Por una vez en tu vida deja atrás los planes establecidos y déjate llevar por la situación. Es el momento de que vivas la vida y de hacer locuras sin pensar en nada ni nadie. Solo tú y tus sentimientos.

PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO

Tauro, tus proyectos están saliendo tal y como planeaste. No ha habido ni una sola fuga, tenías todos los pasos controlados. De ahí viene todo tu éxito laboral, y lo que te queda por vivir. Sin embargo, tienes que tener cuidado porque algún imprevisto podrá aparecerte, pero eso, Tauro, es bueno, aunque creas que no. Te ayudará a salir de tu zona de confort y a manejar situaciones desde puntos de vista desconocidos hasta la fecha. De esta manera, sacarás a relucir una parte de ti que parecía inexistente en tu vida.

Algún imprevisto podrá alterar tu forma de trabajar, pero no le busques solo el lado negativo a las cosasAlgún imprevisto podrá alterar tu forma de trabajar, pero no le busques solo el lado negativo a las cosas

Tu éxito laboral te acompaña en el ámbito monetario. Tu esfuerzo en el trabajo han dado y siguen dando sus frutos. Estás preparado para cualquier gasto que no tengas planeado. Por otro lado, es el momento de pensar en ti y darte algún que otro capricho. Te lo mereces y lo sabes. Disfruta de la vida, Tauro.

Te puede interesar