Menú
Horóscopo agosto 2015: Cáncer
Horóscopo agosto 2015: Cáncer

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo agosto 2015: Cáncer

En Bekia te contamos qué le depara el mes de agosto al de este signo del zodíaco, pero sobre todo disfruta del final del verano.

Representación signo zodiacal CáncerRepresentación signo zodiacal Cáncer

El mes de julio fue muy especial para los nacidos bajo el signo del zodíaco Cáncer, ya que no solamente muchos celebraron su cumpleaños, sino que es su mes de mayor esplendor en el horóscopo. Sin embargo, el mes de agosto significará un retorno a la realidad, posiblemente a la rutina y a ver las cosas de un modo menos positivo hasta por el momento.

El Cáncer no deberá sentirse abatido, sino que tendrá que disfrutar del buen tiempo, del final del verano y todas las pequeñas cosas alegres que le irán sucediendo mientras tanto.

Predicción en salud

La salud del Cáncer se ha tambaleado durante el año. No obstante, con el calor extremo del mes de agosto empeorará. No será algo de extrema preocupación, pero como su ánimo pesimista y negativo hará grandes estragos, eso no ayudará. Por lo tanto, el de este horóscopo deberá prestar especial atención a su cuerpo: mantener una alimentación equilibrar, salir a pasear a diario si no le gusta hacer ejercicio y protegerse del sol y el calor extremo.

Tu pareja te comprenderá y no te hará ningún reproche Tu pareja te comprenderá y no te hará ningún reproche

Como su ánimo estará muy bajo, las altas temperaturas le harán sentirse cansado y, en muchas ocasiones, hasta mareado. Para que no le de un golpe de calor, lo mejor es que el Cáncer lleve siempre una botella de agua consigo y vaya bebiendo durante todo el día. El hecho de mantenerse hidratado le hará sentirse mejor. No exponerse al sol en las horas que más fuerte es, llevar un abanico encima y ponerse crema solar también serán grandes ayudas para él. Lo más importante es que se lo tome de buena manera y no se pase el día quejando por el clima, puesto que eso le hará estar de peor humor y no dejará de pensar en lo mal que se está encontrando. A parte de esto, el horóscopo no presenta ninguna otra dolencia importante para los del signo del zodíaco Cáncer durante el mes de agosto del 2015.

Predicción en amor

Para aquellos Cáncer con pareja nada sumamente relevante sucederá durante este mes, es decir, que no habrá peleas considerables, pero tampoco se harán muestras extremas de amor. Será simplemente, un mes más. Eso quizás sea porque el de este signo del zodíaco se sienta decaído tras el fin del mes de julio. Tras la felicidad de celebrar su cumpleaños, pasarlo bien con los amigos y disfrutar de unos días festivos, el de este horóscopo se sentirá melancólico y no disfrutará del presente. Lo bueno es que su pareja le comprenderá y no le hará ningún reproche.

Para aquellos Cáncer que no tengan una relación sentimental se encontrarán en una situación similar a la de aquellos que sí la tienen. Ninguna persona se presentará como la más adecuada, aunque sí le surjan algunos admiradores. Quizás por su pesimismo nadie pasará a ser nada más que un amigo íntimo durante el mes de agosto, pero probablemente con la llegada del otoño el estado de ánimo del de este signo del zodíaco cambie, se encuentre mucho más positivo y con ganas de empezar una nueva relación sentimental.

El esfuerzo es el camino para encontrar la oportunidad laboralEl esfuerzo es el camino para encontrar la oportunidad laboral

Predicción en dinero y trabajo

El dinero no será un problema para los de horóscopo Cáncer durante el mes de agosto. Como no se sentirán con ánimos ni ganas de salir eso les ayudará a ahorrar en gran medida. Sin embargo, en el trabajo se sentirán valorados por sus superiores, ya que no se sentirán con ganas de hablar o perder el tiempo y se centrarán más que nunca en su trabajo.

Durante el mes de septiembre el Cáncer aprenderá a encontrar el balance entre el centrarse en su trabajo y rendir al máximo y sentirse cómodo y relajado con sus compañeros, sin perder el tiempo.

Esto será siempre muy bien visto por sus superiores quienes, seguramente, le recompensen por ello a finales de año.

Aquellos Cáncer que no tienen trabajo tienen que prepararse lo mejor posible durante el mes de agosto del 2015, aunque no tengan muchas ganas, porque septiembre será uno de los meses más idóneos del año para ellos para encontrar la oportunidad laboral que tanto tiempo han estado esperando.

Así pues, este no será el mejor mes del año para los nacidos bajo el signo del zodíaco Cáncer, pero el apoyo de su pareja y los seres queridos harán que lo pase un poco mejor. De él mismo depende que se encuentre bien de ánimos y de salud, por lo que deberá ser lo menos negativo posible y disfrutar de lo poco que queda del verano para empezar un otoño lleno de aventuras y de buenas noticias tanto personales como profesionales.

Te puede interesar