Menú
Horóscopo marzo 2016: Tauro
Horóscopo marzo 2016: Tauro

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo marzo 2016: Tauro

En el ámbito de la salud, este signo deberá tener cuidado con los excesos. En lo amoroso, debe estar atento para no descuidar a su pareja, aunque necesite algunos cambios, y atención con el despilfarro del dinero.

Conoce cómo será marzo para TauroConoce cómo será marzo para Tauro

Los del signo del zodíaco Tauro se sienten como en una especie de limbo desde que empezó el año 2016. Nada ha salido mal, pero tampoco nada ha salido tremendamente bien. Por eso, el mes de marzo se presentará como un momento clave, en el cual los de este horóscopo querrán cambiar su vida por completo. Aunque la predicción augura cambios muy bruscos, los de este signo deberían pensar las cosas dos veces antes de actuar durante este mes, de lo contrario podrían llegar a arrepentirse durante el transcurso del año.

Los del horóscopo Tauro suelen ser personas de una mentalidad poco flexible, por lo que la idea de querer dar un giro radical se les meterá entre ceja y ceja y será muy difícil sacarles de ahí. Las personas que les quieren les recordarán que en esta vida deben tomar las decisiones tras una seria reflexión (y más si son como el Tauro, alguien a quien poco le gustan los cambios). Esta manera de cambiar radicalmente de vida puede tener repercusiones en la salud, el dinero, el trabajo y el amor para el de este signo. En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Tauro durante el mes de marzo del 2016.

Predicción en salud

La salud del Tauro no se había visto gravemente afectada durante los primeros meses del año, si bien probablemente nada extremadamente difícil habían pasado. Sin embargo, con la llegada del mes de marzo se sentirá más seguro que nunca de que cuenta con una salud de hierro. Se le olvidará quizás que esto no siempre ha sido así y tomará decisiones nada acertadas en cuanto a su salud que harán que probablemente necesiten visitar a un médico antes de que termine el mes.

No dejes de cuidarte y procura evitar los excesosNo dejes de cuidarte y procura evitar los excesos

Lo más importante es que el de este signo tome consciencia de que cambiar de vida completamente no significa descuidar su salud o creerse indestructible. Tiene que aprender a aceptar la edad que tiene y no hacer cosas típicas de una persona más joven, no solamente en cuanto agilidad y deporte, sino también en cuanto a la alimentación y a otros productos nocivos para su salud. Puede llegar a sufrir mucho de salud debido a los excesos, que le pueden causar dolores fuertes de barriga, mareos y también fatiga constante.

Predicción en amor

Ha llegado un momento en la vida del Tauro que, según la predicción, se sentirá cansado de todo lo que ya ha vivido en el amor. Este proceso de cambio personal afectará también a todas las personas que le quieren, por lo que la pareja será la que más dolida salga de todo este proceso. Quizás el de este horóscopo no decida terminar la relación de golpe, pero sí se irá distanciando. No será consciente al principio del daño que puede estar causándole a su amor, pero cuando ya sea demasiado tarde tampoco hará nada para solucionarlo, puesto que sentirá que está haciendo lo mejor para él siendo muy egoísta en el amor.

Por mucho que quieras cambiar, no descuides a tu parejaPor mucho que quieras cambiar, no descuides a tu pareja

Si no pone remedio a esta situación su pareja podría llegar al punto de pensar en terminar la relación y el Tauro podría arrepentirse largamente con el tiempo, por lo que debe empezar a ser más empático durante el mes de marzo e intentar que su pareja se sienta feliz y contenta a su lado, aunque necesite cambios y probar cosas nuevas.

En cuanto a los de este signo del zodíaco que no tienen pareja, la predicción dice que el mes de marzo no es el más adecuado para encontrarla, no porque no tengan a personas interesadas en ellos, sino porque no están preparados para tener una relación seria. Pueden tener relaciones esporádicas, si es eso lo que les apetece, pero no estaría bien que jugasen con los sentimientos de los demás en su propio beneficio, ya que más adelante todo esto se les podría volver en su contra. Pasado este mes de cambios y de nuevas emociones, el Tauro se sentirá más convencionalista y reflexivo como de costumbre y entonces podrá centrarse en encontrar una persona con quien poder vivir una bonita historia de amor.

Predicción en dinero y trabajo

En el trabajo los de este horóscopo se sentirán del mismo modo en el cual se han sentido con el amor y la salud. Necesitarán un cambio repentino, por lo que creerán que buscar otro trabajo es la solución más inmediata. No obstante, quizás sea un buen momento para hablar con sus superiores y comentarles su necesidad de aprender algo nuevo y tener más responsabilidad. Si están contentos con su trabajo y tienen una oportunidad disponible puede que el Tauro cumpla su sueño de cambio sin tener que buscar un trabajo nuevo.

Ten cuidado para despilfarrar el dineroTen cuidado para despilfarrar el dinero

En cuanto a los de este signo que no tienen trabajo quizás quieran cambiar completamente su estrategia para buscar empleo, algo que quizás no les sea malo en absoluto, porque puede que de este modo abran un ventanal más grande de oportunidades y puedan encontrar el trabajo que tanto tiempo han estado buscando.

Finalmente, el dinero puede convertirse en un problema para los Tauro durante el mes de marzo si no tienen la atención con el mismo como de costumbre. Cambios no significan despilfarro de dinero, sino aprender a como gestionarlo de un modo diverso y con hábitos distintos sin tener problemas económicos a final de mes.

Te puede interesar