Menú
Horóscopo febrero 2018: Géminis
Horóscopo febrero 2018: Géminis

NI TAN MAL

Horóscopo febrero 2018: Géminis

Aunque no todo va a ser de color de rosa, te espera un mes de febrero bastante positivo.

Las personas que pertenecen al signo de Géminis se conocen perfectamente y ya saben cómo son y qué es lo que más les afecta la vida. Esta dualidad de carácter provoca que tengan bastantes altos y bajos en la misma temporada y sobre todo cuando les ocurren bastantes cosas en muy poco tiempo. Lo que para otros signos más tranquilos y equilibrados una tontería, para ellos puede representar un auténtico problema que no saben cómo resolver. De todos modos son complicados, pero no tontos, y aunque a priori pueden bloquearse con el más mínimo inconveniente, son capaces de hacerse fuertes en la adversidad y demostrarle a todo el mundo ya están hechos.

Aquellos que pertenezcan a este signo no deben tomarse las cosas tan en serioAquellos que pertenezcan a este signo no deben tomarse las cosas tan en serio

Después de un aciago mes de enero de 2018, quienes pertenecen a este signo van a ver cómo remontan en la mayor parte de los aspectos de su vida, aunque tendrán que hacer frente a un problema que les va de sus casillas en algún momento del segundo mes del año. Descubre lo que te depara el mes de febrero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Géminis.

PREDICCIÓN EN SALUD

Tu salud física no te ha dado tregua desde que 2017 dijo adiós y entró el nuevo año 2018. Has pasado por situaciones un tanto complicadas, que aunque no han sido graves ni te han generado problemas muy importantes que te han evitado seguir con tu día a día, si te has sentido bastante molesto o bastante molesta en estas primeras semanas del año. Lo bueno es que se va a cumplir aquel refrán que dice que no hay mal que cien años dure, ya que una vez que el mes de febrero eche andar, vas a ir sintiéndote cada día un poco mejor, hasta que cuando el segundo mes de 2018 esté a punto de terminar, vas a gozar de una excelente plenitud al menos en cuanto a tu salud física y a tu bienestar se refiere. Es un tiempo de luz para tu cuerpo y tienes que aprovecharlo para hacer todo aquello que siempre quieres hacer y que vas postergando porque tienes otros asuntos que atender o porque no te encuentras especialmente bien. Muchas veces lo urgente no deja sitio a lo importante, es precisamente esto último con lo que deberías cumplir a rajatabla. Estás en un buen momento físico y tienes que aprovecharlo, y no solo para hacer cosas y quitarte temas pendientes de en medio, sino también para seguir apostando por una vida lo más saludable posible en la que la alimentación adecuada y un ejercicio moderado estén en tu día a día. Ni qué decir tiene que no debes pasarte, pero tampoco quedarte corto o quedarte corta. En la moderación está la clave del éxito.

Los Géminis deben aprovechar el buen momento personal por el que están pasandoLos Géminis deben aprovechar el buen momento personal por el que están pasando

Anímicamente el mes de febrero se presenta también positivo, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que lo has pasado semanas atrás. El hecho de que tu salud física haya mejorado exponencialmente te va a llevar a sentirte también muy bien de ánimo y a tener ganas de comerte el mundo. El problema es que se presenta ante ti hacia mitad del mes de febrero una amenaza externa que no depende en absoluto de ti, pero que te va a causar algún que otro disgusto, afortunadamente de poca importancia. Como eres alguien tan dual que se lo toma todo a la tremenda vas a llevarte algún que otro berrinche, pero no merece la pena que te disgustes demasiado por algo en el que tú ni pinchas, ni cortas.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones del corazón también hay buenas noticias. Aquellos del signo Géminis que tienen pareja han aprendido a sobrellevar los problemas que se ciernen sobre ella. Tan solo hace pocas semanas, cualquier contratiempo vital podía generar un problema en la relación, pero después de meditarlo mucho y de darse cuenta de lo equivocados que estaban, los Géminis han aprendido que lo que tiene que ver con la pareja, tiene que ver con la pareja, y lo que es ajeno no tiene por qué repercutir en nuestro matrimonio o en nuestro noviazgo. Habías caído en un error muy grave que estaba llevando al límite a tu pareja, solo que te has dado cuenta a tiempo y has logrado parar la hecatombe que se avecinaba sobre los dos. El mes de febrero va a estar lleno de alegría y felicidad para la pareja, y solo podrá ver grietas en esta armonía si dejas que acontecimientos externos totalmente ajenos a ti y a la persona con la que compartes tu vida entren dentro de vuestro hogar. Ten un poco de mano izquierda y piensa bien antes de actuar, no vayas a cargarte de un plumazo lo que te ha costado mucho conseguir.

Si estás conociendo a alguien, lo mejor es que te dejes llevarSi estás conociendo a alguien, lo mejor es que te dejes llevar

En cuanto aquellas personas del signo Géminis que quiere encontrar el amor y están en proceso de enamorarse, el mes de febrero puede traerles grandes alegrías, pero también muchos quebraderos de cabeza. Esa persona especial a la que han conocido les está haciendo sonreír, pero por otro lado también les pone la cabeza loca porque no saben realmente qué sentimientos hay entre ellos. Por un lado, los Géminis no están totalmente seguros de querer seguir adelante con la relación si se pone la cosa demasiado seria, y por otra tampoco saben qué es lo que quiere la otra parte. El caso es que relación como tal no hay, tan solo os estáis conociendo, pero los astros te dicen que a lo mejor es que pongas las cartas sobre la mesa para saber qué puede sacar de ahí. De todos modos, lo primero que tienes que hacer es pensar y entrar dentro de ti para saber qué es lo que deseas realmente y si esta persona a la que estás conociendo es alguien especial para ti, o tan solo un pasatiempo con quien disfrutar de unas semanas o unos meses de ardiente pasión.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuanto al dinero parecía que todo iba a seguir bien, pero lo cierto es que no. Esas finanzas e inversiones que antes estaban bien, ahora son un poco desastrosas, y eso es lo que te va agobiar profundamente en este mes de febrero de 2018. Son situaciones externas, cosas que simplemente ocurren y ya está. En ocasiones se gana, y otras veces se pierde y no hay más remedio que afrontarlo y tener cuidado para la próxima vez. Ya sabes o ya deberías saber que cuando decidas invertir tienes que ingresar una cantidad que no necesites para vivir. Si vienen beneficios, estupendo, y si vienen mal dadas y pierdes algo de dinero, pues al menos es una cantidad que tenías como extra. De todos modos no debes agobiarte demasiado porque estas cosas son así, y aunque ahora te vaya bastante mal, puede que en unas semanas o en unos meses produzca un repunte y recuperes lo perdido. Incluso hasta puede que ganes dinero al final.

Los que pertenezcan a este signo no deben dejar que el trabajo les consumaLos que pertenezcan a este signo no deben dejar que el trabajo les consuma

No se esperan cambios en cuanto a tu vida profesional más allá de que a finales del mes de febrero vas a tener mayor volumen de trabajo. Como ya estás acostumbrado o acostumbrada a que tu empleo te consuma bastante energía, y pensando que febrero es el mes más corto del año, lo que tienes que hacer es concentrarte en sacar adelante ese trabajo como puedas, y pensar cobrar el mes completo tienes que trabajar menos días que habitualmente. Si es que el que no se consuela es porque no quiere.

Te puede interesar

Comentarios