Menú
Horóscopo noviembre 2015: Leo
Horóscopo noviembre 2015: Leo

UNDÉICIMO MES

Horóscopo noviembre 2015: Leo

El mes de octubre ha tenido muchas sorpresas para los nacidos bajo el signo del zodíaco Leo y eso no les ha sentado siempre bien. Por ello el mes de noviembre se torna diferente y con buenas expectativas.

Representación signo zodiacal LeoRepresentación signo zodiacal Leo

A los de este horóscopo no les gusta que las cosas se salgan de su control, ya que sienten que no salen tan bien como podrían hacerlo si ellos hubiesen estado a cargo de todos y cada uno de los detalles.

Sin embargo, el horóscopo tiene este tipo de sorpresas en nuestras vidas, para todos los signos del zodíaco. Por lo que los Leo no han tenido más opción que adaptarse a ellas y prepararse para la buenaventura que le espera durante el invierno.

Predicción en salud

La salud no ha sido un grave problema para los Leo durante el mes de octubre. No obstante, sí lo será durante el mes de noviembre. Probablemente, un resfriado mal curado a principios de mes hará que vayan acarreándolo hasta el final, haciendo que la infección se haga cada vez más grande. Como son muy orgullosos y no habrán querido ir al médico lo antes posible, ahora ya no les quedará más remedio que pedir hora y tomarse la medicación necesaria, puesto que el resfriado será ahora algo más complicado y tendrá una tos persistente y un dolor intenso en el pecho debido al exceso de mucosidad. Lo que tendrá que hacer el de horóscopo Leo es aprender de esta experiencia y no volver a esperar tanto para acudir al médico o farmacéutico cuando empiece a encontrarse mal. Debido al malestar no podrá acudir a eventos a los cuales estaba invitado ni tendrá la fuerza necesaria para afrontar el día a día, por lo que será mejor que no vuelva a caer en este error tan común debido a su orgullo en el futuro.

Leo, este mes de noviembre el amor está de tu parte y la pasión te inundaráLeo, este mes de noviembre el amor está de tu parte y la pasión te inundará

Predicción en amor

Hasta el momento, aquellos del signo del zodíaco Leo solteros no han sentido la necesidad de tener una pareja. Se encontraban en un momento pleno, en el cual preferían estar solos, porque no tenían necesidad de tener a alguien a su lado (tanto para lo bueno como para lo malo). Por eso, no han hecho ningún esfuerzo para encontrar el amor verdadero.Es más, parece como si lo hubiesen estado evitando en todo momento. Cada vez que aparecía la persona adecuada, el de horóscopo Leo daba un paso atrás, no queriéndose comprometer todavía. Eso es porque no se sentía preparado para compartir su vida, puesto que la antigua ruptura aún estaba muy reciente y se veía con la necesidad de dedicarse tiempo a sí mismo y estar emocionalmente preparado para empezar una relación seria. Parece que este momento ha llegado con el mes de noviembre y es muy probable que en unos días conozca a alguien muy especial.

Aquellos del signo del zodíaco Leo que tienen pareja se sentirán en una situación similar. Durante los meses anteriores, y debido a problemas en la relación, se han sentido distantes de su pareja. Seguían juntos, pero no era lo mismo de siempre. Con la llegada del mes de noviembre los de horóscopo Leo se sentirán enamorados de nuevo y revivirán la pasión de antaño, ya que su pareja se esforzará más que nunca en no perderle. Al fin se ha dado cuenta la persona amada de que el Leo estaba perdiendo la chispa en la relación y, si no hacía algo rápido, podía llegar a perderle. Afortunadamente, noviembre será un buen mes para el amor y todo terminará bien y haciendo más fuertes los lazos que les unen.

El trabajo está a tu favor, tanto si tienes como si no, es tu gran baza para este mesEl trabajo está a tu favor, tanto si tienes como si no, es tu gran baza para este mes

Predicción en dinero y trabajo

Aquellos de este signo del zodíaco que no tienen trabajo puede que se sientan desanimados, ya que habrán realizado más de una entrevista sin éxito. Sin embargo, deben de seguir luchado, porque solamente aprendiendo serán capaces de encontrar un buen empleo. Además, de este modo descubrirán nuevas vías y ofertas que no habían explorado todavía.

Para los del horóscopo Leo con trabajo la situación seguirá como siempre. El mes de noviembre no tendrá sorpresas en cuanto al empleo o el dinero, pero si siguen esforzándose seguramente el mes de diciembre sí las tendrá.

Así pues, el mes de noviembre del 2015 será duro para los del signo del zodíaco Leo en cuanto a salud, si no se cuidan desde el principio, muy favorable a la hora de encontrar el amor verdadero y con mucha paciencia en cuanto al dinero y al empleo, puesto que esta situación se resolverá factiblemente en los meses posteriores.

Te puede interesar