Menú
Horóscopo sexual octubre 2017: Géminis
Horóscopo sexual octubre 2017: Géminis

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual octubre 2017: Géminis

Las personas del signo del Zodiaco Géminis tendrán un momento de estabilidad emocional en su vida mucho más racional.

Los del signo del zodiaco Géminis puede que hayan pasado un mes de septiembre de bastante confusión en diferentes aspectos de su vida. Quizás la vuelta a la rutina tras las vacaciones les haya hecho replantearse si realmente están haciendo el trabajo que les gusta o si se sienten a gusto en la relación sentimental que tienen en este momento, tanto si es una pareja estable como si no.

Todas estas dudas habrán hecho que no tuviese tantas ganas de tener relaciones sexuales o bien que hayan pasado de un extremo al otro en cuanto a su manera de vivir la sexualidad. Tras este período tan diverso, es probable que para ellos el mes de octubre del 2017 se presente como un momento de tranquilidad, para poder concentrarse en ver un poquito más desde fuera qué es lo que realmente no termina de hacerles el peso en su vida y decidir que hacer.

 Será un mes más centrado y racionalSerá un mes más centrado y racional

La sexualidad se verá directamente afectada por este cambio de actitud de los de horóscopo Géminis, mucho más centrado y racional. Intentarán entonces buscar el punto medio de las cosas y no ver tan solo los extremos, no pasar del blanco al negro sino centrarse también en la escala de grises. De este modo conseguirán también un poquito más de estabilidad emocional en su vida, lo que hará que su sexo quizás no sea tan atrevido como anteriormente, pero mucho más maduro y del cual seguramente aprenderán mucho durante el mes de octubre del 2017, lo que les servirá también para futuras experiencias.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Géminis durante el mes de octubre del 2017.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodiaco Géminis que tienen pareja

Los del signo del zodiaco Géminis que tienen pareja quizás hayan pasado por unos momentos de duda durante los meses anteriores y tras el verano que le hayan hecho pensar que puede que no se encontrasen en la relación adecuada o que se le hayan ayudado a replantearse sus sentimientos, lo que probablemente haya afectado directamente a su vida sexual.

Su vida sexual mejorara notablemente este mesSu vida sexual mejorara notablemente este mes

Puede que no haya tenido ganas de tener relaciones sexuales, pero este período de reflexión en cuanto al punto en el cual se encuentra junto a su pareja le habrá hecho dar cuenta de cuáles son sus sentimientos, de modo que una vez clarificados su vida sexual mejorará notablemente y durante el mes de octubre del 2017 el de este horóscopo notará como tiene más ganas de tener sexo con la persona amada y que la calidad del mismo será mucho mejor.

De cara a este mes, entonces, las ganas de tener sexo con su pareja, si decide continuar la relación, irán aumentando de forma progresiva, pero quizás no se atreverá aún a probar cosas nuevas, sino que querrá ir sobre seguro y esperarse a sentirse totalmente recuperado emocionalmente, evitando pasar de un extremo al otro por lo que a sus sentimientos respecta, según el horóscopo sexual.

Los solteros también tendrán ganas de conocer genteLos solteros también tendrán ganas de conocer gente

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodiaco Géminis que no tienen pareja

Los del signo del zodíaco Géminis que no tienen pareja se sentirán de un modo muy parecido a los que sí la tienen en cuanto al sexo. Puede que hayan estado viéndose con alguien especial durante el verano y que durante el mes de septiembre los de este horóscopo llegasen a plantearse cuáles eran sus sentimientos.

Tras esta decisión puede que los del signo del zodiaco Géminis no tuviesen el mismo deseo de tener relaciones sexuales con esta persona ni con otras, ya que buscarán más la estabilidad emocional a tener un sexo apasionado. Esto no significa que a medida que vaya avanzando el mes de octubre del 2017 los de este horóscopo no vayan recuperando el deseo de tener relaciones sexuales y consoliden su relación con esta persona, si deciden seguir con ella, o vuelvan a tener ganas de salir y de encontrar a alguien especial.

Te puede interesar