Menú
Horóscopo noviembre 2017: Tauro
Horóscopo noviembre 2017: Tauro

NO HACES CASO

Horóscopo noviembre 2017: Tauro

Los Tauro deben tener mucha vigilancia para sortear las pruebas que les envía la vida en noviembre.

Los Tauro son pacientes y decididos. Son cabezotas para todo, para lo bueno y para lo malo, y si quieres algo, luchan o si hace falta esperan hasta que llegue el momento perfecto para alcanzarlo. Lo malo es que pueden regodearse en el resentimiento, que es lo peor que pueden hacer ahora.

TauroTauro

Se avecinan unas fechas complicadas. Lo primero es que no han hecho caso a lo que se le ha dicho y va a pagar las consecuencias, lo segundo es que va a haber un conflicto que les va a hacer daño. Descubre lo que te depara el mes de noviembre de 2017 en salud, dinero, amor y trabajo si eres Tauro.

PREDICCIÓN EN SALUD

Quizás si no fueras tan tozudo o tozuda e hicieras más caso a los consejos que te dan con gran sabiduría a los astros, estarías pasando un maravilloso otoño, en el caso de que residas en el Hemisferio Norte, o una fabulosa primavera si eres un Tauro que vive más abajo del Ecuador. Pero no, eres más terco que una mula, y parece que no aprendes nada de todo lo malo que te ha pasado semanas y meses atrás. Tu salud te ha dado 1 2 y 3 disgustos, pero el caso es que no aprendes ibas hacia atrás como los cangrejos. Has pasado una mala racha que por fin había terminado, y cuando parecía que las cosas marchaban bien, has hecho lo que te ha dado la gana y no has tenido ni tomado precauciones.

Puedes tener problemas de saludPuedes tener problemas de salud

No era tan difícil, tenías que mantenerte alejado o alejada de las corrientes de aire tan molestas e incómodas que pueden hacer mella en tu salud. No lo has hecho ni lo estás haciendo, ibas a pagar las consecuencias a lo largo del mes de noviembre. Se avecinan resfriados que pueden ser de mayor o menor intensidad en función de la edad, de lugar en el que se resida y de las patologías previas. Afortunadamente todo está perdido, y queridísimo o queridísima Tauro, todavía estás a tiempo de cuidarte, de quererte y de mimarte. La salud es lo más importante, y solo tenemos un cuerpo para toda la vida. ¿Lograrás hacer caso a los astros antes de que acabe este año 2017?

PREDICCIÓN EN AMOR

Tienes ganas de vivir muchas aventuras y experiencias con tu pareja. Tanto si acabáis de empezar una relación, y llamemos relación a un noviazgo ya consolidado y no a un 'nos estamos conociendo, vas a seguir viviendo una época muy agradable junto a la persona con la que compartes tu vida. No es que estéis en un momento pletórico, ni disfrutando de los mejores momentos de vuestra historia de amor, pero sí que vas a empezar el mes de noviembre de 2017 con buen humor, optimismo y ganas de comerte el mundo junto al hombre o mujer que tienes a tu lado. Ni siquiera los problemas de salud que puedes llegar a tener en el penúltimo mes de este año, van a acabar con la buena racha sentimental que llevas arrastrando una temporada. Eso no quiere decir que todo vaya a ser perfecto, ni muchísimo menos, ya que la buena etapa tiene desgraciadamente fecha de caducidad en el mes de noviembre.

No será tu mejor momento en parejaNo será tu mejor momento en pareja

La primera parte va a ser tan positiva como los astros se han relatado, lamentablemente, conforme avancen los días, se va a producir conte cimiento agradable para los del signo Tauro. Va a existir algún tipo de tensión ser querido que no es la pareja. Puede tratarse de padres hermanos, cuñados, hijos, yernos o nueras. Podría tratarse también de un buen amigo con el que los del signo Tauro van a chocar de forma importante, lo que va provocar un problema para la pareja, que sin duda no tiene culpa alguna de lo que está ocurriendo. No es que los del signo Tauro vayan a culpar a la persona con la que comparten su vida de ese problema, conflicto o discusión, pero si les va a afectar en su día a día de tal forma que van a mostrarse más disgustados de lo normal, lo que les va a afectar incluso a las relaciones sexuales que mantienen con su pareja. Todavía es pronto para saber el alcance del problema con ese ser querido, pero lo que tiene que hacer Tauro, más allá de intentar solucionar el conflicto, es abrirse total y absolutamente con la persona parte de su vida de forma amorosa para dejarle claro confía plenamente en ella, y que su desazón es por ese problema, totalmente ajeno a su persona. Es importante que la pareja también sobre todo su apoyo a Tauro, si es que lleva razón, que ya se sabe lo tozudos que son los de este signo.

Quizás todos y cada uno de los del signo Tauro quisieran estar felices y enamorados durante toda su vida. Por gracia o por desgracia, hay personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo que permanecen solteras, viudas o divorciadas. Para esas personas que pertenecen al signo Tauro y no han encontrado el amor, pero si les gustaría abrir su corazón a alguien especial, van a sufrir lo mismo que los Tauro que si tienen pareja. El problema o conflicto va a llegar tanto para los solteros y solteras como para los casados y casadas, solo que en el caso de los que no tienen pareja, lo que va a ocurrir es que van a perder a esa persona que había aparecido en su vida, y que aunque no era nada especial me había planteamiento de que fuera algo más allá del sexo, va a doler que desaparezca totalmente. La causa es el cambio de actitud provocado por el conflicto, que quiera o no, va a hacer mella en Tauro. Lo principal es que se aclare toda la situación con esa tercera persona, qué Tauro recupere su tono y su buen humor, y entonces ya abrir su corazón a alguien especial si es que es lo que desea.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En términos económicos no se aprecia ningún tipo de cambio ni de variación. No habrá movimientos ni al alza, ni a la baja, así que en ese sentido la preocupación de los y las Tauro debe ser mínimo. De todos modos no estaría de más que aprovecharás el mes de noviembre para ir ahorrando de cara a lo que viene en el futuro inmediato. Parece mentira, pero la Navidad ya casi está aquí, y todo el mundo sabe lo que suponen estas fiestas. Vienen cenas, reuniones familiares infinitas, se hacen regalos, se viaja, se entra y se sale... Y todo cuesta un dinero, que está bien tener para disfrutar de una Navidad inolvidable. Así que si eres un poco previsor o previsora, y si todavía no la has hecho ya, ponte a ahorrar date un caprichito cuando el año 2017 llegue a su fin.

No te decides en las cuestiones laboralesNo te decides en las cuestiones laborales

En cuestiones laborales estás que no te decides. Por un lado quieres pedir un aumento de sueldo, por otro lado te da miedo planteárselo a ese jefe al que a veces ves como un ser autoritario que no entiende lo que necesitas. Piensa realmente, y sigue pensando hasta que lo tengas claro, si estás dispuesto o dispuesta pasar por el mal trago, porque sí, es un mal trago, de sentarte ante tu jefe o jefa, y decirle claramente que no estás ganando lo que deberías y lo que te mereces, quieres que te pague más cada mes. Esa decisión será suya, pero primero tienes que tomar tú la tuya. ¿Quieres o no quieres?

Te puede interesar