Menú
Horóscopo febrero 2016: Leo
Horóscopo febrero 2016: Leo

TU SUERTE

Horóscopo febrero 2016: Leo

El año 2016 no ha empezado con muy buen pie para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Leo, por lo que puede haber pensado que este no puede ser su año.

Representación signo zodiacal LeoRepresentación signo zodiacal Leo

La predicción augura una racha mejor durante los siguientes meses de más frío. El Leo tiene una personalidad variante, aunque se siente muy fuerte en algunos aspectos, es muy débil y sensible en otros. Por lo que nunca será capaz de estar totalmente contento con todo aquello que le sucede.

No obstante, el mes de febrero del 2016 se le presentará como el mes del horóscopo que más tranquilidad emocional le proporcionará. Se encontrará en un buen momento en su vida y con muchas ganas de emprender nuevos proyectos, algo que había estado muy escondido en su mente durante el inicio de este nuevo año.

Leo, este mes te notarás más decaído, mejora tu saludLeo, este mes te notarás más decaído, mejora tu salud

Predicción en salud

La salud será uno de los motivos por los cuales el de horóscopo Leo se sentirá más cómodo con su vida en este momento. Durante meses han tenido flojos pero intermitentes problemas de salud que le han hecho sentirse cansado y decaído. Con la llegada del 2016 su salud no fue el tema principal en el cambio de su vida y han continuado notando esos efectos negativos durante todo el mes.

Afortunadamente, en febrero entenderá que si quiere encontrarse bien tiene que volver a tener una dieta equilibrada, dejar la vida sedentaria y no abusar de productos grasos, bebidas gaseosas, el alcohol o el tabaco. Una vez consiga purificar su cuerpo notará como gana en salud, energía y tendrá muchas ganas de emprender nuevos proyectos y recuperará la voluntad de hacer muchas y variadas cosas que anteriormente su salud le había impedido.

Predicción en amor

Los del horóscopo Leo han pasado unos meses muy difíciles en el amor, tanto si tienen pareja como si no, por eso la predicción dice que las cosas van a mejorar, pero que nunca van a ser perfectas para el de este signo. Y es que el problema es que pide demasiado de los demás en lugar de contentarse con lo que tiene y eso se le hace muy duro a la pareja.

Leo, este mes estás dispuesto a encontrar el amorLeo, este mes estás dispuesto a encontrar el amor

Aquellos Leo que tengan pareja empezarán a verlo todo de un modo más positivo. A partir del mes de febrero tomarán conciencia de que no todo es tan malo en su vida, y mucho menos el amor. Se sentirán agradecidos por tener una persona a su lado que le acepta y le quiere como es. Este apoyo por parte de su pareja se hará más latente cuando esta se dé cuenta de que el de este horóscopo está cambiando su modo de percibir la relación y de ver el mundo en general. De esta experiencia el de este signo debería aprender a no demandar tanto de los demás ni de sí mismo, solamente así llegará a sentirse más feliz.

En cuanto a los de horóscopo Leo que no tienen pareja la predicción dice que el mes de febrero será el mes del año en el cual se encontrarán más predispuestos a empezar una nueva relación. Hasta el momento el de este signo no había querido saber nada más del amor, puesto que le habían herido mucho anteriormente. Ahora es cuando se empieza a sentir más a gusto y en paz consigo mismo y ve de otro modo a los demás, por lo que el amor vuelve a estar dentro de sus parámetros de felicidad y estabilidad. No obstante, que el Leo esté predispuesto a encontrar el amor no significa que vaya a encontrarlo de inmediato. Empezará a conocer gente interesante durante el mes de febrero, pero la persona idónea no llegará hasta finales de año.

Sentirás que tu trabajo está en peligro, esfuérzate y no pasará nadaSentirás que tu trabajo está en peligro, esfuérzate y no pasará nada

Predicción en dinero y trabajo

Durante el mes de enero el del signo del zodiaco Leo se ha sentido muy a gusto en su trabajo, pero ha tenido la sensación constante de que su puesto podía peligrar. Por eso, cada vez se siente más retraído a la hora de gastar dinero, porque no quiere verse falto de ello. La predicción dice que hace bien el de este horóscopo en no gastar demasiado dinero durante el mes de febrero, ya que esto ayudará también a su economía en general. Que ahorre durante unos meses hará que tenga este dinero disponible por si le es necesario más adelante.

Tanto si pierde el puesto de trabajo que tiene ahora mismo o el que deseaba obtener, el Leo es una persona fuerte y capaz de seguir luchando durante todo el mes hasta encontrar otro trabajo más acorde a sus necesidades y que le proporcione el dinero que le es esencial.

Por lo tanto, si tiene trabajo deberá seguir dando lo mejor de sí para no perderlo y mantener su estabilidad económica, pero si no lo tiene o lo ha perdido deberá seguir buscando oportunidades para conseguir otro trabajo (en el que puede que se sienta mejor que en el anterior) y además le proporcione el dinero que necesita.

Te puede interesar