Menú
Horóscopo abril 2020: Escorpio
Horóscopo abril 2020: Escorpio

EVITA EL ABURRIMIENTO

Horóscopo abril 2020: Escorpio

Escorpio nunca pierde la oportunidad de coquetear si las señales que le llegan son las correctas.

Escorpio está representado por el escorpión, su planeta regente es Plutón, además es un signo de agua. El verdadero mundo de Escorpio está en los sentimientos. Este signo del zodiaco tiende a profundizar en los grandes misterios de la vida. Escorpio es uno de los signos más celosos de su intimidad, lo que les hace ser muy desconfiados. A Escorpio le gusta mantener su vida en secreto, además posee una gran capacidad sexual, a la par que muy completa. Como buen signo de agua, el Escorpio necesita conectar emocionalmente esa intensidad que le hace pensar que no se entrega como debería a quien está a su lado, lo que le lleva a una lucha interna.

Escorpio es carismático y enigmáticoEscorpio es carismático y enigmático

Para bien o para mal, Escorpio no pasa desapercibido, además es el tercero de los signos zodiacales de agua, siempre carismático pero a la vez algo enigmático. Parece tranquilo, pero en el fondo tienen un carácter muy persuasivo. Cuando Escorpio se centra en algo muestra mucha disciplina y gran tesón.

Durante el mes de abril trata de mantener su sentido del humor, independientemente de las circunstancias que lo han acompañado recientemente. Prepárate para tener problemas que se basarán en viejos conflictos entre asuntos personales y profesionales, Escorpio. Sin embargo, sabrás mantener la calma y actuarás profesionalmente.

PREDICCIÓN EN SALUD

En general las personas del signo Escorpio tienen un buen nivel de resistencia física. Cuando enferman necesitan de la soledad y del silencio para penetrar profundamente en su interior y encontrar las causas emocionales que le generan dicha enfermedad. Mantener una digestión saludable es importante para los Escorpio, su tendencia a la retención les genera estreñimiento y con él, sus posibles consecuencias: fisuras rectales y hemorroides.

Es importante que descanses para proteger tu saludEs importante que descanses para proteger tu salud

El hecho de que no suelen descansar mucho les suele traer problemas de fatiga a nivel físico y claro está que estos problemas, terminarán repercutiendo en el plano mental de igual manera. Por este motivo debes descansar mucho durante el mes de abril, además, durante este mes encontrarás mucho tiempo para hacerlo.

PREDICCIÓN EN AMOR

A los nacidos bajo el signo zodiacal Escorpio se les conoce como el rey del sexo, pero esto no es del todo cierto, a Escorpio primero le gusta conocer a la otra persona y profundizar más. Primero conoce y, si la otra persona cumple con sus expectativas, se mete de lleno al 200%.

A las personas Escorpio les gusta cuidar de los detalles sin importarle cuánto tenga que sacrificar en pro de la pareja. Si Escorpio ve grietas en la relación y no ve claras las intenciones de la otra persona, se acabará cerrando en sí mismo. Los nacidos bajo el signo Escorpio son bastante celosas, pues lo desconocido no es un reto para ellos, sino más bien algo que les genera temor y se defienden sacando su parte mas guerrera.

El lado aburrido de la rutina es un enemigo para tu relación de parejaEl lado aburrido de la rutina es un enemigo para tu relación de pareja
  • Con pareja: A los Escorpio con pareja no les gusta perder el tiempo, por su naturaleza fuerte y entregada suelen ser los líderes de la relación, por eso su pasión y entrega garantizan que la pasión vive, para que así la pareja no pierda el interés. Pero la rutina atacará a tu relación durante el mes de abril, todo se volverá cuesta arriba. Al principio será bonito, pero luego resultará algo rutinario, por lo que deberás hablar con tu pareja si no quieres que tu relación acabe mal. Quieres más ocasiones para demostrarle a tu pareja que estás ahí, pero hay algunas barreras que no te dejarán hacerlo. No disfrutas del sexo porque tienes que poner algo más de tu parte. Este mes deberás estar al 100% con tu pareja.
  • Sin pareja: Como buen Esorpio, eres un amante poco convencional, pero a pesar de ello, llevas mucho tiempo sin tener relaciones pero no te sientes culpable de ello. Este mes estás pensando mucho en alguien del pasado que no se va fácilmente de tu vida, lo que, en ocasiones te lleva a la desesperación por encontrar a alguien puesto que llevas mucho tiempo sin enamorarte. Aunque en el mes de abril tendrás poco sexo, tu autoestima la tendrás por las nubes ya que te quieres mucho y no te falta amor propio.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Escorpio, no te conformes con los conocimientos y métodos que actualmente aplicas en el trabajo. Debes buscar nuevas y mejores maneras de hacer tus tareas. Tu jefe sabrá valorar tu esfuerzo, Escorpio. Por eso mismo no se descarta un incremento en tus ingresos, aunque quizá no en la cuantía que tu esperas, pero tarde o temprano tendrás lo que mereces.

Es necesario escuchar a quien te puede dar buenos consejosEs necesario escuchar a quien te puede dar buenos consejos

Escorpio debes saber que hay cuestiones que no debes tomar a la ligera, sobretodo en el tema de las finanzas. No pierdas el contacto con quienes te dan buena información y consejos, tú sabes quienes son. Ten mucho cuidado con las decisiones que tomes en relación a tus ahorros, un error es posible. No pierdas dinero por algo que no vale la pena, Escorpio.

Te puede interesar