Menú
Horóscopo verano 2021: Acuario
Horóscopo verano 2021: Acuario

PREDICCIONES

Horóscopo verano 2021: Acuario

Este verano se presenta para Acuario como un período complejo de cambios y nuevas sensaciones del que saldrán airosos gracias al apoyo de sus seres queridos.

En esta época Acuario estará con de buen humor, pero con poca sensibilidad hacia las otras personas, un tanto ensimismado. Durante esta temporada se producirán ciertos cambios a los que le costará adaptarse y que le harán sentirse más sensible de lo normal. Por ello, más que nunca, es importante mantener la calma.

Afortunadamente, el ámbito de las relaciones sociales continuará siendo la mayor fuente de satisfacciones de los Acuario. Las salidas y reuniones con amigos les permitirán disfrutar de la compañía de quienes los quieren bien y dichas relaciones les ayudarán a canalizar ese estrés que tanto los atormenta.

PREDICCIONES EN SALUD

La relación de Acuario con la naturaleza le dará energías para fortalecer su salud, ya sea disfrutando de la relajación de los ambientes naturales o de la práctica de alguna actividad física o deportiva. Si bien no estarás tan nervioso como en meses anteriores, seguirás sin perder de vista ese estrés que te acompaña en tu día a día.

Es importante canalizar el estrés a través de algunas disciplinas deportivasEs importante canalizar el estrés a través de algunas disciplinas deportivas

Quizás mucho en ello tenga que ver el exceso de trabajo, Acuario. Dedicas demasiadas horas a tu jornada laboral o de estudios académicos. También es importante descansar. El ejercicio te ayudará especialmente a controlar esos nervios y poder vivir en calma. Es un buen momento para hacer meditación, yoga, tai chi u otra disciplina que además de cultivar un buen estado físico te acerque a espacios más espirituales donde puedas encontrar la paz.

PREDICCIONES DE AMOR

Con pareja: En el ámbito del amor, el verano de los nativos del signo de Acuario comenzó con las ganas de salir de vacaciones con la pareja o en familia, sintiendo la necesidad de un descanso temprano, de compartir momentos alegres con los que ama y renovar las energías.

Con la llegada del calor y alegría propios de esta temporada, la sensualidad de los representantes de este signo se verá acrecentada y querrán tener aventuras con la persona que aman. Juegos, salidas, diversiones, vacaciones... La relación con su pareja pasará por un momento muy especial e íntimo.

Con el buen tiempo la sexualidad se acrecentaráCon el buen tiempo la sexualidad se acrecentará

Al final del verano, la vuelta a la rutina y las tensiones de otros ámbitos merman las energías en el terreno del amor. Acuario debe estar atento para no descuidar a su pareja y tratar de ser más contenedor y empático con ella. De lo contrario, podría derivar en continuas peleas, que le provocarán aún más estrés.

Sin pareja: Los acuario solteros se encontrarán en una fase de conquista y las relaciones que se inicien en este período disfrutarán de una fuerte y excelente complementación. Puede que la persona que estabas buscando estuviera más cerca de lo que pensabas. Disfruta del verano y del amor, Acuario.

PREDICCIONES EN DINERO Y TRABAJO

Un buen comienzo en esta época estival en el ámbito laboral. Se cierran ciclos y se hace un balance positivo de lo proyectado en los meses anteriores. Los negocios vinculados al comercio y a la restauración tendrán buenos resultados. Puede que tengan algún que otro enfrentamiento con sus superiores, ya que va contra la esencia de Acuario recibir órdenes. No obstante, nada destacable ni que haga tambalear su jornada laboral.

El verano será un ciclo muy positivo en trabajo y dineroEl verano será un ciclo muy positivo en trabajo y dinero

En cuanto al dinero, tendrán que evitar los gastos excesivos, pues desequilibrarían fácilmente sus presupuestos y luego tardarían en recuperarse. Esto no quiere decir que no puedas darte algún que otro capricho o irte de vacaciones, Acuario. Simplemente, actúa con cabeza y evita lo innecesario.

Te puede interesar