Menú
Horóscopo diciembre 2015: Leo
Horóscopo diciembre 2015: Leo

DUODÉCIMO MES

Horóscopo diciembre 2015: Leo

Leo este diciembre, último mes del año, los astros han preparado para ti unas semanas cargadas de emoción. El amor cobrará gran importancia a pesar de no ser tu mejor momento, sin embargo, en salud y trabajo la cosa no será igual.

Representación signo zodiacal LeoRepresentación signo zodiacal Leo

El mes de diciembre será el definitivo para terminar de rematar el 2015 para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Leo. Durante todo el año se han sentido un poco a tientas y durante el último mes serán capaces de vislumbrar qué es lo que realmente quieren y poder empezar una vida nueva en el año que viene. El de horóscopo Leo quizás esté nadando entre la duda y el coraje, pero su fuerza y sus ganas de salir adelante siempre sopesan a cualquier pensamiento negativo, por mucho que perdure. También el apoyo de aquellos que le quieren es una herramienta clave para no decaer y terminar excelentemente el año 2015 que tantas alegrías y disgustos le ha dado.

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco Leo han tenido varios problemas de salud durante este año que ahora termina, pero ninguno de ellos ha sido lo suficientemente grave como para que tuviese que tomar medidas extremas. Sin embargo, un análisis o una prueba rutinaria encontrarán algo fuera de lo normal. Aunque no sea de máxima importancia, sí que será algo que deberá ser tomado en cuenta si el de horóscopo Leo no quiere estar mucho peor de salud en el futuro. Seguramente, el médico o especialista le recomiende relajarse, puesto que el estrés y la ansiedad serán sus peores enemigos, realicen un mínimo de ejercicio a diario y tengan una dieta sana y equilibrada. Desde que llegó el otoño el del signo del zodíaco Leo no ha tenido en cuenta estos tres factores tan importantes para mantener la salud y por eso ahora le están pasando fortuna. Si es capaz de hacer un esfuerzo, incluso también durante las fiestas de Navidad, podrán empezar el año 2016 con una salud mejorada en gran medida.

Leo, el amor cobrará importancia a pesar de no atravesar el mejor momentoLeo, el amor cobrará importancia a pesar de no atravesar el mejor momento

Predicción en amor

Los de horóscopo Leo encontraron a alguien interesante durante el mes de noviembre, con quien creyeron que quizás podrían encontrar la estabilidad. Sin embargo, se ha empezado a plantear si realmente se encuentra en el momento idóneo como para compartir su vida o si prefiere pasar más tiempo solo con tal de conocerse mejor a sí mismo y poder decidir qué es lo que realmente quiere en una relación. Afortunadamente, la otra persona sentirá algo parecido, por lo que no será una ruptura dolorosa cuando la pareja aun no había sido totalmente seria.

En cuanto a aquellos del signo del zodíaco Leo que tengan pareja sentirán que necesitan espacio para ellos mismos durante el mes de diciembre. Eso no significa que quieran terminar la relación, sencillamente necesitan pensar qué es lo que están buscando en el amor y si la persona que tienen al lado se lo proporciona. A finales de año serán capaces de esclarecer si eso es así y seguirán más felices que nunca con la relación o si deben hablar con su pareja con tal de mejorarla, una conversación que, bien planteada, no se presentará nada dolorosa ni para el Leo ni para la persona a quien él ama.

El mes de diciembre será complicado en lo que respecta al trabajo, por ello, mantén una mente positivaEl mes de diciembre será complicado en lo que respecta al trabajo, por ello, mantén una mente positiva

Predicción en dinero y trabajo

Aquellos de horóscopo Leo que no tienen trabajo se han sentido desamparados durante el mes de noviembre y este malestar perdurará durante todo el mes de diciembre. Aunque se diga que durante este mes las cosas mejoran en cuanto empleo, en el caso del de este signo del zodíaco todavía deberá esperar al inicio de año para conseguir el trabajo que se merece. Al no tener una fuente de ingresos el Leo podrá sentirse decaído a ratos, pero le compensará tener tiempo libre para estudiar y prepararse mejor para su empleo idóneo.

En cuanto a aquellos de horóscopo Leo que tengan trabajo seguirán sintiéndose aburridos, pero no se atreverán a dejarlo porque ven que es complicado encontrar otro. Lo mejor que deben hacer es hablar con sus superiores y demostrar sus capacidades y ganas de trabajar, solamente así podrán sentirse mejor en el empleo y los superiores valorarán muy positivamente esta predisposición.

Así pues, el año 2015 terminará con un poco de incerteza para los del signo del zodíaco Leo, pero también con la ilusión y las ganas de mejorar su vida en todos sus aspectos: cuidando de la salud, mejorando su relación de pareja o buscar la adecuada y dar lo mejor de sí en un trabajo con el que se sienta realizado.

Te puede interesar