Menú
Horóscopo abril 2015: Tauro
Horóscopo abril 2015: Tauro

TU PREDICCIÓN

Horóscopo abril 2015: Tauro

Mide tus palabras y modera tus reacciones. La terquedad y la intransigencia no ayuda para mantener las buenas relaciones.

Representación del zodiaco TauroRepresentación del zodiaco Tauro

Aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Tauro tienden a ser muy tercos y a no querer dejar pasar por alto cualquier discusión. Eso les puede llegar a ser un problema en muchas situaciones en la vida, pero durante este mes de abril hará que peligren muchas cosas.

No será un mes realmente complicado, pero los del horóscopo Tauro deberán aprender a ser un poco más comprensivos y ponerse en los zapatos de los demás para mantener sus relaciones, tanto laborales como sentimentales. Los de este signo del zodiaco no todo lo tienen negativo, ya que su gran capacidad para querer incondicionalmente, aunque le hayan lastimado, hará que vean el mundo de un modo mucho más positivo y en plena primavera tendrán más ganas que nunca de comerse el mundo.

Mantén tu carácter abierto a las críticas constructivasMantén tu carácter abierto a las críticas constructivas

Predicción en salud

Este estado mental de positivismo les ayudará a tener unos hábitos de vida más moderados. El solecito también les hará tener ganas de comer más ligero y salir a hacer deporte. Lo que contribuirá a que se encuentren mejor de salud. Sin embargo, el salir mucho también implicará tener comidas más copiosas o en restaurantes de comida rápida.

Las bebidas alcohólicas también incrementará, por lo que el del horóscopo Tauro deberá encontrar el balance entre esa comida sana que tan bien le hace durante la semana con todo el alcohol y las comidas copiosas del fin de semana. La mezcla de ambas no es negativa, siempre que se haga con moderación y el de este signo del zodiaco pueda mantener el control para no tener dolores de barriga inesperados durante el mes de abril.

Sal al exterior y haz ejercicioSal al exterior y haz ejercicio

Predicción en amor

El de horóscopo Tauro deberá prestar más atención a lo que dice durante este mes si no quiere tener problemas con las personas del sexo opuesto. Tanto si tiene pareja como sino, si no sabe ponerse en la piel de los demás y aceptar cuando se equivoca, es muy probable que no encuentre el amor o bien pierda el que ahora mismo tiene.

La pareja del de este signo del zodiaco estará harta de que nunca quiera entenderla y sea tan terco y durante el mes de abril, con el principio del buen tiempo, quizás se plantee si realmente quiere seguir con él. Por lo tanto, si el de este horóscopo no quiere perderla deberá ser consciente de sus palabras y comportamientos y cambiar su modo de actuar para mejorar su relación de por vida.

Predicción en el dinero y el trabajo

Lo mismo le sucederá en el trabajo. Si el Tauro se relaja, verá como sus compañeros empezarán a tratarle mejor y se sentirá mucho más cómodo en el entorno laboral. Sus ganas de ayudar a los demás y ser un buen maestro se verán recompensadas con el tiempo por los superiores del de este signo del zodiaco. No obstante, el horóscopo no ve que el dinero vaya a mejorar durante el mes de abril. Así que será mejor que el Tauro no gaste más de lo que tiene y empiece a ahorrar por algún posible problema económico en el futuro.

Si el de este signo del zodiaco todavía no tiene trabajo, deberá ponerse las pilas y no decaer porque puede que a finales de mes tenga una buena oferta en el extranjero y eso, le haga plantearse su futuro próximo con grandes expectativas.

No descartes un cambio de residenciaNo descartes un cambio de residencia

Mide tus necesidades

El mes de abril será un mes idóneo para la reflexión durante el cual, los de horóscopo Tauro, deberán intentar aprender a ponerse en los zapatos de sus seres queridos con tal de no hacerles daño y para no perderles. En el trabajo se verá recompensada su actitud generosa a la hora de estar atento a los demás compañeros y ayudarles cuando se le necesita.

Finalmente, el equilibrio será también la clave en la salud para que el del signo del zodiaco Tauro encuentre la paz y el bienestar en este feliz mes de primavera.

Te puede interesar