Menú
Horóscopo abril 2015: Cáncer
Horóscopo abril 2015: Cáncer

TU FUTURO

Horóscopo abril 2015: Cáncer

Intenta mostrar el aprecio a tus más cercanos ya que tus barreras y desconfianza pueden hacer mella en tus relaciones personales.

Símbolo de CáncerSímbolo de Cáncer

El signo del zodiaco de Cáncer comprende a las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio. Sus características de su horóscopo propias de ser un elemento de agua les hacen destacar por ser personas con mucha fortaleza, independientes, seguras de ellas mismas, pero con un interior muy difícil de descubrir. La desconfianza del signo de Cáncer hace que algunas veces las personas se alejen de ellos por sentirse poco valoradas, pero nada más lejos de la realidad.

Cancer es un signo del zodiaco sensible y empático, pero su fortaleza y sus barreras no les permiten demostrarlo por muy mal que lo estén pasando. Este mes de abril aprenderás (a base de empujones) que es necesario para tu salud mental y tu bienestar, desahogarte y buscarte algún apoyo que te ayude a ver las cosas desde otra perspectiva si no sentirte débil por demostrar que tú no puedes con todo. Este mes de abril Cáncer, se desarrollarán muchos acontecimientos que te ayudarán a confiar un poco más en las personas que tienes alrededor y a creer en ti y en el buen hacer del ser humano.

Es importante que estés abierto/a a estas nuevos acontecimientos para que les puedes sacar todo el provecho que requieren ya que si te pillan sin ánimo, los desaprovecharás y saldrás corriendo como acostumbras. La firmeza propia de tu horóscopo te ayudará a filtrar que aspectos te convienen y cuáles debes desechar para que no te perjudique, cualquier cosa a un Cáncer no le vale. Notarás como estos pasitos hacia delante repercutirán en tu vida de manera muy positiva, especialmente en el terreno sentimental y en de tu salud.

Disfruta de las mejores experiencias gracias a tu estabilidad sentimentalDisfruta de las mejores experiencias gracias a tu estabilidad sentimental

Sentimientos a flor de piel

El signo del zodiaco de Cáncer no sabe estar sin pareja, son personas hechas para convivir con otra y compartir todo lo que tienen en su vida. Por ello, cuando están solteros/as andan perdidos y desubicados, aunque como buen signo racional, encuentran rápido el camino. Si no tienes pareja Cáncer, el mes de abril te traerá miles de planes con amigos: salidas nocturnas, viajes, comidas en sitios nuevos...que te va a dar la oportunidad de conocer gente diferente fuera de tu entorno habitual.

Aprovecha esta oportunidad para abrir tu círculo social y para aprender a sacarle jugo a estar solo, sin que esto te suponga malestar. De todas formas no te preocupes Cáncer, porque entre tanto grupo de gente...seguro que habrá alguien que te llame más la atención que el resto. Y tu él/ella también. Tu horóscopo está de suerte este mes. Si ya tienes pareja Cáncer, te encuentras en un momento muy tranquilo, cómodo y estable. No tienes grandes preocupaciones que te atormenten y las peleas y malos ratos cesaron hace algún tiempo. Estáis en buen equilibrio y compenetración entre tú pareja y tu, pero no te duermas Cáncer. La llama del amor debe seguir encendida para que la relación seguir creciendo y la llama no se apague.

Proponle a tu pareja algún plan romántico, tal vez iros a una casa rural donde disfrutéis de vuestra compañía, del descanso y de actividades fuera de la loca ciudad y/o daros un capricho relajante que os quite de tensiones externas. Pasar ratos donde podáis hablar de vuestras cosas, estar tranquilos y disfrutar solo de vuestra compañía os ayudara mucho a afianzar vuestros sentimientos y a recargar las pilas.

Mantén tu buena actitud en el trabajo y no pierdas el horizonteMantén tu buena actitud en el trabajo y no pierdas el horizonte

Tiempo de ahorrar

En cuanto al dinero y al trabajo Cáncer, estás en una etapa muy buena también en este terreno. Llevas tiempo en la misma empresa, te has ganado un merecido reconocimiento entre tus compañeros y jefes que apostaron por ti en todos los sentidos, dándote mayor número de responsabilidades y por supuesto, recompensándotelo económicamente. Tus compañeros cuentan contigo para cualquier proyecto y te has convertido en el líder indiscutible de tu sección, aunque no era tu propósito serlo.

Ahora ha llegado el momento de guardar para poder llevar a cabo a largo plazo, esos planes que tanto has deseado y que nunca has podido permitírtelo. Te has puesto en modo ahorro y como buen racional, lo llevas a raja tabla. Estos esfuerzos verán su recompensando en un tiempo no muy lejano y podrás disfrutar de todo cuanto has deseado. Siéntete orgulloso cancer, porque todo lo que tendrás lo habrás conseguido tu solo/a con tus esfuerzos y con tu trabajo incansable.

Un consejo: haz participe de tu felicidad con algún detalle con las personas que han hecho posible que tú hayas llegado hasta aquí. No está de más ser agradecido y demostrar lo importante que han sido en tus logros profesionales. La vida todo te lo devuelve según con la moneda que tu hayas pagado anteriormente.

Cáncer es el zodiaco que más exterioriza sus dolenciasCáncer es el zodiaco que más exterioriza sus dolencias

Salud inestable

El signo del zodiaco de cancer es el signo del horóscopo que mas estigmatiza físicamente cualquier preocupación o malestar que tenga interno. Los nervios, el estrés y el cansancio te pasan factura en tu salud de una manera muy agresiva y te provoca grandes dolencias. Debes aprender a controlar estas reacciones o a darles una solución previa a que ocurran porque si no tendrás grandes dolencias sin necesidad.

Duerme al menos ocho horas diarias y aprovecha el fin de semana para descansar más, realiza la actividad física que mejor se adapte a ti y a tu cuerpo para que ésta no te provoque daños colaterales, cuídate y dedícate tiempo para ti y para tu belleza y sobre todo, tomate las cosas con más calma aprendiendo a separar la vida laboral de la profesional. Solo así podrás disfrutar de cada cosa que hagas y sacarle el jugo a todo, sin que tus preocupaciones o problemas profesionales te perjudiquen en tu vida personal.

Como consejo cáncer, puedes ir a clases de relajación, yoga... o cuando estés en casa ponerte música relajante que te ayude a olvidar todo aquello que te quita tu tranquilidad. Además, acostúmbrate a tomar una infusión antes de irte a la cama, verás como así te acuestas más relajado, con el estomago vacío que es muy importante para la buena realización de la digestión y cogerás antes el sueño.

Te puede interesar