Menú
Horóscopo abril 2020: Leo
Horóscopo abril 2020: Leo

LA FUERZA DEL LEÓN

Horóscopo abril 2020: Leo

A pesar de lógicos momentos de flaqueza, Leo tiene que demostrar su fortaleza y su capacidad de resistir.

Dominantes, poderosos, orgullosos e incluso altivos en algunos momentos. Todo eso forma parte de las características de los Leo, el signo Rey del Zodiaco. Sin embargo, todo se puede venir abajo en un momento, como muestran las turbulencias de la vida. Ante eso, mientras otros horóscopos más humildes se adaptan mejor a las circunstancias, a los Leo les cuesta más afrontar que algunas cosas tienen que cambiar para que precisamente nada cambie.

Incluso el orgulloso Leo va a vivir momentos de flaqueza pronto superadosIncluso el orgulloso Leo va a vivir momentos de flaqueza pronto superados

No corren buenos tiempos para los Leo, como no corren para ningún otro signo debido a la emergencia sanitaria mundial provocada por el coronavirus, pero eso no quiere decir que la vida se pare, ni que haya que deprimirse, ni que venirse abajo. Los Leo pueden presumir de optimistas, ya que aunque solo sea por su orgullo, nunca permiten dejarse llevar por la tristeza, la desesperanza o el pánico. Bueno, quizás sí, pero solo les dura unos instantes hasta que se recomponen y siguen adelante con su vida. Estas son las predicción para los Leo en abril de 2020.

PREDICCIÓN EN SALUD

Es una mala época para todo el mundo por el coronavirus. Más allá de la necesidad de protegerse y de proteger a los demás con medidas como el lavado de manos con agua y jabón o la distancia social, Leo tiene mucho más que hacer para mejorar su salud y resistir hasta que las cosas vayan mejor. Es importante que Leo olvide de una vez por todas los dulces, la comida procesada y todos esos alimentos que no solo hacen que pierda la línea, sino que pueden repercutir en su salud y en su estado de ánimo. La mala comida no solo hace daño al cuerpo, sino también a la mente.

Leo debe relajarse para no dejarse llevar por la ansiedadLeo debe relajarse para no dejarse llevar por la ansiedad

Los Leo son fuertes a nivel anímico, pero en determinadas circunstancias y momentos no es fácil ni para los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Los nacidos bajo este signo sufrirán algún episodio de nerviosismo, pero afortunadamente va a ser tan solo una reacción lógica y natural ante una etapa complicada y difícil de asumir. Lo importante es que tomen las riendas nada más darse cuenta de que su estado de ánimo empieza a estar en caída libre. Si son capaces de hacerlo van a superar los problemas y a salir adelante enseguida. Es posible además que sean el sostén de personas de su entorno que necesitan más fuerza y apoyo que nunca. Leo tiene que ser ese apoyo que algunos seres queridos precisan. El brillo de Leo tiene que estar en lo más alto.

PREDICCIÓN EN AMOR

La pasión está en el aire para los Leo, sin embargo tampoco es el mejor momento sentimental de nadie. De todos modos, para los de este signo esta etapa es un renacer en el amor, un momento para dejar atrás los errores pasados y para darse cuenta de lo que de verdad importante. Leo no quiere perder el tiempo, quiere vivir y disfrutar en la medida de lo posible.

Leo y su pareja deben llegar a un entendimientoLeo y su pareja deben llegar a un entendimiento
  • Con pareja: Los Leo con pareja se van a enfrentar a un momento complicado en el que tienen que gestionar pasar demasiado (todo) el tiempo con su compañero o compañera de vida. Si afrontas esta situación van a empezar con roces, pero van a llegar pronto a un entendimiento por el bien de su relación y de su salud mental. No van a caer en los errores y van a darse cuenta de lo que de verdad es importante. Distinto va a ser para aquellos Leo que no viven con su pareja, que van a terminar por acostumbrarse ante la situación que les ha tocado vivir. Salvo momento concretos de desesperación, todo va a ir sobre ruedas en la medida de lo posible.
  • Sin pareja: A Leo sin pareja que están en búsqueda activa les encantaría encontrar el amor, pero evidentemente es una etapa un tanto complicada para conocer a alguien. De todos modos, pueden aprovechar la existencia de aplicaciones para ligar para ir allanando el terreno y así tener una ilusión.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Aquellos nacidos bajo el signo de Leo tienen que enfrentarse a un momento tenso en cuenta a aspectos económicos. Van a ser capaces de ahorrar, aunque el problema es que todavía es necesario que implementen sistemas más efectivos para conseguir tener la cuenta corriente más abultada. Leo es ambicioso y siempre quiere más, pero además disfrutar con los lujos y la buena vida. Evidentemente no es momento, así que lo que toca es ahorrar para así más adelante poder darse ese capricho que tanto necesitan a nivel anímico y que tanto placer les va a producir.

Leo tiene que afrontar una fuerte carga de trabajoLeo tiene que afrontar una fuerte carga de trabajo

En cuanto al trabajo, los Leo vienen de una etapa carga de estrés y no parece que la situación vaya a cambiar. La parte positiva es que la presencia de tantas tareas que hacer es un buen síntoma y que arrimar el hombro más que nunca en estos tiempos es una forma de demostrar todavía más tu valía.

Te puede interesar