Menú
Horóscopo 2016: Capricornio
Horóscopo 2016: Capricornio

PREDICCIÓN ANUAL

Horóscopo 2016: Capricornio

El año 2015 se acaba y con él todo los sufrimientos de este años. Capricornio no te preocupes que el año que comienza será brillante para ti, prepárate para arrancar el 2016 con una sonrisa.

Representación signo zodiacal CapricornioRepresentación signo zodiacal Capricornio

La predicción dice que el Capricornio empieza el 2016 con una sonrisa, poniendo punto final a todos problemas y preocupaciones que ha tenido durante el año anterior. El de este signo del zodiaco se ha sentido desbordado por los sentimientos y críticas de terceras personas durante mucho tiempo y su propósito de año nuevo es volver a empezar, en cuanto a relaciones sentimentales, conocer a gente nueva y ser feliz. Por todo este positivismo muchos ámbitos de su vida se verán afectados de tal modo que lo verá todo mejor, aunque no siempre sea así.

Predicción en salud

Los del signo del zodiaco Capricornio empezarán el año con tanta energía que se creerán que tienen una salud de hierro y que pueden hacer lo que quieran con su cuerpo. Sin embargo, todos somos humanos y todos estos excesos realizados durante los primeros meses del 2016 le acabarán pasando factura durante el verano, meses que querría disfrutar al máximo junto a las vacaciones, pero que no podrá por problemas de salud.

Por lo tanto, es conveniente que los del horóscopo Capricornio sean conscientes de que estar contento no es sinónimo de gozar de una salud indestructible y que cuidarse no es algo aburrido. Añadir una rutina de salud, caminar en lugar de ir al gimnasio o beberse un zumo de frutas natural en lugar de una bebida con gas, les ayudará en gran medida a gozar de una mejor salud y sin llegar a tener sorpresas durante los meses de las vacaciones y más calor.

Es el momento para encontrar el amor de tu vida, estará todo de tu parteEs el momento para encontrar el amor de tu vida, estará todo de tu parte

Predicción en amor

El amor no había sido el punto fuerte de los del signo del zodiaco Capricornio durante el 2015. Los que no tienen pareja se sentían desplazados, ya que les parecía que ninguna de las personas que conocían se adaptaba a sus gustos y necesidades. No obstante, la situación en el amor cambiará completamente para los de este horóscopo. El 2016 se les presenta como el año perfecto para poder encontrar la persona que han estado buscando durante tanto tiempo. Alguien con quien poder compartir sus gustos y pasiones, además de sentirse comprendidos y amados. Puede que esta persona no llegue nada más empezar el año, pero no deben dejar de conocer gente nueva y estar dispuestos a encontrar a esta persona con quien compartir el amor desde el 2016 en adelante.

Aquellos del signo del zodiaco Capricornio que tienen pareja vivirán unos primeros meses del año muy tranquilos, pero a mediados del mismo empezarán a preguntarse si hacen bien al estar con esta persona, puesto que no comparten gustos y aficiones. Será el momento perfecto para hablar con la pareja y discutir este aspecto, porque no es que se haya acabado el amor, es que el de este horóscopo quieren que hagan y disfruten de más cosas juntos. Esta conversación será ideal y eso reforzará la relación de cara al resto del año.

El 2016 empieza siendo difícil económicamente, abróchate el cinturón y no cambies de trabajoEl 2016 empieza siendo difícil económicamente, abróchate el cinturón y no cambies de trabajo

Predicción en dinero y trabajo

El 2016 empieza como un año difícil en cuanto al dinero y al trabajo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Capricornio. Los gastos extra en regalos, cenas y fiestas en Navidad hacen que pasen unos primeros meses muy apretados, sin posibilidad de poder salir tanto como les gustaría y apretándose bastante el cinturón. Por fortuna, la situación con el dinero mejorará a lo largo que vayan pasando los meses, pero el de este horóscopo deberá ser consciente de nuevo que si gasta mucho probablemente vuelva a quedarse sin dinero a finales del verano.

En cuanto al trabajo, los Capricornio que tienen empleo pasarán diversas etapas en el trabajo a lo largo de todo el año. Quizás no sea el 2016 el momento idóneo para cambiar de trabajo, pero sí se lo planteará el de este signo del zodiaco muchas veces. Aunque no sea posible en este momento, no deberá dejar de luchar por lo que quiere ya que todo esfuerzo tendrá su recompensa en el futuro.Lo mismo que para los de horóscopo Capricornio que no hayan encontrado trabajo hasta el momento. Puede que este nuevo año no sea el más idóneo para encontrar el empleo que tanto desean, pero sí conseguirán otro que les ayudará a tener más dinero para poder afrontar así con una sonrisa el día a día para hacer del 2016 un año inolvidable.

Te puede interesar