Menú
Horóscopo otoño 2022: Acuario
Horóscopo otoño 2022: Acuario

PREDICCIONES

Horóscopo otoño 2022: Acuario

No debes permitir que los imprevistos que surjan te desequilibren emocionalmente. Confía en ti y tu instinto.

Estás viviendo uno de los momentos más estables de tu vida, Acuario. Todas las preguntas que has tenido durante los últimos meses han abandonado tus pensamientos y estás más seguro o segura que nunca de ti. Sigue así, confía en ti. La única persona capaz de saber lo que realmente necesitas eres tú mismo o tú misma, nadie más. Ten en cuenta que van a surgir complicaciones: las tareas pendientes y los planes futuros harán que tu estabilidad vuelva a peligrar, pero no dejes que eso pueda contigo. Respira hondo, confía en ti y haz lo que has estado haciendo hasta ahora: seguir tu instinto y lo que te dice.

Confía en ti, eres la única persona capaz de saber lo que realmente necesitasConfía en ti, eres la única persona capaz de saber lo que realmente necesitas

Debes confiar más en tu círculo, ellos están contigo porque te quieren. No tengas miedo de abrirte con esas personas que sabes que siempre han estado ahí, ellas te sabrán escuchar y acompañar ante cualquier problema que pueda surgir en tu camino. No debes dar por hecho su amistad porque pueden cansarse y sentirse abandonados por ti, confundiendo tu frialdad con indiferencia en lugar de con el miedo que sientes a que te puedan herir. Comunícate con ellos, sabrán entenderte.

PREDICCIONES EN SALUD

Estás gozando de una buena salud, Acuario. Al fin has conseguido alcanzar ese estado físico que tanto te ha costado, pero no debes olvidar que la constancia es el elemento principal para seguir como estás. Sigue con tu rutina y no pierdas las ganas, pues muy pronto verás la recompensa. El deporte físico es fundamental para alcanzar la claridad mental que tanto vas a necesitar.

Has conseguido alcanzar el estado físico que tanto te ha costadoHas conseguido alcanzar el estado físico que tanto te ha costado

Además, gracias a tu estado físico y las mejoras a nivel mental, te encuentras mucho mejor que este tiempo atrás. A pesar de las condiciones que presenta esta época del año, has experimentado un aumento de energía que seguirá muy presente durante los próximos meses y que te ayudará a sacar adelante todos tus proyectos, sintiéndote muy bien contigo mismo o contigo misma y con tu entorno.

PREDICCIONES EN AMOR

Nuevas personas han llegado a tu vida. Tu miedo a ser vulnerable te ha hecho ser muy selectivo con tu círculo, por eso sabes analizar muy bien a todo el mundo y eres capaz de discernir quiénes te serán más beneficiosos en tu vida. Aunque no debes pecar de precavido, Acuario, a veces tu miedo te juega una mala pasada y puedes dejar fuera a personas muy especiales.

Sigue tu intuición, un nuevo amor está más cerca de lo que esperasSigue tu intuición, un nuevo amor está más cerca de lo que esperas
  • Con pareja: Habla con tu pareja, Acuario. No puedes tomar decisiones por ti mismo o por ti misma. La otra persona también puede tener una opinión al respecto. Vuestros problemas tienen solución si aprendéis a comunicaros. La empatía por parte de los dos también es un condicionante fundamental para que todo salga bien entre vosotros. Debes intentar ponerte en la piel de tu pareja y ver las cosas como las ve ella, distanciándote un poco de tu visión general.
  • Sin pareja: Sigue tu intuición, un nuevo amor está más cerca de lo que crees. Te encantan los nuevos desafíos, pero no dejes pasar la oportunidad porque puede ser la de tu vida. Has estado mucho tiempo pensando en sentar la cabeza y quizá ya sea hora de hacerlo, especialmente con esa persona que volverá tu mundo patas arriba y te hará sentir como nunca antes.

PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO

Debes dejar de ser tan exigente con los de tu alrededor. Ayúdales a comprender aquellas cosas que no entienden, pues es la única forma de que vuestros proyectos en común salgan adelante. Esto no implica que permitas que se aprovechen de ti, sabes dónde y cuándo tienes que poner los límites y no debes dudar en hacerlo siempre que sea necesario, pero con moderación, Acuario, sabes que a veces la impulsividad te gana y luego te arrepientes cuando ya no puedes retirar tus palabras.

Si no tienes cuidado con tus gastos puedes pasar por apuros económicosSi no tienes cuidado con tus gastos puedes pasar por apuros económicos

Ten cuidado con tus gastos, porque en tu futuro próximo se presentan varios gastos imprevistos que, sumados a los habituales, pueden hacer peligrar tu estabilidad económica. No te pases y ten en cuenta que tus ingresos han mermado con respecto a los que has tenido hasta ahora, por lo que podrías pasar por apuros si no sabes controlarte y equilibrar tus finanzas.

Te puede interesar