Menú
Horóscopo diciembre 2017: Virgo
Horóscopo diciembre 2017: Virgo

MUCHO LÍO

Horóscopo diciembre 2017: Virgo

La buena racha se irá aminorando al entrar en una etapa demasiado llena de compromisos que pueden dejarte sin energía.

Después de vivir una mala racha y de haberte recuperado, te toca vivir un momento delicado. No te asustes porque no se trata de nada grave, tan solo que puedes vivir tiempos de agobio ante el aluvión de cosas que se te vienen encima. Es importante que sepas gestionar tu tiempo.

VirgoVirgo

A todo eso hay que sumarle que te vas a encontrar muy bien, por lo que vas a sentirte con fuerza para llevar a cabo los retos que se abren ante ti en este tramo final del año. Descubre lo que te depara el mes de diciembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Virgo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Después de una temporada en la que has tenido tendencia a sufrir algún que otro achaque en cuanto a tu salud física se refiere, el mes de diciembre de 2017 te trae grandes alegrías a este respecto. No quiere decir que el tramo final del presente año que estamos a punto de terminar sea un camino de rosas, porque por muy sano o sana que estés, nadie está libre de tener algún que otro dolor leve en alguna parte del cuerpo, sobre todo si ya tienes cierta edad. Lo importante es que más allá de que te pueda doler la cabeza en algún momento del mes, no vas a tener que preocuparte excesivamente por que aparezca alguna dolencia, por sentir incómodas molestias, o por qué no decirlo, por las indigestiones que pueden venir por las ingentes comidas y cenas navideñas con amigos y familia. Es tiempo de celebrar, lo cual es muy positivo y alegra el alma, pero también hay que tener cuidado con lo que se come y con cuánto se come. En esta Navidad los astros no te dejan carta blanca para que comas hasta hartarte, pero si te dejan claro que no vas a sufrir problemas digestivos. De todos modos, evita las cenas copiosas salvo en dos excepciones, en la cena de Nochebuena y la cena de Nochevieja, que dos veces al año no hace daño.

Puedes sentir molestias por las ingestas navideñasPuedes sentir molestias por las ingestas navideñas

Anímicamente vas a seguir en la misma línea que has vivido en estas últimas semanas. Te has sentido bien pese a que ciertos nervios y agobios por circunstancias de tu vida han aparecido para restar algo de esa que te embarga. Ni los nervios se van a ir, ni tampoco los agobios, pero es que es normal en una época del año en la que hay tantísimos compromisos por cumplir y tantas tareas que realizar. Diciembre puede ser un mes precioso, pero no parece que la Navidad vaya a ser tu etapa favorita por los motivos que sean. Suena un tanto contradictorio que te puedas agobiar y que la Navidad no sea tu época favorita del año con lo que te dicen los astros sobre que vas a encontrarte muy bien, pero es que simplemente aceptas que las navidades son así, que te dan mucha tarea y mucho agobio, pero que tiene cosas positivas como ver a la gente a la que más quieres y también hacer balance de lo bueno y malo para mejorar de cara a 2018.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones de amor la cosa se va a torcer un poco. Has venido de una etapa en la que has vivido momentos muy malos y después momentos muy buenos. Ahora toca una etapa de estabilización en la relación de pareja qué marcada y lastrada por el incremento de los compromisos que cada uno vais a tener que adquirir en este mes de diciembre de 2017. No vais a estar tanto el uno para el otro como recientemente, así que vais a tener que hablar mucho y fijar una serie de posiciones para conseguir tiempo solo para los dos. La clave será una vez más la comunicación y el amor hará el resto. Los astros indican que no hay de qué preocuparse si ambas partes de la pareja ponen voluntad de entendimiento. Hay tiempo para todo y es normal que en ciertas épocas del año se piense menos en la pareja debido a que se esté ocupado u ocupada en otros menesteres que en ese momento pueden ser más importantes. Vale que la pareja siempre debe estar en un lugar primordial, pero tampoco hay que molestarse si por alguna causa y más sobre todo en la época navideña en la que hay tanto que hacer, tanta gente a la que ver y tanto de lo que ocuparse, la pareja se distancia mínimamente.

No vais a estar tanto el uno para otroNo vais a estar tanto el uno para otro

Para los Virgo que no tienen pareja y que les gustaría encontrar el amor, hay dos vertientes diferenciadas. Están los que se atrevieron a dar un paso más en fechas anteriores y que diciembre van a seguir apostando por conocer a esta persona que ha aparecido en su vida. Puede que no sea la mejor etapa para iniciar y consolidar una relación por todo lo que te va a venir encima. Tienes demasiadas tareas pendientes y no puedes dedicar tanto tiempo a conocer a una persona, pero sin embargo te ves con cierta ilusión y vas a quitarte unas cosas para poder pasar más tiempo con esta persona. Quizás 2018 sea el momento de consolidar la relación o quizás no llega a buen termino, pero de momento intenta disfrutar de esta alegría que te da la vida. Si por el contrario decidiste no lanzarte a la piscina y preferiste cerrar tu corazón hasta esperar a épocas mejores, vas a seguir apostando por esa línea hasta que no entre 2018. Prefieres dedicarte a lo que tienes encima y una vez que pasen estas fiestas navideñas y que entre el mes de enero, ya se verá si se le da prioridad al amor o no.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuanto al dinero no se aprecian cambios significativos a pesar de los gastos que vienen por Navidad, que van a ser fuertes. De todos modos no es tu propia economía lo que te preocupa, sino que va a ser la de un familiar o amigo que va a necesitar que le prestes algo de dinero. Lamentablemente, no vas a estar en disposición de dejarle esa cantidad, lo que puede que te genere un pequeño disgusto con esta persona. Tienes que hacerle entender que lo primero no es bueno mezclar familia o amistad con dinero, y que lo segundo, no tienes la capacidad económica necesaria para asumir tus gastos y tener que prestarle dinero a él o a ella también. Si tienes un poco de mano izquierda y se lo razonas bien, lo acabará entendiendo aunque le cueste un buen berrinche. De todos modos, intenta ayudarle de otra forma. Indaga el origen del problema económico y piensa junto a él o junto a ella qué soluciones puede haber.

Puede que te agobies por el trabajoPuede que te agobies por el trabajo

El trabajo va a ser una pequeña preocupación más en tu lista de tareas. Depende de tu sector, el mes de diciembre puede ser agobiante o bastante tranquilo. Si estás en el primero de los casos, vas a tener que aflojar un poco para no colapsar y pedir ayuda no sea necesario. No eres del signo Leo y por tanto el orgullo o no es demasiado importante para ti, así que no se te deben caer los anillos por decir que necesitas que te echen una mano. Si por el contrario el nivel de trabajo desciende para ti en el mes de diciembre, aprovecha para primero zanjar todos tus asuntos profesionales y después, una vez liberado o liberada, ponte a la tarea con todo eso que tienes pendiente en tu vida personal. Querer es poder.

Te puede interesar