Menú
Horóscopo abril 2020: Aries
Horóscopo abril 2020: Aries

UN BUEN MES

Horóscopo abril 2020: Aries

Quienes han nacido bajo el signo de Aries pasarán un mejor mes si tienen pareja, si no la tienen, deberán permanecer receptivos.

Aries es el primer signo del zodiaco, por lo que representan el principio o la mañana, la primavera, el mando, la fuerza y la violencia. Son autoritarios, prefieren dar instrucciones a recibirlas. Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos.

Los Aries son enérgicos, aventureros y amantes de los retosLos Aries son enérgicos, aventureros y amantes de los retos

Su elemento es el fuego, por lo que su carácter es notablemente impetuoso, con gran sentido del deber y muy trabajadores, emprendedores y enérgicos. A veces pueden resultar demasiado posesivos, algo rebeldes y agresivos. Su día son los martes y su color el rojo. Los Aries son aventureros, les entusiasman los retos y sentir la libertad, aunque son líderes por naturaleza. Quienes han nacido bajo el signo de Aries se ofenden con mucha facilidad y además, les cuesta mucho perdonar, pero no el hecho de pedir perdón. Si creen en una buena causa luchan sin descanso hasta conseguirla.

Aries, vienen tiempos difíciles que harán temblar tu vida. La suerte que siempre te acompaña este mes no te acompañará pero esto no es un problema para ti puesto que los Aries sois tan ordenados y dinámicos que sabéis resolver los imprevistos tal y como llegan. Son tiempos de permanecer en casa, no dejes que eso sea motivo de tristeza ya que a pesar de ser un signo muy fuerte, también eres un signo muy primaveral y alegre, por lo que estos días te serán difíciles de llevar. ¡No te desanimes!

PREDICCIÓN EN SALUD

Tu salud al contrario de lo que pensabas seguirá mejorando. El descanso es importante, aprovecha este mes, porque te será de gran ayuda en este aspecto. Una de las grandes ventajas de estar en casa es poder hacerlo. El estrés desaparecerá a medida que vayas siguiendo unas normas de lo más estrictas, sigue una rutina diaria donde te dediques tiempo a ti. Haz por fin esas cosas que tanto necesitas y nunca les encuentras tiempo.

Es el momento perfecto para que dejes de fumarEs el momento perfecto para que dejes de fumar

Cuídate mucho, eres propenso a enfermar fácilmente y lo sabes. Tus dolores de cabeza no cesarán sin más. Relájate y desaparecerán. Practica yoga o meditación ya que durante este mes tendrás mucho tiempo libre. Por esa misma razón, aprovecha para dejar a un lado esos hábitos poco saludables como el tabaco o el alcohol. No maltrates tu cuerpo con vicios innecesarios. Si no lo haces, acabarás arrepintiéndote.

PREDICCIÓN EN AMOR

Estás viviendo una época de muchos cambios Aries y no solo en el amor, sino en todo. No te preocupes ya que toda esta inestabilidad cesará y las aguas se calmarán. Tú no le tienes miedo a nada, eres un signo muy valiente y tú mismo sabes que puedes con todo. Recuerda que esa relación que siempre has tenido con Tauro reaparecerá de un día para otro mientras que la relación con Leo será cada vez peor y finalmente desaparecerá de tu vida.

Aries vive una buena etapa con su parejaAries vive una buena etapa con su pareja

  • Con pareja: Sabes que tanto tú como tu pareja os encontráis en vuestra mejor etapa. Cuando estás enamorado eres leal y lo das todo sin esfuerzo, haces todo por y para la persona amada. El sexo en abril será abundante y muy sano. Las ganas seguirán al 100% durante las semanas de abril. Lo bueno de tu relación es que no hay cabida para celos ni discusiones. Solamente estáis abiertos a conocer nuevos lugares en los que dar rienda suelta a vuestro amor.
  • Sin pareja: Los Aries que no tienen pareja tampoco buscan el amor ya que el pasado le ha hecho mucho daño. Sin embargo, está abierto a todo. Su corazón está abierto a nuevas posibilidades. El Aries soltero tiene las ideas más que claras y, aunque aparecerá una persona que le ilusione, habrá una tercera que obstaculizará la relación. El sexo durante el mes de abril será escaso Aries, a pesar de que eres muy atractivo y conquistador. Aunque no encuentres el amor, no cierres las puertas ya que cuando encuentres a alguien, la atracción será mutua. Aunque el mes de abril no será el tuyo.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Necesitas renovar las energías Aries, empieza por renovarlas en tu oficina urgentemente. Reordena todo para permitir que las energías puedan fluir eficientemente atrayendo la prosperidad, pues llega una etapa repleta de buenas noticias, acompañada de cambios tanto en lo laboral como lo personal. Recuerda que eres un signo valiente, que no le tiene miedo a nada. No le temas al futuro porque viene cargado de prosperidad y buenas noticias.

Vienen tiempos difíciles y tienes que ahorrarVienen tiempos difíciles y tienes que ahorrar

Aries, desacelera tu ritmo de vida, el dinero no dura para siempre. Vienen tiempos difíciles económicamente, no solo para ti, sino también para el resto de los mortales. Debes tener en cuenta que hay veces que las cosas no salen como esperamos y surgen imprevistos. Debes gestionar mejor tu dinero y empezar a pensar en un ahorro, en un futuro no muy lejano te lo agradecerás encarecidamente a ti mismo.

Te puede interesar