Menú
Horóscopo abril 2020: Tauro
Horóscopo abril 2020: Tauro

ABRIL PASIONAL

Horóscopo abril 2020: Tauro

Tauro, disfruta de los pequeños placeres que la vida pondrá en tu camino durante el mes de abril.

El signo zodiacal de Tauro simboliza la estabilidad y la permanencia, tienen una gran fuerza de voluntad y, por lo general, son perseverantes. Tauro es un signo de tierra, por lo que les gusta la naturaleza y la agricultura. Es un signo de primavera, por lo que son tranquilos y tienen mucha paciencia, además tienen el gran don del ahorro, y pueden llegar a ser algo tozudos y gruñones.

Los Tauro no se rinden ante las adversidadesLos Tauro no se rinden ante las adversidades

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son personas estables y, normalmente, conservadoras, por lo que respetan las leyes y las reglas. Los Tauro no se hunden ante las adversidades, sino que siguen adelante hasta salir del barro. Su día de la semana es el viernes y tienen gran predilección por el verde y el azul. Sus piedras de la suerte son la esmeralda y aguamarina y su metal, el cobre.

Este mes de abril te llevará a cambiar de planes, cosa que sacará a relucir el toro que llevas dentro. Abril será algo monótono para ti pero como tú no te hundes en las adversidades, vas a salir muy reforzado.

PREDICCIÓN EN SALUD

Tauro, sabes que eres algo descuidado con tu salud, pero no es porque tú te dejes, sino porque eres una persona que no suele presentar enfermedades a menudo, por lo que no te preocupas por ello. Es un buen momento para dejar de fumar, Tauro. Debes empezar a beber muchos líquidos o muy pronto aparecerán problemas renales que te acabarán llevando a la consulta del médico, algo que te gusta bien poco. Tauro controla tu dieta alimenticia. No te automediques, corres un riesgo severo de tener problemas gastrointestinales. Pon atención a tu sistema circulatorio o experimentarás altibajos en la presión.

Beber mucha agua es una forma de cuidarteBeber mucha agua es una forma de cuidarte

Durante este mes practicar actividades como el yoga o el thai chi, estos te ayudarán a relajarte en los momentos donde el estrés y la ansiedad se apoderen de ti, además te enseñará a ver las cosas desde otra perspectiva mucho más calmada.

PREDICCIÓN EN AMOR

La luna nueva en Tauro te ofrecerá una oportunidad para reinventarte, lo que te llevará a crear una nueva escala de valores. Valores que irás adaptando a la persona que eres hoy. Tauro, eres tan sensual que tu principio básico podría describirse como el deseo de atraer sensualmente, y eso jugará un importante papel en tu vida durante el mes de abril.

Las personas pertenecientes al signo Tauro son activas y muy seguras de sí mismas, a veces tan enamoradizos que se ilusionan pronto, por eso mismo, cuando te enamoras de verdad aparece esa vergüenza que dejas atrás cuando solo sientes pasión por alguien.

Los Tauro con pareja atraviesan un momento positivoLos Tauro con pareja atraviesan un momento positivo

Durante este mes de abril los Tauro tendrán muy buena relación sexual con Aries, Cáncer y Piscis, mientras que con Leo sentirás otro tipo de atracción, una conexión que hará notar vuestra alta compatibilidad.

  • Con pareja: Tauro, como tu animal patrón es un toro, eres fiel por naturaleza, por eso tu conducta en las relaciones íntimas, te muestras firme y seguro, obligando a tu pareja a estar a tu nivel, es decir, entregado y cariñoso. Como buen Tauro, eres muy temperamental y como amante, brioso e intenso. Buscar mostrar tu capacidad para complacer a tu pareja. Este mes de abril tendrás un gran apetito sexual y las preocupaciones desaparecerán. Aunque te sentirás atraído por alguien del pasado, sabes que tienes una relación sana, por lo que no pasará de ser una mera atracción. Tu pareja sentirá celos por ti, por lo que debes ganarte su confianza, o la relación acabará teniendo varios altibajos, pero no te preocupes, tendrás sexo a diario.
  • Sin pareja: Para los Tauro sin pareja, el mes de abril será algo complejo puesto que serán incapaces de llevar una relación serena. Por eso disfruta de la soltería, te encanta gustarle a los demás y gracias a eso, tendrás un mes repleto de sexo. Durante el mes de abril el amor llamará a tu puerta pero no te apresures. Despacio y con buena letra será como acabará triunfando el amor.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Tauro, tu posición actual es muy buena, pero tu futuro laboral este mes penderá de un hilo. Aun así, no te preocupes, verás la luz al final del túnel ya que un posible nuevo empleo está cerca. Tu actual posición es buena, pero tu futuro laboral apunta más alto y más lejos. No te conformes con lo obtenido hoy por hoy, recibirás el impulso necesario para seguir creciendo, no desesperes. Durante este mes trabaja tu actitud y muéstrate algo más maduro Tauro, así evitarás que te cuestionen ya que tu reputación está en juego.

Tu futuro laboral apunta altoTu futuro laboral apunta alto

Controla las finanzas Tauro, hay peligro de pérdidas. Tu situación puede volverse sumamente crítica si no controlas tus siguientes pasos. Hay personas peligrosas a tu alrededor en cuanto a las finanzas. Protégete y no divulgues información sensible, construye todas las murallas que puedas a tu alrededor, alguien envidia tu posición y está muy pendiente de ti.

Te puede interesar