Menú
Horóscopo verano 2022: Géminis
Horóscopo verano 2022: Géminis

PREDICCIONES

Horóscopo verano 2022: Géminis

Algunos de tus sentimientos pueden verse afectados por las decisiones que tomes, aunque al final será favorable para tu salud.

Géminis, estás acostumbrado a darle vuelta a todo. Tu cabeza está llena de pensamientos que no quieres tener. Por ello, este verano es momento de que dejes atrás todo eso y pongas rumbo a tu vida. Puede que al principio sea complicado porque no aparecen muchas dudas, pero tienes que empezar a tomar decisiones sobre lo que quieres hacer o no.

Toma decisiones sobre las cosas que quieres en tu vidaToma decisiones sobre las cosas que quieres en tu vida

Además, algunas decisiones del pasado vendrán hasta ti, con consecuencias que no esperabas tener en el presente. Es el momento de que empieces a mostrarte tal y como eres con la gente que te rodea. Habla las cosas con ellos y cuéntales cómo te sientes. Sólo así conseguirás la felicidad durante el verano. Esta toma de decisiones puede afectar a tu estado de ánimo, sufriendo altibajos que acabarán mereciendo la pena.

PREDICCIONES EN SALUD

En cuanto a tu salud física, sufrirás menos con tus alergias y verás como comienzas a tener menos problemas respiratorios. Es momento de que empieces a probar ejercicios de respiración que te ayudarán a calmar esos ataques que sufres en ocasiones. Además, verás como tu salud emocional mejora. Haz una limpieza y purifica tus pensamientos para conseguir la calma que llevas un tiempo buscando.

Comienza a experimentar con deportes y actividades al aire libreComienza a experimentar con deportes y actividades al aire libre

También es un buen momento para mejorar tu cuerpo. Comienza a experimentar con deportes y actividades al aire libre, que, además, te ayudarán a respirar mejor. Llevas un tiempo arrastrando unos problemas de salud que te impiden estar a tope, y el verano será la mejor época para solucionarlos. Si cuidas tu físico verás como esos dolores y ese malestar comienzan a desaparecer.

PREDICCIONES EN AMOR

Es momento de que pongas en orden todas tus emociones. Encontrarás el camino que te corresponde y conseguirás poner rumbo hacia el amor. Ordenando tus sentimientos serás feliz y verás como te irá bien en lo que respecta a lo amoroso. Así, podrás vivir un verano muy divertido en el que habrá alguna que otra conquista y en el que querrás empezar de cero con tus emociones.

Podrás solucionar los problemas de pareja que habéis tenidoPodrás solucionar los problemas de pareja que habéis tenido
  • Con pareja: Géminis, es momento de que termines esa relación que no está funcionando y en la que te sientes atrapado. Dejaras atrás las relaciones malas y tóxicas que no te atrevías a dejar y te sentirás más libre. Aprenderás de esta pareja para poder evitar que ocurra en tus próximas relaciones. En cuanto a las relaciones que quieres mantener, podrás solucionar los problemas que ambos tenéis y verás como las discusiones que habíais tenido no irán a más.
  • Sin pareja: Vivirás un verano lleno de aventuras y con muchas experiencias nuevas que nunca esperabas vivir. Será momento para que tomes una decisión y veas que quieres en tu vida y que no. No encontrarás a un amor para siempre, este verano serás el signo protagonista de las relaciones esporádicas y de verano. Disfruta, sal de fiesta y conoce a gente nueva que harán una versión distinta de ti.

PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO

Estarás muy focalizado en tu trabajo. Últimamente no te has visto muy favorecido por las oportunidades laborales y es la época de tratar de mejorar eso. Aparecerán nuevos clientes que te darán la oportunidad de iniciar negocios reales y cerrar tratos muy favorables. Destacarás entre todos por tus buenas ideas y eso te permitirá tener buenas ofertas de trabajo que te permitan lograr tus objetivos.

Cerrarás tratos muy favorables en el trabajoCerrarás tratos muy favorables en el trabajo

Gozarás de buena economía una vez hayas logrado saldar tus deudas. Parece que al principio será algo más complicado disfrutar de un verano sin problemas económicos, pero conseguirás nuevas formas de ganar dinero que te ayudarán con tus deudas. Así, te quedará algo de dinero para gastártelo en ti mismo. Aprovecha la oportunidad y date algún capricho viajando al lugar de tus sueños.

Te puede interesar