Menú
Horóscopo febrero 2015: Cáncer
Horóscopo febrero 2015: Cáncer

SEGUNDO MES DE 2015

Horóscopo febrero 2015: Cáncer

Durante el segundo mes del año acude a tu médico para hacerte un chequeo de salud preventivo, si tienes pareja sufrirás una crisis por celos y aunque el trabajo no dará preocupaciones no podrás ahorrar mucho.

Representación del signo del zodiaco CáncerRepresentación del signo del zodiaco Cáncer

Cáncer es el signo del zodiaco que incluye a personas que tienen como rasgo característico su timidez. Suelen ser introvertidos hasta extremos de llegar a ser incómodo para la otra persona que se encuentra frente a ellos. Esa timidez les hace ser bastante caseros, por lo que un plan en soledad en casa viendo una película y comiendo una pizza será mucho más atractivo que cualquiera fiesta a la que le puedan invitar. La razón para que este horóscopo sea así es porque tienen miedo a pasarlo mal si otras personas lo conocen demasiado y pueden utilizar sus debilidades para hacerle daño.

Tienen que conocer bien a alguien para poder abrirse, pero cuando lo hagan, les darán toda su confianza y la timidez que tenían previamente se disipará por completo. Los cáncer también destacan por su gran imaginación. Muchas veces lo que no saben expresar con palabras lo plasman a través de un dibujo o escribiendo. Utilizan esa fantasía mental para viajar hasta su mundo imaginario ideal, aunque sin levantar los pies de la tierra.

Predicción en salud

Febrero no va a ser un mes que le traiga grandes quebraderos de cabeza a este signo del zodiaco más allá de los típicos constipados que suelen ser frecuentes durante estos días y que se resuelven guardando un poco de reposo y con el medicamento correspondiente. Aún así, será necesario comenzar a hacerse pruebas, no porque vaya a haber una enfermedad aún no descubierta por ahí, sino porque siempre está bien hacerse un chequeo y más a principios de año para no arrastrar nada el resto de los meses. Acude a tu médico de cabecera para que te haga los análisis pertinentes o te envíe a los especialistas necesarios para obtener unos resultados lo más completos posibles. No te preocupes, todo es meramente preventivo para que no tengas sustos mayores inesperados.

Acude a tu médico para hacerte un chequeo de salud preventivoAcude a tu médico para hacerte un chequeo de salud preventivo

Durante este mes habrá que prestar una mayor atención a las personas mayores de este horóscopo. Es sabido que cualquier enfermedad, por leve que sea, les afecta más que las personas más jóvenes, por lo tanto habrá que estar pendiente de ellos. Muchas veces son descuidados incluso en cosas tan simples como no ponerse una bufanda correctamente y poder coger un resfriado. Recordémosles a los veteranos de este signo del zodiaco cómo deben de abrigarse con este clima ya que, por mucho que se hayan vacunado, la gripe puede aparecer igualmente.

Predicción en amor

El amor va a ser como una montaña rusa para las personas de este signo del zodiaco que se encuentren ahora mismo sin pareja. Por una parte, los habrá que encuentren a una persona que crean que es perfecta para compartir su vida con ella pero que resultará finalmente un error ya que se ha tomado la decisión de manera precipitada sin conocer todo lo que se tenía que conocer de ella.

También habrá otros cáncer que dejarán pasar una gran oportunidad por su obsesión de seguir solteros y decidir que las relaciones esporádicas son lo único que necesitan en su vida. Es posible que si se trata de chico cáncer de 20 años este tipo de relaciones puedan entenderse, pero si se tienen más años, a veces llega un momento en el que la vida ha de tornarse hacia algo más estable.

Los cáncer con pareja sufrirán una crisis sentimental por culpa de los celosLos cáncer con pareja sufrirán una crisis sentimental por culpa de los celos

Las personas de este horóscopo con pareja se verán inmersas en una crisis sentimental que puede acabar con la relación si no se sabe llevar bien. Los celos harán aparición para arrasar con el amor que existe. Sean o no infundados, está claro que si tu pareja está contigo es porque te quiere, así que si eres la persona que tiene celos intenta pensar de manera más fría y sin dejarte llevar a las primeras de cambio porque puede que la otra persona se canse. Si tu posición es la de la parte de la pareja que provoca los celos, piensa a ver qué situaciones o qué personas pueden molestar para intentar evitarlas o explicarlas de tal manera que no puedan dar lugar a ningún tipo de equivocación.

Predicción en dinero y trabajo

El trabajo no va a ser un gran tema de preocupación para aquellas personas que sí lo tengan, ya que la estabilidad y la tranquilidad serán las que caractericen a su situación laboral durante este febrero de 2015 a este horóscopo. El problema viene a la hora de hablar de las personas que se encuentren actualmente en situación de desempleo. La frustración se está apoderando de ellos ya que son muchos los intentos por cambiar esa circunstancia y pocos o ninguno los resultados positivos obtenidos.

Durante este segundo mes del año la situación no es que vaya a cambiar notablemente, pero eso no significa que vaya a ser totalmente negativa. Es posible que a partir de la segunda quincena de mes aparezca una oferta de trabajo que exija pasar determinadas pruebas y que no de la que no se obtenga una respuesta hasta el mes siguiente. Nunca ceses en tu empeño de encontrarlo ya que el día menos inesperado y de la manera menos pensaba puede aparecer delante de ti.

Época en la que no habrá abundancia de dinero y no podrás ahorrar muchoÉpoca en la que no habrá abundancia de dinero y no podrás ahorrar mucho

En lo que al dinero se refiere, va a ser una época en la que no habrá una gran abundancia. Aún te encuentras equilibrando tu cuenta después del gasto efectuado durante enero y hasta que no pongas el contador a cero será mejor que no hagas grandes excesos. Podrás continuar con tu ritmo de vida habitual siempre que tu rutina tenga una lógica y unos límites asumibles con tu situación económica y tus ingresos.

En lo único que vas a notar que tienes que mirar un poco de reojo tus números en el banco es en que no vas a poder ahorrar mucho para hacer frente a gastos imprevistos. Por eso no te preocupes, ya que no harán aparición durante este mes y en los meses venideros vas a ir pudiendo ahorrar lo necesario para tener una cantidad más suficiente apartada para hacer frente a todos aquellos imprevistos con los que no contabas y que te supondrán un gasto.

Te puede interesar