Menú
Horóscopo agosto 2015: Leo
Horóscopo agosto 2015: Leo

TU FUTURO

Horóscopo agosto 2015: Leo

Así será el mes de agosto para los nacidos bajo el signo de Leo. En el trabajo y la salud encontrarás la vitalidad.

Representación signo zodiacal LeoRepresentación signo zodiacal Leo

El mes de agosto para los nacidos bajo el signo del zodíaco Leo es el más importante del año.La mayoría de ellos han nacido durante las dos últimas semanas de julio y las dos primeras de agosto, lo que hace que el verano sea la mejor época del año para los de horóscopo Leo. El sol, su astro de mayor influencia, brilla más que nunca y sus rayos son tan intensos que los del signo del zodíaco Leo se sienten con más energía que nunca. Los días más largos, las vacaciones y el buen ambiente que se respira harán que los de horóscopo Leo tengan uno de los mejores veranos de sus vidas durante el agosto del 2015.

Predicción en salud

Los de este signo del zodíaco deberán cuidar su salud durante el mes de agosto más que nunca. En la calle y los espacios abiertos hará un calor extremo, pero cuando se metan en la oficina o cualquier otro lugar cubierto el aire acondicionado estará realmente fuerte. Este cambio brusco de temperatura, al estar también un poco sudados, hará que más de una persona del horóscopo Leo sufra algún resfriado durante el mes de agosto. Esté no será de gran importancia, pero le será incómodo el dolor de garganta, de cabeza y el malestar en general.Por eso, lo más importante es que los del signo del zodíaco Leo no descuiden su salud durante el mes de agosto del 2015. Llevarse alguna prenda de abrigo al trabajo será una manera excelente de no caer en un resfriado.

Aunque salgan más que de costumbre y no puedan seguir su dieta equilibrada de todos los días, no deberán dejar de comer bien, porque la mala alimentación hace que bajen las defensas y con los cambios bruscos de temperatura pueden enfermar igual.

La salud no será de gran preocupación pero puedes sufrir dolor de cabeza por los cambios de temperaturaLa salud no será de gran preocupación pero puedes sufrir dolor de cabeza por los cambios de temperatura

Predicción en amor

El amor será lo más importante para el del signo del zodíaco Leo durante el mes de agosto 2015. Lo han pasado muy mal en este ámbito desde que empezó el año: relaciones que terminaron, parejas que fueron infieles y les perdonaron, decepciones en posibles amantes que nunca cuajaron, etc. Así pues, todo esto va a cambiar en el punto álgido del verano que es el mes de agosto. Como los del horóscopo Leo se sentirán más alegres, seguros de sí mismos y con vitalidad, atraerán a otras personas y estas no les verán como algo pasajero.Por lo tanto, hay muchas posibilidades de encontrar el amor, en una relación larga y duradera durante el verano del 2015 para los Leo.

Aquellos que tengan pareja tomarán una decisión final en cuanto a si deben mantener o no esta relación.Han sufrido mucho durante los últimos meses y ahora solamente tienen ganas de quererse a ellos mismos y dejar de sufrir.Eso les dará la fuerza que no han tenido hasta ahora para poder tomar las riendas de su vida y determinar qué es lo que más les combiente.Tanto si es dejar a la actual pareja, darle un aviso o mantener las cosas como están, el del signo del zodíaco Leo sabrá que está haciendo lo correcto y eso le hará sentirse bien durante todo el mes de agosto.

Predicción en dinero y trabajo

La mayoría de los del horóscopo Leo estarán de vacaciones durante el mes de agosto, por lo que el trabajo no les supondrá ningún quebradero de cabeza, ya que no estarán pensando en él.Aquellos Leo que tengan que trabajar se sentirán un poco decaídos, puesto que les gustaría tener vacaciones como los demás y sienten que podrían estar haciendo otras cosas.Sin embargo, los de este signo del zodíaco deberían cambiar esta visión de ver el empleo, porque les hace sentirse desdichados. Tienen que intentar dar lo mejor de sí mientras trabajan para sentirse útiles y valorados.

La mayoría de los Leo estarán de vacacionesLa mayoría de los Leo estarán de vacaciones

El mes de agosto será un buen momento para reflexionar y decidir si el Leo tiene posibilidades de conseguir otro empleo y ponerse a ello para encontrarlo. Los Leo que no tengan trabajo se sentirán un poco abatidos durante este mes, porque no será el más idóneo para encontrarlo. En lugar de sentirse decaídos deberían intentar buscar formas alternativas para poder optar al mejor puesto para ellos. Así pues, el dinero y el trabajo no serán grandes problemas para el de este signo del zodíaco durante su mes predilecto.

Los ratos libres los pasará disfrutando de la vida y los amigos y se sentirá más animado que de costumbre. Eso hará que la gente se sienta atraída por él y las posibilidades de encontrar el amor son más grandes ahora que durante todo el resto del año. La salud tampoco será de gran preocupación para los del horóscopo Leo, pero no deberán dejar de cuidarse para poder pasar así uno de los mejores veranos de su vida.

Te puede interesar