Menú
Horóscopo primavera 2022: Tauro
Horóscopo primavera 2022: Tauro

PREDICCIONES

Horóscopo primavera 2022: Tauro

Es el momento de arriesgar y disfrutar la vida en todo su esplendor. No te cierres tanto.

Tauro, aunque nuevas sensaciones llaman a tu puerta, no tienes ganas de abrirla ni de abrirte. Quizá tendrías que replantearte las cosas que quieres en tu vida y abrir esa puerta. A lo mejor te trae más alegrías que tristezas, pero si no arriesgas no ganas, Tauro. Deja atrás tu lado cabezón y abre la mente a las cosas que esta temporada te ofrecerá vida. No digas 'no' a nada y apúntate a cualquier plan y disfruta por fin de la vida.

No te cierres a todo con tanta facilidadNo te cierres a todo con tanta facilidad

Para ello tendrás que confiar más en la gente. No todo el mundo tiene la intención de engañarte y aprovecharse de ti, Tauro. Además, con los nuevos planes vendrán más experiencias a tu vida y conocerás a gente que de verdad aportarán cosas interesantes a tu vida diaria. Con ellos aprenderás cosas que nunca has visto, o más bien que nunca te has atrevido hacer. Eres valiente, Tauro, sin embargo, te falta ese punto canalla para hacer todo lo que siempre has soñado hacer.

PREDICCIONES EN SALUD

Tauro, hace mucho tiempo que no pasas por la consulta de tu médico. Para asegurar que todo va correctamente en tu salud, tendrás que hacerlo. No temas, Tauro, solo será una revisión rutinaria para confirmar que estás hecho un toro. Lo más probable es que tengas que cambiar tu alimentación. Tienes que ser sincero, Tauro, y admitir que llevas mucho tiempo sin darle importancia a lo que comes o dejas de comer. Es momento de que establezcas una alimentación equilibrada. Eso no quita para que alguna que otra vez te des un pequeño homenaje.

Es el momento ideal para pasar un chequeo médico y asegurarte de que todo está correctoEs el momento ideal para pasar un chequeo médico y asegurarte de que todo está correcto

En lo referente al ejercicio, en eso no tienes ningún problema, Tauro. Es más, te gusta dar todo de ti cuando prácticas deporte. No obstante, tendrás que obligarte a parar, por lo menos una vez a la semana. De esta forma, el cuerpo podrá recuperarse y así evitarás lesionarte. Puedes intercalar el ejercicio físico que realizas a diario con algunos masajes para evitar que los músculos de tu cuerpo terminen cargados.

PREDICCIONES EN AMOR

Tauro, te cuesta mucho ceder en los temas amorosos y en la vida en general. Recuerda, que no siempre tienes que tener la razón porque esto puede ocasionarte alguna que otra discusión de pareja. Además, tienes que intentar sacar tu lado más romántico. No hay duda que estás enamorado, sin embargo, no eres fan de las muestras de cariño. A lo mejor tu pareja está esperando a que te quites esa coraza y te empieces a mostrar tal y como eres.

La comunicación será la clave en tu relaciónLa comunicación será la clave en tu relación
  • Con pareja: Te encuentras muy a gusto con tu pareja, Tauro. Por primera vez estás de verdad enamorado y sabes muy bien que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona. Al lado de tu pareja sacas la mejor versión de ti mismo. Sin embargo, solo la sacas de puertas para dentro y eso desespera un poco a tu media naranja. Tendrás que hacer un pequeño esfuerzo y demostrar tu amor, de forma más seguida, en público.
  • Sin pareja: Tauro, quizá sea el momento de abrir los ojos y mirar de verdad a tu alrededor. A lo mejor así te das cuenta de que una persona muy cercana está intentando llamar tu atención desde hace mucho tiempo. Date prisa y reacciona porque no te van a esperar siempre.

PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO

Las cosas en el trabajo te van bastante bien, Tauro. Estás muy cómodo con tu trabajo y todo lo que implica. No obstante, tienes una pequeña pega. Todavía no te has acercado a tus compañeros y eso ocasiona que después de las reuniones te encuentres un poco incómodo. Así que ya sabes, tendrás que dejar atrás tu timidez e integrarte entre tus compañeros.

Deja atrás tu timidez e intégrate entre tus compañerosDeja atrás tu timidez e intégrate entre tus compañeros

En lo referente al tema monetario, está claro que ser una persona de lo más ahorradora ahora será muy beneficioso. Así que es el momento, de darte ese capricho por el que tanto habías ahorrado, Tauro. Con el dinero que te sobre, podrás invertirlo y sacar más beneficios en el futuro.

Te puede interesar