Menú
Horóscopo enero 2018: Cáncer
Horóscopo enero 2018: Cáncer

MALA RACHA

Horóscopo enero 2018: Cáncer

Quienes pertenecen al signo de Cáncer tienen que prepararse para todo lo malo que viene.

Si pensabas que dejando atrás 2017 ibas a dejar atrás los problemas y las preocupaciones que amenazaban tu felicidad, no podías estar más equivocado o más equivocada. No corren buenos tiempos para los del signo Cáncer, que van a tener que enfrentarse a diversos problemas que les pueden dejar extenuados y al límite de sus fuerzas. No obstante, nadie dijo que la vida fuera fácil y que se consiguiera todo sin pelear.

Los pertenecientes al signo del Cáncer no pasarán su mejor etapaLos pertenecientes al signo del Cáncer no pasarán su mejor etapa

Algunas de las cosas malas que te ocurren, pasan porque sí y poco se puede hacer, pero otras te las buscas tú mismo o tú misma, así que ten mucho cuidado con cómo te comportas y cómo gestionas tus emociones. Descubre lo que te depara el mes de enero de 2018 si eres Cáncer en salud, amor, dinero y trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Quienes han nacido bajo el signo de Cáncer no van a pasar el mejor mes de su vida en enero de 2018. La causa van a ser ciertos problemas de salud que te van a amargar este comienzo de año en el que tantas esperanzas tenías. No quiere decir que los días en un hospital, ni que tengas que despedirte de este mundo, por favor, nada de dramatizar. Tienes que tener en cuenta que te has expuesto demasiado en las últimas semanas, pero no notabas nada porque tu sistema inmunológico y tus defensas estaban parando todas las agresiones externas que luchaban por hacerte daño. Sin embargo, no has sido demasiado responsable y el muro que te protegía, ha caído de forma irremediable. Lo que quiere decir esto es que vas a pasar algún que otro día un poco malo, y que vas a tener que visitar a tu médico te guste o no te guste. Eres un Cáncer que vive en el Hemisferio Norte, es probable que la dolencia de la que te están hablando los astros tenga que ver con las enfermedades invernales, tan incómodas como habituales, y que aunque pueden ser inocuas y durar unos pocos días, en el caso de las personas que no se cuiden, que sean muy mayores o que cuenten con patologías previas que les hayan debilitado, puede ser muy peligroso. Es muy importante la prevención no dejar un catarro mal curado campando a sus anchas.

Cuidar el estado de salud será fundamental para los pertenecientes a este signoCuidar el estado de salud será fundamental para los pertenecientes a este signo

Este mal comienzo de año para provocar que tu carácter se agrie un poco más. No es que seas un borde habitualmente, pero tampoco eres una persona fácil, y si encima salud te molesta y te abandona, es lógico que es taller y te pongas de mal humor perpetuo. Ten un poco de paciencia, porque de todo se sale y no hay mal que cien años dure. Además, si te pones demasiado irascible e insoportable, puedes provocar que la gente que está a tu alrededor, que te cuide y que se preocupa por ti en todo momento, y más cuando lo necesitas, terminé hartandose y se vaya de tu lado, aunque sea solo para darte una lección. Avisado o avisada quedas.

PREDICCIÓN EN AMOR

Si en temas de salud, las cosas no van especialmente bien, en cuestiones amorosas no va a ser tampoco una etapa para tirar cohetes. En el caso de los y las Cáncer que tienen pareja, se avecina una temporada marcada por las discusiones y las tensiones. Es muy probable que muchas de ellas deriven del mal momento que atraviesan los de este signo y que inevitablemente va a salpicar a la relación de pareja. No es plato de buen gusto para nadie aguantar una persona complicada y menos si estás dándolo todo por ella, ayudándole, apoyándole, sosteniéndole y queriéndole. No es agradable para nadie, y menos para esa persona que comparte su vida contigo y que te quiere por encima de todo. En las últimas semanas las cosas habían mejorado, pero tampoco se lo habías puesto fácil durante el otoño de 2017. Y ahora que comienza un nuevo año y se abre ante ti, o mejor dicho ante vosotros, una nueva etapa, no es justo que no trates como se merece a tu compañero o compañera sentimental. Piensa en lo que haces y en cómo lo haces. Es mejor pedir perdón qué arrepentirse durante toda la vida por lo que pudo ser y no fue, o por lo que fue y nunca tenía que haber sido.

El respeto en la pareja es fundamental para evitar que la relación vaya a peorEl respeto en la pareja es fundamental para evitar que la relación vaya a peor
 

Los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio que no tienen pareja, pero a quienes sí les gustaría encontrar el amor en algún momento de su vida, más vale que ese deseo no sea inmediato y lo vean más como un plan a largo plazo, porque los astros te dicen que en enero no vas a encontrar ni el amor de tu vida ni nada que se le parezca. Ya lo sienten, pero con lo mal que te encuentras y el carácter agrio que se te está poniendo, ni a ti te apetece conocer a alguien, ni nadie te quiere conocer a ti ni a todos los de tu signo. Son unas palabras muy duras, pero quizás te sirvan para que abras los ojos por una vez en tu vida y te relajes, que falta te hace.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Parece que estás en una racha muy mala de la que es difícil salir, pero si pones un poco de tu parte todo puede mejorar. A todo ello hay que sumar que tu gran consuelo son las cuestiones económicas y profesionales. En el dinero sigues haciéndolo bien. Gastas de acuerdo a tus posibilidades, y sabes gestionar muy bien todo el dinero que ingresas mes a mes gracias a la buena cabeza que tienes para esto. Es cierto que en Navidad se gasta mucho más y que la cuesta de enero se puede hacer muy dura, pero teniéndolo también estudiado como tú, se puede llegar a todos sin problemas y sin preocupaciones de ningún tipo. Todo depende, claro está, de lo altos o bajos que sean tus ingresos, aunque de sobra es conocido que la gente se acostumbra al nivel de vida que le permite su sueldo.

El ámbito laboral será lo que más alegrías traiga a los que son CáncerEl ámbito laboral será lo que más alegrías traiga a los que son Cáncer

En el trabajo vas a seguir viviendo grandes días y mejores momentos. Si bien es cierto que no vas a poder estar totalmente volcado o totalmente volcada a causa de los malestares físicos con los que comienzas este año 2018, en cuanto puedas te vas a poner al día y vas a seguir dando lo mejor de ti. Como siempre vas a demostrar tu enorme profesionalidad y lo bien que se te da hacer lo que haces.

Te puede interesar

Comentarios