Menú
Horóscopo chino 2019: Búfalo
Horóscopo chino 2019: Búfalo

ÉXITO ASEGURADO

Horóscopo chino 2019: Búfalo

Gracias a la fuerza de los astros que se posan en este signo, serán capaces de conseguir cada uno de los propósitos que se marquen a principio de año.

El horóscopo chino Búfalo equivale al signo del zodíaco occidental Capricornio. La discrección es uno de los puntos fuerte de Búfalo y su mejor aliado ya que al pasar desapercibido evitará ciertas envidias que suele generar. Su sentido práctico hace que los objetivos que se marcan siempre lleguen a buen puerto y así ocurrirá en 2019, un año en el que Búfalo sacará todas sus armas a relucir para conseguir algo que lleva tiempo detrás. Su gran sentido del humor hace que cuando se presente algún obstáculo lo superen más rápido que otros signos del zodíaco.

Conseguirás algo que llevas intentando obtener desde hace tiempoConseguirás algo que llevas intentando obtener desde hace tiempo

En 2019 deberán seguir teniendo esa paciencia que tanto les caracteriza para así no perder las formar porque a pesar de ese buen humor cuando se cabrean es mejor alejarse de ellos porque son una 'bomba de relojería'. Durante los primeros meses del año se verá sorprendido por la gran cantidad de imaginación que tiene ya que es algo que no suele tener. Debe aprovechar esos momentos de lucidez para crear ese proyecto que tanto desea ya que tiene la suerte completamente de su lado.

El 2019 será uno de los años más importantes de los nacidos bajo este signo. El año comienza con un eclipse de sol en este signo el día 6 de enero y eso solo puede trae buenas energías y cosas muy positivas. Es un año en el que las barreras se romperán y se saldrá fuera de la zona de confort. Descubre las predicciones para el horóscopo chino Búfalo durante el 2019.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Durante el 2018 el horóscopo chino Búfalo se llevo alguna que otra sorpresa respecto al ámbito amoroso pero no termino de cuajar bien ya que la personalidad de Búfalo es algo peculiar que no a todos les gusta a pesar de ser personas de lo más leales. Bien, el 2019 si es el año del amor para este signo ya que encontrará una persona que le complemente al 100% y olvidará todo lo ocurrido en el pasado. Nuevas ilusiones a la vista que por supuesto deberá quitarse todos los miedos para que salga bien.

Este será tu año en el amor, encontrado a esa persona especialEste será tu año en el amor, encontrado a esa persona especia

Para aquellas que si tienen pareja las idas y venidas del 2018 no terminaron del todo bien. Es momento de cerrar la puerta a los aspectos negativos y poder conocer a más personas. Si la pareja está estabilizada no hay problema ya que al ser el año del amor para Búfalo sellarán su pasión dando un paso más adelante, pero sin embargo para aquellas que vivían su relación como una montaña rusa se terminará por completo.

En cuanto a las relaciones sociales, es decir la amistad estarán de lo más tranquilas como hasta ahora. El circulo de amigos hará un posible viaje que los nacidos bajo este signo no se pueden perder ya que llevan mucho tiempo queriendo ir a ese destino. Por otro lado, las relaciones familiares al igual que la amistad se mantendrán estables durante todo el 2019 sin ningún tipo de discusión ni enfrentamiento.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

Las predicciones de 2019 en el ámbito laboral presentará varias oportunidades para conseguir las metas que hace años persiguen las personas pertenecientes al horóscopo chino Búfalo. Es hora de salir de la zona de confort y arriesgar por el puesto de trabajo que se desee, es decir el 2019 será un año donde Búfalo eliminará los miedos y las inseguridades.

Lánzate a la piscina con tus proyectosLánzate a la piscina con tus proyectos

Estos cambios tan positivos a la larga les obligarán a hacer cambios en su rutina y se sentirán más vivos que nunca. A su vez las finanzas estarán de lo más estabilizadas y podrán gozar de comprar algún que otro bien material, es decir podrán permitirse más de un capricho este año. A final de año es cuando harán el balance y se sentirán de lo más satisfechos por todos los logros conseguidos y el dinero que han ahorrado.

PREDICCIÓN EN SALUD

Hay que prestar atención al corazón y a los problemas gastroinstinales, que se pueden producir debido a los nervios por el cambio de vida que se producirá. Para ello es bueno relajarse y que adapten a esta nueva vida actividades al aire libre bien sea verano o invierno ya que les ayudará a eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Con practicar dos veces a la semana algún tipo de actividad física notarán los cambios de manera inmediata.

Debes prestarle especial atención a tu corazónDebes prestarle especial atención a tu corazón

A su vez, la alimentación la cuidarán más que nunca y es que el 2019 para los nacidos bajo este signo es un año de transición a todos los niveles y forjarán un futuro en el que gozarán de buena salud además de una vida que siempre soñaron. Al tener tanta paciencia el tema de los nervios se controlará de manera muy rápida. Tampoco olvidar hacer de vez en cuando un chequeo en el médico.

Te puede interesar