Menú
Horóscopo febrero 2016: Escorpio
Horóscopo febrero 2016: Escorpio

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo febrero 2016: Escorpio

Este segundo mes del año servirá a los Escorpio para afianzar su seguridad en sí mismos lo que repercutirá en su trabajo y en el amor.

Representación del signo zodiacal de EscorpioRepresentación del signo zodiacal de Escorpio

Los Escorpio tienen la tendencia de no querer tener problemas con los demás y por culpa de esto muchas veces tienen que cargar con pesos que no le corresponden y aguantar ciertas actitudes que no tienen por qué permitir. Aunque los de este horóscopo no van a cambiar durante el mes de febrero sí que podrán finalmente tomar consciencia de que su actitud no es la mejor para afrontar sus problemas. La tarea pendiente para los Capricornio será la de ser más asertivos, es decir, decir y hacer lo que sientan y les apetezca siempre que no molesten ni dañen a los demás.

La predicción de este mes dice que febrero será muy beneficioso emocionalmente para los de este signo ya que podrán discernir quienes están realmente a su lado de modo incondicional y quienes solo estaban ahí cuando las cosas iban bien. En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Escorpio durante el mes de febrero del 2016.

Los masajes de un especialista serán los mayores aliados de los EscorpioLos masajes de un especialista serán los mayores aliados de los Escorpio

Predicción en salud

La salud no ha sido uno de los mayores problemas para los de este signo, no obstante la espalda y las cervicales son probablemente los mayores causantes de dolor para los de este horóscopo. Acudir al médico o a que les realicen un masaje no solamente será bueno para su salud física, sino también para su salud mental. La mayoría de dolores relacionados con esta parte del cuerpo son por culpa de malas posturas o por acumulación de tensiones.

Es importante seguir los consejos de los profesionales de la salud. Aprender a relajarse y quererse serán claves esenciales para encontrarse mejor lo antes posible. Los Escorpio no deben tampoco olvidar que una buena alimentación es muy importante para no sufrir otro tipo de enfermedades y prevenir la bajada de defensas que pueda tener nuestro cuerpo ante el frío. Así pues, no deberá descuidar sus hábitos alimenticios si no quiere que su salud se vea afectada también por este foco.

Aprende a valorarte y conseguirás una relación feliz y fructíferaAprende a valorarte y conseguirás una relación feliz y fructífera

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Escorpio que tienen pareja se sienten normalmente decaídos ya que no todo sale al gusto de él. Sin embargo, durante el mes de febrero, estos aprenderá a hacer algo que les irá muy bien para el amor y también para su salud física y mental: aprender a decir lo que piensa y no aceptar todo lo que la pareja le diga con tal de no perderla. Siempre que le digan las cosas bien no tiene por qué generarse un conflicto. Ambos integrantes de la pareja son adultos y el amor que comparten hace que tengan la confianza suficiente como para decirse aquello con lo que no pueden estar de acuerdo. A partir de este momento el Escorpio será capaz de tomarse el amor con más raciocinio y disfrutar del presente sin estar preocupado por eventos futuros que no sabe ni si se producirán.

En cuanto a aquellos Escorpio que no tienen pareja, la predicción dice que el mes de febrero del 2016 será un buen mes para encontrar el amor. Como este mes es el más corto del año, no tendrá posibilidad de saber si esta relación de amor será más o menos estable pero sí podrá prever si esta persona es de su confianza. Estará bien que vaya paso a paso en la relación ya que si va demasiado deprisa, las cosas podrían torcerse antes de tiempo.

Eres más valioso en tu ámbito profesional de lo que piensas, ¡date cuenta!Eres más valioso en tu ámbito profesional de lo que piensas, ¡date cuenta!

Predicción en dinero y trabajo

En cuanto al dinero y al trabajo, los Escorpio pueden sentirse en una situación similar a como lo hacían en el amor. El hecho de aprender a valorarse a sí mismo le ayudará a tomar la posición que se merece en el trabajo y que quizás antes por miedo no se había permitido ni pensar. Eso no significa que vaya a ser más prepotente o más duro con sus compañeros sino que se valorará totalmente a sí mismo, dirá lo que piensa y dejará que sus ideas y proyectos sean patentes, para que tanto compañeros como superiores puedan tomar también conciencia.

El hecho de que el Escorpio se abra a los demás le ayudará a que una posible compensación en cuanto a dinero pueda ponerse sobre la mesa. Los de este signo del zodíaco que no tienen trabajo no se encontrarán tan preocupados por este aspecto ni por el dinero durante el mes de febrero. No obstante, esto no significa que no deban volver a ponerse las pilas de nuevo y encontrar finalmente ese empleo que tanto merecen.

Te puede interesar