Menú
Horóscopo febrero 2018: Acuario
Horóscopo febrero 2018: Acuario

CONTRÓLATE

Horóscopo febrero 2018: Acuario

Aunque no sueles ser así, las malas energías se apoderan de ti y van a provocar un cambio de actitud que puede ser peligroso.

Quienes pertenecen al signo de Acuario dado cuenta de que tiene una personalidad fuerte que no choca con otros signos del Zodiaco, lo que sumado a su magnetismo y a la lealtad en sus relaciones, les convierten en una de las compañías más gratas. Creo que nadie se engañe, porque pueden llegar a ser tan insoportables como cualquier persona que pertenezca al signo más picajoso y quisquilloso del Zodiaco.

Los que pertenecen a este signo siempre han sido una compañía grata para los demásLos que pertenecen a este signo siempre han sido una compañía grata para los demás

Los Acuario han tenido unas semanas complicadas y han tenido que lidiar contra asuntos no muy agradables sobre todo en cuestiones de salud. Ahora que mejoran en ciertos temas se ponen un poco especiales van a dar la lata a ciertas personas de su entorno. Descubre lo que te depara el mes de febrero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Acuario.

PREDICCIÓN EN SALUD

Aunque la salud siempre depende del estado anterior de cada persona y de su edad y condición física, quiénes pertenecen al signo de Acuario han tenido presente que el mes de enero de 2018 no ha sido el mejor. No han empezado el nuevo año demasiado bien y han tomado conciencia de la importancia que tiene cuidarse en todo momento. Las dietas y practicar deporte no sirven de nada si se hacen un día sí y 20 no, por lo que es necesario tener una disciplina muy férrea para comprobar que es posible conseguir unos objetivos. Al menos durante el mes de febrero van a sentir mucho más bienestar que en el pasado enero, iban a comprobar que esas molestias y dolencias que les acecharon y les atacaron en las primeras semanas del año van a desaparecer prácticamente. Sumado a ello se va a producir esa toma de conciencia de la necesidad de cuidar más el cuerpo, ya que aunque hay algunas dolencias que no se pueden prevenir, si pueden ponerse medidas antes de que ocurran, o incluso a minimizar los daños. Al menos la etapa que viene es positiva.

Es importante tener en sintonía el cuerpo y la menteEs importante tener en sintonía el cuerpo y la mente

Cuando mejora la salud física, el ánimo y el bienestar mental también lo hacen. Tras unas semanas un tanto difíciles debería ser tiempo de sonreír a la vida y de realizar numerosos planes para disfrutar de todo lo que esta nos ofrece. Sin embargo, tu ánimo no va a estar demasiado bien porque vas a tener un carácter un tanto complicado que te va a amargar en algunos momentos del mes de febrero. Vas a necesitar una buena dosis de autocontrol y de meditación, aunque lo más importante es que te des cuenta de tus propios errores y de que no debes hacerle la vida imposible a nadie, pero menos a quien no se lo merece.

PREDICCIÓN EN AMOR

Como si de un tirano se tratara, en el mes de febrero los Acuario van a cambiar de actitud radicalmente y van a querer que la persona con la que comparte su vida haga todo cuando quiere, como quiere y de la manera que le dé la gana. Los Acuario y sus parejas venían de una etapa absolutamente positiva y llena de amor, pero de repente se les han cruzado los cables y están consiguiendo destrozar un precioso romance. Lo que tiene más delito es que además es en el mes de febrero, que es el mes por excelencia del amor gracias a que el 14 de febrero se celebra San Valentín. Como sigas así, ni celebras el Día de los Enamorados este año, ni celebras el próximo aniversario, así que relájate, cuenta hasta 1 hasta 2 y hasta 3, y ponte las pilas si quieres mejorar una relación que pende de un hilo solo por tu culpa. Tienes que tener el triple de empatía de la que estás mostrando hacia tu pareja, y no pensar solo en ti mismo o en ti misma. Los astros no pueden ser más claros y reñirte de forma más enérgica, aunque entienden que simplemente es una fase negativa que va a pasar en pocas semanas. Van a correr muy malos tiempos para los Acuario en el amor si tienen pareja, aunque en realidad los que lo van a pasar mal de verdad son precisamente los que están enamorados de los Acuario y mantienen una relación sentimental con ellos, así que mucho ojo y mucha mano izquierda.

Es importante ponerse en el lugar de tu pareja para evitar problemas innecesariosEs importante ponerse en el lugar de tu pareja para evitar problemas innecesarios

Aunque en el pasado los astros quisieron que le dieras una oportunidad al amor, lo mejor que puedes hacer en el mes de febrero de 2018 es olvidarte de llenar tu corazón. No te estás portando bien con las personas a las que estás conociendo, y ni siquiera tienes claro qué es lo que quieres y qué estás buscando realmente en otra persona. Por un lado dices que quieres enamorarte y comenzar una relación de índole sentimental, y por otro no te atreves a dar el paso porque temes que tu vida de un giro demasiado importante y no te apetece nada. Estás en tu derecho de llevar la vida que quieras, y si no te apetece empezar un romance, no tienes por qué hacerlo, pero cuando tomes determinadas decisiones debes ser muy claro o muy clara con la persona con la que estás tratando. Si estás manteniendo relaciones sexuales con alguien y esa persona quiere algo más, tienes que hablar con ella y dejarle claro qué es lo que sientes y qué es lo que puedes ofrecerle realmente. Entonces esa persona decidirá si le compensa y le merece la pena seguir adelante con esa relación que tenéis, o si por el contrario va a sufrir y es mejor cortar cuanto antes y tomar caminos separados. El mes de febrero puede ser crucial, y lo que no puedes hacer es ir haciendo daño a los demás. Romper corazones no es una hazaña que te va a hacer sentir mejor, sino que demuestra falta de madurez y de empatía. No decepciones a nadie, y menos a ti mismo o a ti misma.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los astros te recomendaban mucho ahorro y contención para que tus cuentas no se fueran a pique, y como lo has hecho, el mes de febrero de 2018 se presenta tranquilo en cuestiones financieras. No hace falta que inicies un plan de ahorro específico, sino que lo único que debes hacer es ahorrar un poquito cada mes y no darte caprichos demasiado caros o innecesarios. En función de tu sueldo plantéate un plan de viabilidad y guarda algo de dinero cada mes, ya verás qué bien cuando tengas que planear un destino vacacional y puedes dedicar la mitad de esos ahorros a pegarte un buen viaje.

Trabajar en algo que te llena y te hace feliz es fundamentalTrabajar en algo que te llena y te hace feliz es fundamental

En el trabajo vuelves a sonreír profundamente después de una etapa en la que parecías aburrirte y cansarte lo que estabas haciendo. Tener trabajo es vital y necesario, pero si encima te gusta lo que haces, entonces ya es lo máximo. Todo el mundo atraviesa por crisis en cualquier aspecto de su existencia, y cuando eso ocurre tienes que reflexionar sobre lo que te hace feliz y lo que no, lo que deberías cambiar y lo que no, y lo que te apetece hacer y lo que no. En algún momento de los últimos tiempos pensaste en que tu trabajo ya no te aportaba nada, pero de nuevo sientes que eres útil y que lo que haces tiene un sentido. Esa sensación tan mágica no va a durar siempre si no cultivas tu profesión y dar lo mejor de ti, algo que por cierto no se te da nada mal. Tienes muchas ganas de seguir comiéndote el mundo, y si quieres, lo vas a hacer.

Te puede interesar

Comentarios