Menú
Horóscopo Chino 2012: Perro, debes aprender a ser más pasional

PRONÓSTICO 2012

Horóscopo Chino 2012: Perro, debes aprender a ser más pasional

Hay pocos signos tan leales y tranquilos como el Perro. Sin embargo, debes espabilar y darte cuenta de que tu pasividad está acabando con tu relación.

Perro, este 2012 te espera un cambio en tu situación laboral Perro, este 2012 te espera un cambio en tu situación laboral

El Perro es un signo noble, inteligente y tranquilo. Sin embargo, puede que tanta tranquilidad esté repercutiendo en tu relación sentimental. Toca ponerse las pilas si quieres conservar a tu pareja este año. Si dejas que la vida avance y te quedas solo como un mero espectador, te vas a arrepentir más de lo que crees. En 2012 toca luchar para conseguir lo que quieras y para mantener lo que ya tenías. Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco imposible.

Amor: será un año duro

El Perro es uno de los signos del Horóscopo Chino más tranquilos que existen. Aunque esto puede ser una virtud en el amor pues ayuda a evitar discusiones y facilita la convivencia, también puede llegar a aburrir a su pareja. Por ello, querido/a, intenta ser más apasionado tanto en el plano sentimental como en el sexual para que no se os apague el amor. La llama no debe apagarse antes de tiempo.

Si, por el contrario, eres un Perro soltero, me temo que el 2012 no traerá grandes novedades en tu vida. No desesperes, llegará, pero no será este año. En caso de encontrar el amor no será el definitivo, pero te ayudará a aprender para el futuro. Quien la sigue la consigue, y en tu caso no va a ser una excepción.

Dinero y trabajo: te has vuelto un ahorrador

El Perro no es un gran materialista y concibe el dinero como una simple moneda de intercambio para conseguir ciertos productos y servicios. No obstante, este año, debido a los problemas económicos que nos rodean, tomará conciencia de la importancia y escasez del mismo y comenzará a ahorrar. Hombre y mujer precavido, vale por dos, y en tu caso se podría decir que vales por cuatro. A ti esto no te va a pillar con el paso cambiado.

En cuanto a la situación laboral, los astros me muestran un cambio de ruta. Esto puede significar un cambio dentro de tu lugar de trabajo o un cambio de empresa. Recuerda que los principios nunca son fáciles, así que haz uso de la paciencia que te caracteriza y saca lo mejor de cada situación. Es fácil avanzar, pero tienes que saber cómo hacerlo. Escucha a tu instinto y piensa con cabeza. Solo así obtendrás el éxito, querido Perro.

Salud: sigue así, estás estupendo

Eres un signo muy fuerte y saludable. No obstante, nunca está de más tomar precauciones que eviten que caigas enfermo. Por ello, te recomiendo que hagas deporte y lleves una vida sana. Tomar un zumo de naranja por las mañanas te dará toda la Vitamina C que tu cuerpo necesita para evitar los resfriados y otras incómodas enfermedades. Duerme y descansa, pero no te olvides de darle también un poco de acción a tu vida. Hay tiempo para todo si sabes gestionarlo bien, y tú vas a saber hacerlo.

Te puede interesar