Menú
Horóscopo sexual enero 2018: Piscis
Horóscopo sexual enero 2018: Piscis

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual enero 2018: Piscis

Las personas nacidas bajo el signo del Zodiaco Piscis comenzaran el año con mucho ánimo y energía.

Los del signo del Zodíaco Piscis probablemente comiencen el nuevo año 2018 de una forma más positiva de lo que se esperaban. Es posible que durante los últimos meses del año anterior hayan podido tener algún que otro problema sentimental, ya bien sea con la actual pareja, la persona con la que habían tenido algo especial o bien un familiar o un amigo. Sea como sea, este problema lo más seguro es que se haya solucionado antes de empezar el nuevo año, por lo que los de este horóscopo podrán empezar el 2018 de una manera más tranquila y esperanzadora. En el caso de que este problema todavía persista, será la actitud calmada y positiva del Piscis, lleno de paciencia en este tipo de problemas sentimentales, lo que le ayudará a mejorar la relación entre ambos y poder así disfrutar como se merece de este primer mes del 2018.

Así pues, durante el mes de enero el del signo del Zodíaco Piscis mostrará su buen carácter, como de costumbre, y tendrá una actitud más bien pasiva en todos los ámbitos de su vida. Esto no quiere decir que no tenga ganas de hacer cosas, sino que quizás deje que sean los demás los que tomen la iniciativa. Algo que se verá muy presente en el sexo. En el caso de que tengan pareja es probable que la persona a la que aman tenga más empuje y sea quien les guíe en muchos aspectos, no solo a la hora de hacer el amor, por lo que esta actitud del de horóscopo Piscis no será una sorpresa para ellos durante el mes de enero del 2018.

Esto afectará positivamente en el sexoEsto afectará positivamente en el sexo

En cuanto a los que no tienen pareja puede que este modo de hacer también le afecte en cuanto al sexo, pero siempre y cuando encuentren a alguien con quien se compenetren bien en este aspecto. De lo contrario es posible que el hacer el amor entre ellos sea algo totalmente ocasional y que, al ver los dos que no funciona, se quede solamente en una experiencia más.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Piscis durante el mes de enero del año que ahora empieza, el 2018.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del Zodíaco Piscis que tienen pareja

Los del signo del Zodíaco Piscis seguramente hayan pasado por un momento difícil emocionalmente con una persona a la que querían mucho durante los últimos meses del año que han dejado atrás. El hecho de haberlo solucionado antes o durante el mes de enero del 2018 les habrá ayudado a sacarse un peso de encima y a sentirse más contentos y positivos. Esto ayudará a todos los ámbitos de su vida y sobre todo también en el sexo, cuya actitud con la pareja también habrá mejorado. Sin embargo, el de horóscopo Piscis no se mostrará más activo que de costumbre a la hora de hacer el amor, sino en su misma dinámica de siempre, que es a lo que está acostumbrada la persona que le ama y que hace que el sexo funcione bien entre ambos.

Los solteros pasarán por la misma situaciónLos solteros pasarán por la misma situación

No obstante, estaría bien que de vez en cuando el del signo del Zodíaco Piscis saliese de su zona de confort a la hora de hacer el amor, sobre todo ahora que se encuentra mejor emocionalmente, ya que eso puede reforzar la pasión también en la pareja durante el primer mes del 2018.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del Zodíaco Piscis que no tienen pareja

Es probable que los de horóscopo Piscis hayan conocido a alguien especial durante los últimos días del 2017 y hayan tenido la oportunidad de tener sexo con esa persona. No obstante, puede que no se compenetren tan bien como uno se imaginaba a la hora de hacer el amor y eso haga que quizás no vuelvan a repetir la experiencia. Esto le mostrará probablemente al del signo del Zodíaco Piscis que existen muchas maneras distintas de vivir el sexo y que deberá encontrar a aquella persona con la que realmente se sienta cómodo a la hora de realizarlo y poder disfrutar del mismo como se merece durante este primer mes del 2018, como durante todo el resto del año que ahora empieza

Te puede interesar