Menú
Horóscopo abril 2020: Piscis
Horóscopo abril 2020: Piscis

TRABAJA TU AMOR PROPIO

Horóscopo abril 2020: Piscis

Piscis, la familia será un espacio de paz y refugio para ti durante este mes de abril.

Piscis es un signo de agua principalmente dominado por Júpiter y Neptuno. Es tendente a la soledad y muy espiritual. Los nacidos bajo el signo zodiacal de Piscis tienen una personalidad tranquila y paciente, son personas sensibles a los sentimientos de los demás. Los piscis son queridos por los demás por su carácter amable y cariñoso. No toman la iniciativa para resolver problemas, a los Piscis le preocupan más los problemas de otros que los suyos propios. Normalmente los Piscinianos son más emocionales que racionales, por eso actúan de forma instintiva más que intelectual.

Piscis afronta mejor los problemas de los demás que los propiosPiscis afronta mejor los problemas de los demás que los propios

A los Piscis no les gusta sentirse confinados, tampoco tienen energía para luchar contra el poder. A veces se retiran a un mundo propio de sueños donde sus capacidades pueden aportarles numerosos beneficios. El gran beneficio de este mes será que lograrás conectar con los demás de una forma muy intuitiva y muy verdadera que te hará sentir muy feliz a pesar de que no podrás establecer un contacto cara a cara.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los Piscis tienen tendencia a inestables cambios de humor, son físicamente vulnerables a los cambios ya sean de: temperatura, humedad o presión atmosférica. Tienes que tener en cuenta el frío o el lugar donde vives, los ruidos te causan estrés. Piscis, los pies son un punto delicado para ti, por lo que debes cuidarte para que no aparezcan afecciones como luxaciones o esguinces. Además, debes cuidar mucho el intestino y el hígado ya que con frecuencia son responsables de muchos desórdenes en tu organismo.

Es momento de que te cuidas y te protejas más que nuncaEs momento de que te cuidas y te protejas más que nunca

Piscis, si crees que puedes escaparte de una enfermedad a través de los pensamientos, te equivocas. Podrás conseguir que el cuerpo esté atento, pero si te expones de malas maneras caerás en cualquier momento, ya te lo advierto. Protegerse es la única forma de mantener alejado el mal, no te lo tomes a broma, vives un momento muy serio y debes darle la importancia que se merece.

PREDICCIÓN EN AMOR

Para los nacidos bajo el signo zodiacal Piscis la familia es un espacio de paz y refugio. Será un gran mes en lo amoroso, es posible que te sientas extenuado por tus responsabilidades y acabes apoyándote en tu familia.

Durante este mes de abril debes aprender a quererte y a valorarte. Sabes que no estás pasando por tu mejor momento, pero debes ser fuerte Piscis. Tienes muchas preocupaciones presentes en tu cabeza ahora mismo, pero no dejes de confiar en ti mismo.

La relación con Tauro este mes mejorará muchísimo, tanto que parecerá que sois almas gemelas. Sin embargo, con Aries no te pasará lo mismo ya que esa relación que teníais se está viendo en peligro en estos momentos. El pasado te preocupa en exceso Piscis, déjate llevar.

Mantente fuerte y no decaigasMantente fuerte y no decaigas

  • Con pareja: Sabes que estás pasando por un buen año con tu pareja Piscis, puede que haya llegado el momento de consolidar tu relación durante esta etapa. Para ti, la confianza es muy importante dentro de la pareja, tanto que mantener una buena comunicación es vital para ti. El desafío del signo del pez es dejar atrás los celos y la inseguridad que a veces los invaden y generan incomodidad en la pareja. Sabes que tienes que afianzar la confianza en ti mismo, debes hacerlo para que todo fluya de la mejor manera Piscis. Déjate llevar, el mes de abril estará lleno de sexo donde podrás disfrutar.
  • Sin pareja: Los Piscis sin pareja son unos amantes muy exigentes, pero siempre están a la defensiva a causa de las malas experiencias del pasado. A pesar de que eres una persona dura no tienes pudor a la hora de intimar con alguien, por eso debes confiar y bajar las altas espectativas que depositas en el amor. Cuando cambies de actitud el amor verdadero llegará a tu vida. Mientras tanto no saltes de flor en flor, eso solo contribuirá a que tu baja autoestima siga decayendo y acabes necesitando ayuda psicológica.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Piscis es un signo que siempre marca la diferencia en el ámbito laboral. No se queda solo con las tareas que le encomiendan sino que siempre intenta aportar algo más, así logra desplegar toda su creatividad, que forma parte de la esencia de los nacidos bajo el signo Piscis.

Piscis se esfuerza más que nuncaPiscis se esfuerza más que nunca

Esto no lo hace para lucirse o competir, sino porque necesita sentir que aporta algo más. Los Piscis tienen una gran voluntad y capacidad de trabajo. Siempre tratan de dar lo mejor de sí mismos. Las dos características que mejor definen el carácter de los piscis son la sensibilidad y la compasión. La capacidad intuitiva de los Piscis no puede dejarse de lado, por lo que es una condición de gran utilidad en contextos laborales.

Tu esfuerzo será premiado en el trabajo durante este mes de abril. No se descarta un aumento en tus ingresos o algún tipo de mejora a negociar con tu jefe, Piscis. En cuanto al dinero, no debes hacer nada con prisa o bajo las exigencias de terceros, sobre todo en las finanzas. La decisión que tomes en el presente tendrá un profundo impacto en el futuro, por ello, debes extremar precauciones y pensarlo muy bien dos veces antes de actuar, Piscis.

Te puede interesar