Menú
Horóscopo sexual marzo 2018: Acuario
Horóscopo sexual marzo 2018: Acuario

COMPRENSIÓN

Horóscopo sexual marzo 2018: Acuario

Aunque no será uno de los mejores meses en cuestiones sexuales y románticas, aquellos que pertenecen a este signo deberán actuar con total libertad.

Los del signo del Zodíaco Acuario es probable que hayan pasado unos dos primeros meses del año 2018 en los cuales se habrán sentido en control de muchas situaciones. Esto se habrá debido, seguramente, a que se habrán rodeado de personas que le tienen en alta estima y respetan su carácter, haciendo que a veces no le digan todo lo que realmente piensan, ya que saben que esto puede crear una posible discusión entre ellos.

Sin embargo, el hecho de que no todo el mundo haya dicho lo que realmente sentía delante de los de horóscopo Acuario puede hacer que durante el mes de marzo del 2018 estos conflictos salgan finalmente a la luz, sobre todo porque es imposible intentar contentar a los demás durante todo el tiempo, por el bienestar de uno propio y por la relación de amistad, amor o cariño que les una.

La comprensión es fundamental para que una pareja funcioneLa comprensión es fundamental para que una pareja funcione

Así pues, es posible que durante el mes de marzo del 2018 el del signo del Zodíaco Acuario se lleve alguna que otra sorpresa de la mano de aquellas personas que le rodean. Verá que es posible que sus actitudes o el modo en el cual se comportan es diferente, pero es esencial que no reaccione de manera negativa, sino que intente comprenderlos con tal de poderles dar esa confianza que necesitan para poder hablar a los de este horóscopo sin miedo y con total sinceridad. Solamente así podrá conseguir el de horóscopo Acuario tener amistades o relaciones sinceras y que le duren por más tiempo.

Todos estos cambios seguramente le afecten también en sus relaciones sexuales y al hacer el amor. Puede que el hecho de tener un altibajo con la pareja haga que el sexo no sea tan regular como de costumbre, aunque sí podrá cambiar la intensidad y el modo en que harán el amor, puesto que el hecho de tener una mejor comunicación puede ser un factor muy positivo para sus relaciones sexuales durante el mes de marzo del 2018. Al igual que puede serlo para los del signo del Zodíaco Acuario que no tienen una pareja estable.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Acuario durante el mes de marzo del 2018.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del Zodíaco Acuario que tienen pareja

Los del signo del Zodíaco Acuario que tienen pareja es probable que noten que las cosas no van tan bien como siempre en la relación sentimental. Quizás se dé cuenta en otros aspectos de la misma antes que en el sexo, pero también será a la hora de hacer el amor que notará que la pareja se muestra de un modo distinto al habitual.

Debemos expresarnos sin miedo a cómo reaccione la otra personaDebemos expresarnos sin miedo a cómo reaccione la otra persona

Por eso, es muy importante que sepa controlar su carácter en ocasiones y deje que su pareja pueda expresarse sin miedo a su reacción. De este modo podrá sincerarse y el de horóscopo Acuario podrá comprender mejor cómo se siente, por qué actúa de este modo, a la hora de hacer el amor y en la relación en general, y así ambos podrán solucionar estas posibles diferencias y hacer que su sexo y sus relaciones sexuales vuelvan a tener el ritmo habitual o bien mejore, del modo que ambos deseen.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del Zodíaco Acuario que no tienen pareja

En cuanto a los del signo del Zodíaco Acuario la predicción del horóscopo sexual puede que sea un poco más favorable para ellos que respecto a los que sí tienen pareja. El hecho de no tener una relación estable hará que la persona que tiene sexo con ellos en este momento no le conozca tan bien, por lo que seguramente que actúe de un modo distinto. Esto hará que sus posibles discusiones no afecten tanto en sus relaciones sexuales, puesto que quizás sólo sean encuentros puntuales para tener sexo y ninguno de los dos podrá sentirse realmente dolido si dejan de verse.

No debemos tener miedo a confesar lo que sentimos por otra personaNo debemos tener miedo a confesar lo que sentimos por otra persona

No obstante, si los de horóscopo Acuario quieren que esta persona se convierta en algo más y pase de ser simplemente alguien con quien hacer el amor de manera puntual a tener una relación estable, quizás deberán mostrarse más cercanos, de manera que esta persona se sienta cómoda no solamente durante el sexo a su lado, sino también contemplando la posibilidad de tener una relación de pareja con el del signo del Zodíaco Acuario desde el mes de marzo del 2018.

Te puede interesar