Menú
Horóscopo 2016: Escorpio
Horóscopo 2016: Escorpio

TU FUTURO

Horóscopo 2016: Escorpio

La predicción dice que 2016 será un año para enmendar todo aquello que el del signo del zodíaco Escorpio ha ido complicando, sin querer, durante 2015.

Así se le presenta 2016 a EscorpioAsí se le presenta 2016 a Escorpio

El año anterior ha sido un año complicado para Escorpio, empezó con muy buenas vibraciones, pero poco a poco la cosa se fue torciendo. La predicción dice que 2016 será un año para enmendar todo aquello que el del signo del zodiaco Escorpio ha ido complicando, sin querer, durante 2015.

Para ello, el de este horóscopo contará con la ayuda de sus seres más queridos y conocerá personas muy importantes a partir de este año en su vida, tanto en el trabajo como en el amor.

En Bekia te contamos qué le depara el horóscopo a los nacidos bajo el signo del zodíaco Escorpio durante el 2016.

Empieza el año haciendo deporte para llevar una vida sanaEmpieza el año haciendo deporte para llevar una vida sana

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco Escorpio han hecho grandes estragos a su salud durante los últimos meses del 2015, sobre todo durante las Navidades. Por ese mismo motivo, el mes de enero del año que empieza será esencial para que el de este horóscopo recupere su buena salud.

Así pues, pasará gran parte del año nuevo haciendo una dieta sana, acudiendo al gimnasio y privándose de excesos para recuperar su buena salud y su figura. Solamente así podrá conseguirlo y notará como se siente mucho mejor.

A parte de este sencillo problema, no parece que el Escorpio vaya a tener ninguna recaída grave en cuanto a su salud durante 2016 y, si la tiene, no será de máxima envergadura, puesto que se verá totalmente capaz de superar cualquier enfermedad que se le presente.

Reconquista a tu pareja antes de que sea demasiado tardeReconquista a tu pareja antes de que sea demasiado tarde

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Escorpio no van a tratar especialmente bien a su pareja durante los primeros meses del año. Eso será porque estarán pensando en otras cosas y no le dedicarán el tiempo que necesita la persona amada. Si no quieren que les vaya mal en el amor durante 2016, los de este horóscopo deberán ponerse las pilas e intentar recuperar a su pareja antes de que sea demasiado tarde.

Para ello contarán con el apoyo de personas queridas quienes le darán los mejores y adecuados consejos para volver a reconquistar a su media naranja y que no se apague la intensa llama de su amor.

En cuanto a los Escorpio que no tienen pareja, 2016 será un año excelente para conocer a alguien muy especial. Esta persona les será su mejor apoyo durante sus meses más bajos y, junto con su ayuda, podrán reencaminar de nuevo su vida que parecía un poco perdida durante los últimos meses del año anterior.

Todas aquellas personas que estén del lado del de este signo del zodíaco en el amor serán claves para su evolución personal que durante este año será muy importante y que marcará el rumbo de su vida en el futuro, haciendo del 2016 uno de los años más importantes de toda su vida.

Fomenta las relaciones entre compañerosFomenta las relaciones entre compañeros

Predicción en dinero y trabajo

Los del signo del zodíaco Escorpio no se sienten lo suficientemente valorados en su trabajo como creen que merecen y suelen esforzarse siempre al máximo para que los superiores tengan constancia de ello.

Sin embargo, de lo que no es consciente el de este horóscopo es que también son muy relevantes las relaciones personales que tenga con sus compañeros. Así pues, no se basa solamente en trabajar duro, sino que también valoran los jefes que sea una persona agradable en el trabajo y sepa trabajar en equipo.

La comunicación se vuelve esencial en el trabajo y el Escorpio tendrá que aprender de las personas que le rodean, junto con los consejos de las personas queridas, a cómo relacionarse más y mejor con sus compañeros de trabajo para que así sus superiores vean cuán válido es y puedan retribuírselo con más dinero.

Para aquellos de este horóscopo que no tienen trabajo puede que el dinero sea una de sus mayores preocupaciones. Por lo que si quieren dejar de tener este problema, quizás deberían buscar un trabajo que les guste menos, que le dé como para solventar sus problemas de dinero y más adelante buscar otro que quizás ofrezca menos dinero, pero que le guste más y le dé estabilidad económica.

Te puede interesar