Menú
Horóscopo diciembre 2017: Piscis
Horóscopo diciembre 2017: Piscis

NAVIDAD EN VENA

Horóscopo diciembre 2017: Piscis

Te cargas de tantas responsabilidades que puedes terminar creándote problemas que no tenías.

El año se acaba y es tiempo de hacer balance, pero los del signo Piscis no van a tener tiempo ni ganas, porque van a estar demasiado ocupados y ocupadas planeando las fiestas navideñas, así que lo demás les va a dar un poco igual, con todo lo bueno y lo malo que eso puede implicar.

PiscisPiscis

Vienen momentos agradables, pero los de este signo de agua pueden poner a prueba su sensibilidad y su actitud ante la vida al llevarse demasiado al límite con ciertas cuestiones. La clave será la moderación. Descubre lo que te depara el mes de diciembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Piscis.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los que han nacido bajo el signo de Piscis, han encadenado una fabulosa temporada en cuanto a su salud física. Los problemas pasados parecían haberse replegado y a lo largo de las últimas semanas el bienestar ha sido lo que les ha tocado vivir a los del signo Piscis en su día a día. Vienen buenas y vienen malas noticias para el mes de diciembre de 2017. Por un lado va a continuar la buena salud y el buen tono de los Piscis, que se van a encontrar muy bien y van a notar una ausencia de dolores físicos, sobre todo en el caso de los de este signo con menor edad, ya que a partir de ciertos años, no hay astros que salven a nadie de sufrir algún que otro dolor. Lo importante es que la valoración es positiva y que no se van a producir percances, ni graves, ni leves, lo que es de agradecer sobre todo en una época, la Navidad, en la que los y las Piscis parecen sentirse razonablemente a gusto, aunque como en todo, esto depende un poquito de la personalidad de cada uno y de cada una de los Piscis, que ya se sabe que son complacientes, pero también muy suyos.

Te meterás muy de lleno en los preparativos de NavidadTe meterás muy de lleno en los preparativos de Navidad

Esa es la buena noticia, que desde luego es muy pero que muy buena, pero parece que lo positivo siempre tiene que tener algo negativo detrás, y en el caso de los Piscis, el último mes de este año 2017 que está a punto de abandonarnos para siempre, va a traer algún que otro disgusto en cuanto a salud, pero no física, sino psicológica. ¿Cuál es el problema en cuestión? El enemigo a batir son los nervios. No es que los Piscis sean más nerviosos que otros signos, pero si tienden a tomarse las cosas demasiado a pecho en algunas circunstancias, y parece que esta Navidad va a ser una de las cuestiones que más les van a afectar. Vale que por un lado están encantados o encantadas, pero parece que en esta ocasión les toca meterse muy de lleno los preparativos, y como de costumbre, se echan encima demasiadas cargas. Lo que al principio es una tarea deseable y agradable, puede llegar a convertirse en un verdadero problema, sobre todo cuando se estén acercando los días clave. Por ello es importante que los y las Piscis planifiquen muy bien lo que quieren hacer y cómo lo quieren hacer. Tampoco vendría mal que pidieran ayuda si es necesario, que los orgullosos del Zodiaco son los Leo, no los Piscis.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones amorosas, los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo saben lo que es sufrir en carne propia los estragos de las malas rachas sentimentales. Afortunadamente los peores momentos del año 2017 ya pasaron y aquellos y aquellas de este signo que mantienen una relación, pueden estar tranquilos y tranquilas porque se van a tomar las uvas el día de Nochevieja con las personas con las que comparten su vida. Esto no quiere decir que las últimas semanas de este año 2017 vayan a ser un camino de rosas o que estén plagadas de romanticismo, porque lamentablemente tampoco va a ser así. Lo cierto es que con tantos planes que le han tocado, a veces por gusto y a veces por obligación, a los pertenecientes a este signo del Zodiaco, la pareja se va a quedar en un segundo plano, sobre todo en las primeras semanas del mes de diciembre de 2017, cuando toca estar más atentos y atentas a todos los temas de planificación y de organización para que la Navidad sea una fecha redonda y absolutamente perfecta.

Cuidado con las comprasCuidado con las compras

La clave para que la pareja de los Piscis no se lo tome a pecho y no se enfade es la comunicación. Quienes comparten su vida con alguien de este signo, ya saben cómo son, pero precisamente eso puede jugar en su contra, ya que los y las Piscis disfrutan complaciendo y agradando a los demás, sobre todo a sus parejas, así que les va a costar un poquito entender por qué ahora están en un segundo plano para ellos y para ellas. Sin embargo, y salvo que los Piscis compartan su vida con una persona especialmente intransigente, va a entender finalmente que solo es una etapa y que aparte si les deja de lado temporalmente es por el bien de todos. Ya llegarán tiempos de disfrutar en pareja.

En el caso de los y las Piscis que no mantienen relación sentimental alguna, los compromisos de diciembre van a ser una excepción para ellos ni para ellas. Es un caso lo bueno es que no tienen que dar explicaciones a nadie, así que pueden hacer y deshacer a su antojo y no se van a llevar la bronca ni el recelo de nadie porque están solteros o solteras, con lo que eso implica tanto para bien como para mal. El caso es que con tanto trajín navideño, quienes han nacido bajo este signo no van a tener ganas de iniciar una relación sentimental, y preferirán esperar a que entre el año 2018 para dar rienda suelta a su pasión. Eso no quiere decir que no vayan a echar alguna canita al aire antes de que el calendario de por finalizado el año 2017.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Más allá de esas inversiones que tienes en la cabeza y que a veces te genera más problemas que otra cosa, tus finanzas van a estar marcadas en este final de año por el importante gasto al que puedes tener que hacer frente. Llega una fecha que te gusta y que parece ser especial para ti, así que entre organización y organización estás tirando de cartera y de tarjeta de crédito para que todo sea perfecto y agradar a todo el mundo. El problema es que las cosas cuestan dinero, y las cosas que tú quieres un poco más. Además, las fiestas navideñas suelen encarecerlo todo, por lo que los astros te aconsejan que no tires tanto la casa por la ventana y y que pienses que después de la fabulosa Navidad, llega la cuesta de enero, y a nadie le gusta la cuesta de enero cuando se tienen las arcas vacías.

No tires la casa por la ventanaNo tires la casa por la ventana

En cuanto a tu vida profesional, las cosas siguen siendo muy estables, con todo lo bueno que eso implica para ti, querido o querida Piscis. Parece que tus asuntos laborales están yendo viento en popa, y vas a seguir enfilando esta buena racha en lo profesional. Quizás 2018 te depare algo distinto, pero por lo pronto tu trabajo te va a ocupar solo el tiempo necesario.

Te puede interesar