Menú
Horóscopo noviembre 2017: Aries
Horóscopo noviembre 2017: Aries

UNA DE CAL...

Horóscopo noviembre 2017: Aries

El mes de noviembre será un tanto agridulce para los del signo Aries, que verán como por un lado sonreirán y por otro llorarán.

Los Aries son personas apasionadas que aman lo que hace y que viven las cosas con intensidad, llenas de energía. Lo malo, lo viven muy profundamente, pero lo bueno también, por lo que en ocasiones pueden ser o bien muy vulnerables, o bien parecer las personas más felices del mundo.

AriesAries

Llegan tiempos agridulces para los de este signo, que deberán batallar en asuntos amorosos, mientras que lo demás les irá bien, o al menos de forma razonable. Descubre lo que te depara el mes de noviembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Aries.

PREDICCIÓN EN SALUD

Después de unas semanas en las que necesitabas hacerte un chequeo para quedarte más tranquilo o tranquila con respecto a tu salud, parece que has ganado en tranquilidad y en paz interior, y por fin te has quitado los miedos que te estaban amenazando en los últimos tiempos. Después de comprobar que todo está todo lo bien que debe estar, vas a sentirte mucho mejor tanto a nivel físico como a nivel psicológico. Las próximas semanas vas a estar cargado o cargada de energía, lo que te va a llevar a ver las cosas de manera positiva y a encontrarle el lado bueno de todo, algo que no siempre haces.

El bienestar te acompañaEl bienestar te acompaña

Tienes por delante una etapa en la que el bienestar te va a acompañar, algo que es más importante todavía de lo que crees. El undécimo y penúltimo mes del año 2017 se abre ante ti como una etapa llena de posibilidades, un tiempo en el que la fuerza que emana de tu cuerpo te puede llevar tan lejos como quieras. De todos modos esto no quiere decir que tengas carta blanca para hacer todo lo que se te antoje en cualquier momento, ya que además hay cosas que por gracia o por desgracia no dependen solo de ti. Al menos puedes contar con que la salud, tanto física como psicológica, te va a respetar, que parece que no, pero ya es mucho.

PREDICCIÓN EN AMOR

Tu vida amorosa sigue sin darte la satisfacción que deseabas. Sí, te encuentras muy bien a nivel anímico, lo que debería servir para que enfocarás parte de tus fuerzas en mejorar tu relación de pareja, querido o querida Aries. Sin embargo, llevas ya una temporada arrastrando una mala racha que parecía que se había ido, pero no... Aquellos y aquellas del signo Aries que mantienen una relación sentimental, van a experimentar ciertos problemas lo del mes de noviembre de 2017. Los astros vaticinan una serie de inconvenientes más fuertes en aquellos y aquellas del signo Aries que están casados, mientras que los de este signo que tiene un noviazgo, tanto no están unidos legalmente, van a sufrir la crisis, pero de una manera más leve y llevadera, lo cual en estas circunstancias siempre es de agradecer.

Tendrás problemas de parejaTendrás problemas de pareja

Los problemas de pareja se van a notar también en la cama. Tanto la cantidad como la calidad de las relaciones sexuales van a verse mermadas durante el undécimo mes del año. Parece que este 2017 va a terminar de forma desastrosa para los y las Aries, sí bien es cierto que en cuestiones de amor, cuando los astros están metidos de por medio puede pasar de todo. La paz interior que está contigo va a servir para que relativices y le des menos importancia de la que podrías darle en otra etapa de tu vida en la que quizás estuvieras más nervioso o nerviosa.

Está claro que no todos los nacidos bajo el signo de Aries van a tener pareja. Del grupo de los solteros están los que no tienen ningún interés en encontrar el amor y los que sin embargo buscan que su corazón vuelva a latir. Los que están buscando el amor y pertenecen al signo Aries no van a tener demasiada suerte, ya que aunque se encuentran con energía y el bienestar les posee, se sienten decepcionados o decepcionadas. Sinceramente, no les apetece encontrar un amor al que no iban a poder prestar la atención que se merece. En esa misma línea va a estar la vida sexual de los y las Aries que permanecen solteros. No va a ser la mejor etapa en este sentido, así que intenta llevarlo de la mejor manera posible.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

El dinero suele ser una preocupación para la mayoría de los signos del zodiaco, a unos les importa más, y a otros un poquito menos, pero el que diga que para él o para ella no tiene ninguna validez ni importancia, es probable que esté mintiendo. Semanas atrás te has visto un poco desbordado o desbordada por cuestiones económicas debido a que las inversiones no estaban yendo bien y has tenido que tener el dinero guardado a buen recaudo para no llevarte un disgusto del que quizás no podrías recuperarte fácilmente. A veces no hay quien te aguante, pero en otras ocasiones haces caso a quien tienes que hacer caso, que es lo que has hecho con respecto al dinero. Has tenido quietecito todo tu patrimonio sea mucho o sea poco, y afortunadamente te has librado de llevarte una mala noticia. El mes de noviembre de 2017 no va a ser una maravilla que te traiga riquezas, pero al menos, y si te lo montas bien y vas con cuidado, puede que los temas financieros dejen de ser una preocupación para ti. De todos modos, siempre que inviertas, siempre que compres, activa punto en el que muevas de una u otra forma tu dinero sea mucho o sea poco, no seas impulsivo o impulsiva y ve con mucho cuidado. Cuando saltes al precipicio vigila antes que haya red o lo lamentarás para siempre.

Debes ser positivo en el trabajoDebes ser positivo en el trabajo

Un Aries que se lo proponga, llegará tan lejos como le den las fuerzas y las capacidades, que eso hace mucho. Profesionalmente no te va todo lo bien que te gustaría, ¿pero acaso hay alguien que esté realmente satisfecho por cien por cien con su trabajo? Siempre se puede progresar un poco más, y tú, que eres trabajador o trabajadora como pocos, piensas que no has tocado techo, sobre todo si eres un Aries menor de 50 años con tiempo seguir escalando ascendiendo y progresando hacia ese puesto de trabajo que crees merecer y en el que pretendes terminar tus días profesionalmente hablando. Sigue sintiéndote tan bien como en semanas anteriores, y superado ya ese pequeño disgusto que te dio tu trabajo hace poco tiempo, vas a estar con ganas de seguir caminando paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Aries, tienes todavía mucho que hacer, tienes todavía mucho que aportar, y vayan haciendo hueco, que tú has llegado para quedarte, has llegado para triunfar.

Te puede interesar